Desafíos de Algo Voltaje

Iniciado por juariomares, 23 de Enero de 2013, 10:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Doo-man en 25 de Enero de 2013, 07:55:10 PM
Loco8 - [1/5]: 'Pola X' (6), 'Leningrad Cowboys Go America' (¿?), 'El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas' (¿?), 'Go Go Tales' (¿?), 'My Little Princess' (¿?). [Media: 6]

'Pola X' (6)

Empecé por la que más interesante me parecía, todo lo que había visto de Leo Carax hasta el momento me había gustado. Lamentablemente esta va a ser mi valoración más baja de una película del director. Aún así la sensación que tengo después de verla es rara, por momentos durante el visionado no sabía si estaba viendo algo genial o una ida de olla, termino quedándome en un término medio.

Creo que a pesar de tener muchos detalles geniales la cinta falla a la hora de transmitir las sensaciones del personaje protagonista o al menos parece por momentos que sus decisiones y los caminos que toma son poco comprensibles. Tampoco es que personalmente busque una explicación lógica para cada acto pero si lograra cierta conexión con el personaje estaría más conforme en ese aspecto.

Al menos así lo veo yo. Interesante película finalmente.
Buen comentario. Me anima a verla, porque estoy seguro que será interesante como poco, pero me has metido el miedo en el cuerpo.  :poss

Yo también tengo tu francesa a medias. De momento va de genial. La Nouvelle Vague me encanta  :alegre
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 25 de Enero de 2013, 09:09:39 PM
Buen comentario. Me anima a verla, porque estoy seguro que será interesante como poco, pero me has metido el miedo en el cuerpo.  :poss

Yo también tengo tu francesa a medias. De momento va de genial. La Nouvelle Vague me encanta  :alegre

Tampoco es para tener miedo, más miedo debería dar 'Holy Motors' a priori. Esta podría decirse que se acerca más a 'Los amantes del Pont-Neuf', aunque es completamente diferente. :ko
  •  

Dragondave

Oks, desafío aceptado, monchita. Aquí van mis super 5  :gafas

- El vigilante nocturno (1994)


Slasher danés con un 6,3 de media. Muy tentador...

- Las manos de Orlac (1924)


Conrad Veidt, Wiene y el expresionismo alemán. No puede fallar.

- Los asesinos de la luna de miel (1970)


Título sugerente, peli de culto y buenas críticas. A ver qué tal.

- Mala sangre (1986)


Carax futurista. Indiferente no dejará xD

- Yuki & Nina (2009)


Siempre la he querido ver, y confío en que el cine francés te conquiste como suele hacer  :guiñar
  •  

El Nota

Sulli, lo que hay en Patio de Butacas de la peli de Ozu que me has recomendado es un torrent, y yo no puedo descargarme torrents de ahí, que ya lo hice hace un tiempo y si no subo algo en torrent y la peña se lo descarga lo tengo vetado xD Así que estaría bien que localizases otro lugar desde donde descargarla , o bien una nueva peli que ande disponible :poss
  •  

Cee

Cita de: Madloco en 24 de Enero de 2013, 04:28:29 PM
Copon vaya enjambre de colgaos que estamos aqui metios. Yo hare uno en el futuro a ver como va avanzando este. Seguro que cuando Cee vuelva a la vida y descubra esto se echa uno conmigo.

Ganazas a esto :muy con las ganas que tengo de ver películas te hecho uno de 20 altiro :burla na.. por ahora no tengo mucho tiempo, estoy estabilizándome, ya sabes, pero cuando ya pueda me tinca una de 4, así que anda preparándote, guapo :gafas


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Cita de: Cee en 30 de Enero de 2013, 02:48:34 PM
Cita de: Madloco en 24 de Enero de 2013, 04:28:29 PM
Copon vaya enjambre de colgaos que estamos aqui metios. Yo hare uno en el futuro a ver como va avanzando este. Seguro que cuando Cee vuelva a la vida y descubra esto se echa uno conmigo.

Ganazas a esto :muy con las ganas que tengo de ver películas te hecho uno de 20 altiro :burla na.. por ahora no tengo mucho tiempo, estoy estabilizándome, ya sabes, pero cuando ya pueda me tinca una de 4, así que anda preparándote, guapo :gafas

Cunado quieras me avisas  :beso
  •  

Dragondave

#66
Monchita [1/5]: 'El pañuelo asesino' (5), 'Dans Paris' (¿?), 'La promesa' (¿?), 'Bad Boy Bubby' (¿?), 'Returner' (¿?). [Media: 5]

El pañuelo asesino
Película alemana del 63 del estilo Agatha Christie donde hay un muerto y una herencia a cobrar por mucha gente si aguantan 6 días y 6 noches en el castillo de dicho fallecido. Y claro, empieza la gente a ser asesinada por 'x' persona con un pañuelo, investigaciones, sospechas... patatín patatán. El problema es que no hay una buena presentación de personajes y por tanto, pierde gracia, ya que no puedes ir haciendo hipótesis de quién será el asesino. Aparte los toques cómicos no estan muy bien metidos, las muertes con cutrecillas y se acaba haciendo aburridilla, amén de que una vez vista una peli de este estilo, todas son muy similiares... Le va un 5 raspado, porque entretiene lo suficiente, pero espero que no sea la tónica de este desafío  :bueno :bueno

PD: Se me olvidaba decir que sale un jovencísimo Klaus Kinski haciendo de, como es costumbre, un tipo un tanto tarumba xD
  •  

~ΣDU~



  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Pero, ¿no le habíais puesto el nombre en plan coña?

Que así pierde su gracia  :abajo
  •  

jenamalone

Cita de: Dragondave en 31 de Enero de 2013, 11:36:22 PM
Monchita [1/5]: 'El pañuelo asesino' (5), 'Dans Paris' (¿?), 'La promesa' (¿?), 'Bad Boy Bubby' (¿?), 'Returner' (¿?). [Media: 5]

El pañuelo asesino
Película alemana del 63 del estilo Agatha Christie donde hay un muerto y una herencia a cobrar por mucha gente si aguantan 6 días y 6 noches en el castillo de dicho fallecido. Y claro, empieza la gente a ser asesinada por 'x' persona con un pañuelo, investigaciones, sospechas... patatín patatán. El problema es que no hay una buena presentación de personajes y por tanto, pierde gracia, ya que no puedes ir haciendo hipótesis de quién será el asesino. Aparte los toques cómicos no estan muy bien metidos, las muertes con cutrecillas y se acaba haciendo aburridilla, amén de que una vez vista una peli de este estilo, todas son muy similiares... Le va un 5 raspado, porque entretiene lo suficiente, pero espero que no sea la tónica de este desafío  :bueno :bueno

PD: Se me olvidaba decir que sale un jovencísimo Klaus Kinski haciendo de, como es costumbre, un tipo un tanto tarumba xD
Estoy de acuerdo en todo. Y no, el resto te van a gustar más  :inocente
  •  

juariomares

Cita de: Monchita en 31 de Enero de 2013, 11:55:09 PM
Pero, ¿no le habíais puesto el nombre en plan coña?

Que así pierde su gracia  :abajo

La verdad es que lo de algo se coló, no estaría yo muy fino ese día. No entiendo por qué pierde la gracia si no la tenía :pregunta :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

La tenía porque parecía una coña. No me jodas que no os habíais dado cuenta hasta ahora???
  •  

juariomares

Pues yo no, desde que lo escribí nunca he vuelto a mirar el primer post y el título pues como que mi cabeza me ha hecho que pareciera que estaba bien :poss :poss :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Cita de: Monchita en 01 de Febrero de 2013, 12:00:59 AM
La tenía porque parecía una coña. No me jodas que no os habíais dado cuenta hasta ahora???

JAJAJA

La verdad es que el gazapo tenía su gracia y todo. Si quieres ponlo como antes xD


  •