Desafíos de Algo Voltaje

Iniciado por juariomares, 23 de Enero de 2013, 10:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2013, 11:22:50 PM
Pero esto no son los desafíos cinefilas de toda la life?
Si, pero tienes que ser películas raras, raras y como diferencia, ninguno de los desafiantes tiene que tener ninguna de las películas vistas
  •  

Sullivan

Cita de: Loco8 en 23 de Enero de 2013, 11:25:30 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2013, 11:22:50 PM
Pero esto no son los desafíos cinefilas de toda la life?
Si, pero tienes que ser películas raras, raras y como diferencia, ninguno de los desafiantes tiene que tener ninguna de las películas vistas

Entonces que recomendación es esa? XDD

Creía que eran recomendaciones normales
  •  

juariomares

Aquí el desafío para cardirri. Meto mucha chicha asiática, porque de lo que tengo descargao la mayoría es de ese continente y me he basado en ello para las recomendaciones:

A brand new life
71 into the fire
Daca bobul nu moare
The mural
Steak

Si alguna tienes dificultad en conseguirla creo que las tengo yo localizadas, y si no las subo en un momento, que tampoco es problema.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2013, 11:26:40 PM
Cita de: Loco8 en 23 de Enero de 2013, 11:25:30 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2013, 11:22:50 PM
Pero esto no son los desafíos cinefilas de toda la life?
Si, pero tienes que ser películas raras, raras y como diferencia, ninguno de los desafiantes tiene que tener ninguna de las películas vistas

Entonces que recomendación es esa? XDD

Creía que eran recomendaciones normales

¿Ya te has rajado? Yo sólo quiero un contrincante con los cojones bien peludos (o con el solomillo, me da lo mismo).
  •  

juariomares

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2013, 11:26:40 PM
Cita de: Loco8 en 23 de Enero de 2013, 11:25:30 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2013, 11:22:50 PM
Pero esto no son los desafíos cinefilas de toda la life?
Si, pero tienes que ser películas raras, raras y como diferencia, ninguno de los desafiantes tiene que tener ninguna de las películas vistas

Entonces que recomendación es esa? XDD

Creía que eran recomendaciones normales

Cierto, cambiaré el término recomendación para que quede más claro :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2013, 11:26:40 PM
Cita de: Loco8 en 23 de Enero de 2013, 11:25:30 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2013, 11:22:50 PM
Pero esto no son los desafíos cinefilas de toda la life?
Si, pero tienes que ser películas raras, raras y como diferencia, ninguno de los desafiantes tiene que tener ninguna de las películas vistas

Entonces que recomendación es esa? XDD

Creía que eran recomendaciones normales
Si estuvieras en juego de Alta Tensión entenderías. No es una recomendación, es más un: "Veelas tú y ya si a ti te gustan o me convencen tus comentarios las veo"  Por eso eso se llama "Alto Voltaje" Porque lo mismo ves 5 películas que te gustan o lo mismo te tragas 5 ñordos.  :poss
  •  

~ΣDU~

Este juego sí que es vivir al límite...

Yo no participaré pero seguiré de cerca los comentarios para ver si se descubre alguna joya.


  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 23 de Enero de 2013, 11:28:15 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2013, 11:26:40 PM
Cita de: Loco8 en 23 de Enero de 2013, 11:25:30 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2013, 11:22:50 PM
Pero esto no son los desafíos cinefilas de toda la life?
Si, pero tienes que ser películas raras, raras y como diferencia, ninguno de los desafiantes tiene que tener ninguna de las películas vistas

Entonces que recomendación es esa? XDD

Creía que eran recomendaciones normales

¿Ya te has rajado? Yo sólo quiero un contrincante con los cojones bien peludos (o con el solomillo, me da lo mismo).

Dale!

PD. No valen películas de Lina Morgan
  •  

Amármol

mario, acuerdate que tienes uno conmigo un pelin parado...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Joder es que no tener cuenta en FA es una putada de cojones.
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 24 de Enero de 2013, 03:02:18 PM
mario, acuerdate que tienes uno conmigo un pelin parado...

tengo un montonazo de cosas paradas y no porque yo quiera, que ahora después de los exámenes toca ponerse a tono con las nuevas asignaturas y encima está el torneo, oscars y cineclubs. Cuando tenga un rato libre seguro que veo alguna, pero llevo unos meses que veo menos películas de las que me gustaría

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 03:23:25 PM
Joder es que no tener cuenta en FA es una putada de cojones.

Para ésto no hace falta cuenta, solo con ver que películas tienen menos de 1000 votos y tenerlas localizadas vale, luego si entre los dos que echéis los desafíos alguno ha visto alguna(que es difícil, pero no imposible) pues la cambiáis y ya.

PD Cuando he ido a citarte en vez de eso le he dao a gracias :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Cita de: MarioReal en 24 de Enero de 2013, 03:46:52 PM
Cita de: Amármol en 24 de Enero de 2013, 03:02:18 PM
mario, acuerdate que tienes uno conmigo un pelin parado...

tengo un montonazo de cosas paradas y no porque yo quiera, que ahora después de los exámenes toca ponerse a tono con las nuevas asignaturas y encima está el torneo, oscars y cineclubs. Cuando tenga un rato libre seguro que veo alguna, pero llevo unos meses que veo menos películas de las que me gustaría

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 03:23:25 PM
Joder es que no tener cuenta en FA es una putada de cojones.

Para ésto no hace falta cuenta, solo con ver que películas tienen menos de 1000 votos y tenerlas localizadas vale, luego si entre los dos que echéis los desafíos alguno ha visto alguna(que es difícil, pero no imposible) pues la cambiáis y ya.

PD Cuando he ido a citarte en vez de eso le he dao a gracias :poss :poss

Bueno como el 30 me dan la condicional en la univ. pues me meto en berea. Tengo uno normal con Botxi que le he hecho hasta un planning y todo de las ganas que le tengo. Cuenta conmigo para aquel entonces.

PDT: Es que si no me las dan sin querer no me da nadie nada :risa :risa
  •  

El Nota

Ahí te va, Sulli:

Nowhere (1997)



De Gregg Araki. Lo poco que hemos visto de él nos ha gustado, y una peli como ésta te puede entrar con mucho amor.

Japón (2002)



Sólo he visto una peli de Reygadas. Pelín insoportable pero virtuosa formalmente. Ésta tiene la pinta de seguir su camino, pero esperaré a que tú me lo confirmes.

Samsara (2011)



En teoria el anterior documental de Fricke, Baraka, es una obra maestra del género. A ver qué te parece su última obra, que tengo bajada a la espera que me digas si vale o no la pena.

¡Au!
  •  

Loco8

  •  

Madloco

Copon vaya enjambre de colgaos que estamos aqui metios. Yo hare uno en el futuro a ver como va avanzando este. Seguro que cuando Cee vuelva a la vida y descubra esto se echa uno conmigo.
  •