Desafíos de Algo Voltaje

Iniciado por juariomares, 23 de Enero de 2013, 10:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

Desafíos de Algo Voltaje

¿DE QUÉ TRATA?

Un usuario propone a otro, previo acuerdo mutuo del desafío, el visionado de un conjunto de películas indeterminado(recomendable 5 películas). Estas películas deben ser desconocidas, nosotros consideraremos desconocidas aquellas que tengan menos de 1000 votos en filmaffinity. Cada usuario verá las películas que le han propuesto y pondrá un pequeño comentario de ellas en este post junto a una puntuación. No es obligatorio ver luego las 5 que tu propusiste al otro usuario, pero sus votaciones/críticas servirán para aumentar/disminuir tu interés en ellas.

REGLAS

-Las películas deben tener como duración mínima 30 minutos(no seamos muy estrictos).
-Ninguno de los dos usuarios deberían de haber visto ninguna de las películas.
-El usuario que las propone debe tener "localizadas" las películas antes de proponeras, así como sus correspondientes subtítulos si éstos son necesarios.
-Un usuario no puede realizar más de un desafío al mismo tiempo, si decidiste hacer un desafío de 20 películas y te da pereza terminarlo, ajo y agua, terminas ese o no podrás disfrutar de otro desafío.
-La regla anterior llevará a la siguiente, NO SE PODRÁ ABANDONAR UN DESAFÍO PARA HACER OTRO, principalmente por respeto al otro usuario. Si es por acuerdo mutuo y ninguno lo ha acabado, podría hacerse, pero las vistas no se contabilizarán en los desafíos completados.
-No hay límite de tiempo para verlas, os lo podéis tomar con calma, pero no hagáis un "Notas" y tardéis año y medio en terminarlo.
-TODOS los usuarios pueden participar, ya sea su primer mensaje uno en este post o lleve aquí desde el nacimiento de la Duquesa de Alba.
-Se debe disfrutar del juego, si no se hace se penalizará analmente.

__________________________________________________________________________________________________

Desafíos completados:

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Falta poner que es obligatorio que ninguno de los dos usuarios tenga vistas ninguna de las películas que van a participar el el Desafío.  :pregunta

Hacer un Notas!  :risa
  •  

Doo-man

Acá están mis elegidas para Loco8:

El profundo deseo de los dioses (1968)
Siempre estoy sola (1964)
El ladrón de caballos (1986)
El gran silencio (1968)
Adieu Philippine (1962)
  •  

cardinrri

Cita de: MarioReal en 23 de Enero de 2013, 10:58:15 PM
Cita de: cardinrri en 23 de Enero de 2013, 10:57:21 PM
vamos al lío  :si :si

Te hace uno de 5?

Tengo el de Madloco, aparcadisimo y ahora que he terminado los exámenes me gustaría tirarle. Si no te importa que con este primero tarde un poco más de lo normal por mi perfecto  :guiñar
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 23 de Enero de 2013, 10:59:45 PM
Acá están mis elegidas para Loco8:

El profundo deseo de los dioses (1968)
Siempre estoy sola (1964)
El ladrón de caballos (1986)
El gran silencio (1968)
Adieu Philippine (1962)
Desafío de Alto Voltaje!   :guay Me encanta! Espero que mis visionados te den ganas de ver algunas!
  •  

juariomares

Cita de: Loco8 en 23 de Enero de 2013, 10:58:48 PM
Falta poner que es obligatorio que ninguno de los dos usuarios tenga vistas ninguna de las películas que van a participar el el Desafío.  :pregunta

Corregido, gracias :guay :guay

Cita de: cardinrri en 23 de Enero de 2013, 11:00:19 PM
Cita de: MarioReal en 23 de Enero de 2013, 10:58:15 PM
Cita de: cardinrri en 23 de Enero de 2013, 10:57:21 PM
vamos al lío  :si :si

Te hace uno de 5?

Tengo el de Madloco, aparcadisimo y ahora que he terminado los exámenes me gustaría tirarle. Si no te importa que con este primero tarde un poco más de lo normal por mi perfecto  :guiñar

Vamos a echar cuentas, que creo que te gano en cuanto a cuantas pendientes: desafío de 50 películas de amármol que me quedan 38, torneo que me quedan unas 10, oscars que me quedan unas cuantas....creo que te gano, pero se puede dejar planteado pa un futuro xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

  •  

juariomares

Añadida nueva regla indispensable!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

  •  

El Nota

¡Uno de tres películas para mí! :pesas

(¿Algo voltaje? xD)
  •  

Sullivan

Pero esto no son los desafíos cinefilas de toda la life?


Cita de: El Nota en 23 de Enero de 2013, 11:20:45 PM
¡Uno de tres películas para mí! :pesas

(¿Algo voltaje? xD)

Venga va!
  •  

cardinrri

Cita de: MarioReal en 23 de Enero de 2013, 11:03:27 PM


Vamos a echar cuentas, que creo que te gano en cuanto a cuantas pendientes: desafío de 50 películas de amármol que me quedan 38, torneo que me quedan unas 10, oscars que me quedan unas cuantas....creo que te gano, pero se puede dejar planteado pa un futuro xD

Me has convencido, tirale, yo mañana seguramente por la mañana te mande el mio eso si de 5 como has dicho  :guiñar
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 23 de Enero de 2013, 11:20:45 PM
¡Uno de tres películas para mí! :pesas

(¿Algo voltaje? xD)
No te has pasado a votar sobre el título en el hilo de Alta Tensión, has perdido la oportunidad de decidir.
  •