Desafíos de Algo Voltaje

Iniciado por juariomares, 23 de Enero de 2013, 10:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

Me llaman todas, sobre todo la primera. El documental quizá es al que más tema porque no me suelen gustar demasié, pero bueno, se verá

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

  •  

jenamalone

Sin esperar su aprobación, le pongo las 5:

- La promesa (1996): A ver qué tal el debut de los Dardenne, ahora que nos volvemos de su tierra :)

- Dans París: porque sí.

- Bad Boy bubby: ya que era la próxima para el alta tensión, la aprovechamos aquí

- Returner: ¿acertariamos al comprarla en dvd?

- El pañuelo asesino: y después de esto, sólo nos faltará encontrar una sobre percas asesinas:

A disfrutarlo!
  •  

Loco8

  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 25 de Enero de 2013, 02:05:22 PM
Me apunto Dans París  :si
Pues yo diría que el pañuelo asesino es más de las tuyas :burla
  •  

Dragondave

jaja aún no se bien de que va el hilo y ya la moncha me ha apuntado xD
pues nada, ya entre esta noche y mañana te pongo yo 5 ;-)
  •  

jenamalone

Es una buena excusa para obligarnos a ver pelis pendientes ;)
  •  

Yeezus

Cita de: Botxi en 25 de Enero de 2013, 08:58:11 AM
Te dejo aquí mi selección pues, todas las tengo por el pc, la mayoría las conseguí en diciembre, así que creo que las podrás encontrar, eso sí, en V.O.  :gafas


Meat Grinder (2009)

Deadgirl (2008)

Ronal the Barbarian (2011)

The Postman Blues (1997)

Adiós, Mr. Chips (1939)



Un poco bizarro me ha salido  :mirada :mirada


Ostias, a mí en VO  como que no me mola mucho eh. Soy un gran apasionado de los doblajes, por tradición familiar de hecho.
  •  

Dragondave

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Enero de 2013, 03:56:35 PM
Cita de: Botxi en 25 de Enero de 2013, 08:58:11 AM
Te dejo aquí mi selección pues, todas las tengo por el pc, la mayoría las conseguí en diciembre, así que creo que las podrás encontrar, eso sí, en V.O.  :gafas


Meat Grinder (2009)

Deadgirl (2008)

Ronal the Barbarian (2011)

The Postman Blues (1997)

Adiós, Mr. Chips (1939)



Un poco bizarro me ha salido  :mirada :mirada


Ostias, a mí en VO  como que no me mola mucho eh. Soy un gran apasionado de los doblajes, por tradición familiar de hecho.
hombre, es que las películas desconocidas (que es de lo que trata básicamente este juego) la gran mayoría no habrán sido dobladas ni lo serán jamás…
  •  

Yeezus

Cita de: Dragondave en 25 de Enero de 2013, 04:00:26 PM
Cita de: BruceDKWayne en 25 de Enero de 2013, 03:56:35 PM
Cita de: Botxi en 25 de Enero de 2013, 08:58:11 AM
Te dejo aquí mi selección pues, todas las tengo por el pc, la mayoría las conseguí en diciembre, así que creo que las podrás encontrar, eso sí, en V.O.  :gafas


Meat Grinder (2009)

Deadgirl (2008)

Ronal the Barbarian (2011)

The Postman Blues (1997)

Adiós, Mr. Chips (1939)



Un poco bizarro me ha salido  :mirada :mirada


Ostias, a mí en VO  como que no me mola mucho eh. Soy un gran apasionado de los doblajes, por tradición familiar de hecho.
hombre, es que las películas desconocidas (que es de lo que trata básicamente este juego) la gran mayoría no habrán sido dobladas ni lo serán jamás...

Bueno haré un esfuerzo. Mi primera experiencia en VO fue muy agradable.
  •  

Sullivan

Buena pinta Notario, aquí te dejo las mías:

Memorias de un inquilino



Película que te pedí hace poco que me la buscar y no hubo suerte. La he encontrado en Patio de butacas, asique creo que ati también te puede molar y me dices.

Larga es la noche



La tengo ganas desde hace mucho. La ponen bien y la trama es interesante, y encima con el nombre de Carol Reed solo puede ser buena.

El jardín de las delicias



Un poco de cine patrio, y encima de uno de los más grandes. La he cogido de la biblioteca varias veces y nunca la he llegado a ver...
  •  

Yeezus

The Wronged Man (2010)

Gridiron Gang (2006)

La Guerra de los Botones (2011)

Nicht Alle waren Mörder (2006)

Rise: Blood Hunter (2007)

Sin Aliento (2004)


Aquí están mis opciones Botxi, de ellas solo Sin Aliento está en VO, las demás en castellano. Algunas superan los 1.000 puntos eso de FA, pero vamos, tampoco mucho.
  •  

Doo-man

Loco8 - [1/5]: 'Pola X' (6), 'Leningrad Cowboys Go America' (¿?), 'El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas' (¿?), 'Go Go Tales' (¿?), 'My Little Princess' (¿?). [Media: 6]

'Pola X' (6)

Empecé por la que más interesante me parecía, todo lo que había visto de Leo Carax hasta el momento me había gustado. Lamentablemente esta va a ser mi valoración más baja de una película del director. Aún así la sensación que tengo después de verla es rara, por momentos durante el visionado no sabía si estaba viendo algo genial o una ida de olla, termino quedándome en un término medio.

Creo que a pesar de tener muchos detalles geniales la cinta falla a la hora de transmitir las sensaciones del personaje protagonista o al menos parece por momentos que sus decisiones y los caminos que toma son poco comprensibles. Tampoco es que personalmente busque una explicación lógica para cada acto pero si lograra cierta conexión con el personaje estaría más conforme en ese aspecto.

Al menos así lo veo yo. Interesante película finalmente.
  •  

Botxi

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Enero de 2013, 04:27:29 PM
The Wronged Man (2010)

Gridiron Gang (2006)

La Guerra de los Botones (2011)

Nicht Alle waren Mörder (2006)

Rise: Blood Hunter (2007)

Sin Aliento (2004)


Aquí están mis opciones Botxi, de ellas solo Sin Aliento está en VO, las demás en castellano. Algunas superan los 1.000 puntos eso de FA, pero vamos, tampoco mucho.

Como son 5, y la guerra de los botones ya me la pusiste en el otro desafío, me quedo con el resto.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 25 de Enero de 2013, 04:06:55 PM
Buena pinta Notario, aquí te dejo las mías:

Memorias de un inquilino



Película que te pedí hace poco que me la buscar y no hubo suerte. La he encontrado en Patio de butacas, asique creo que ati también te puede molar y me dices.

Larga es la noche



La tengo ganas desde hace mucho. La ponen bien y la trama es interesante, y encima con el nombre de Carol Reed solo puede ser buena.

El jardín de las delicias



Un poco de cine patrio, y encima de uno de los más grandes. La he cogido de la biblioteca varias veces y nunca la he llegado a ver...

¡Pintaza! :obacion
  •