'Perdida' - Cartel francés

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2013, 08:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Aunque lo diga yo, me sigue sin ser concluyente.  :burla
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Yo me estoy leyendo ahora la novela, tenía el libro por aquí desde antes de saber que iban a hacer una película, pero ni siquiera le había quitado el plástico todavía. Me lo compré porque me gustó el resumen de la contraportada, así que doy por hecho que la película también me gustará.

No obstante, siempre he pensado que este tipo de thrillers quedan mejor como novelas, ya que la historia se puede desarrollar de forma más profunda, sin la limitación temporal de 2 horas que suele tener una película. De hecho, los thrillers son mi género de novela preferido, pero en el cine es un género que me suele causar bastante indiferencia. A ver qué hacen con esta adaptación.
  •  

Hells

Cita de: Beyond en 06 de Julio de 2014, 01:42:29 PM
De hecho, los thrillers son mi género de novela preferido, pero en el cine es un género que me suele causar bastante indiferencia. A ver qué hacen con esta adaptación.

Hay que darle la oportunidad a Fincher que por suerte hasta ahora no ha sacado un thriller mediocre.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Pd. yo les habría quitado lo de "Nuevo tráiler 7 de julio", pero bueno.
  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Hells

Estupendo, aunque hay que admitir que este segundo trailer si que destripa bastante la pelicula.....no apto para los que quieran evitarse spoilers.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 08 de Julio de 2014, 01:25:15 AM
Estupendo, aunque hay que admitir que este segundo trailer si que destripa bastante la película.....no apto para los que quieran evitarse spoilers.

Diría que sí pero que no. La clave está en el montaje. Amén de que en este caso el propio realizador de la película participa en la elaboración del tráiler, lo que significa que ha aprobado y/o escogido lo que sale en el tráiler (en gran medida).
  •  

david6666

Pues de momento no me dice nada,  vamos que a Seven no le va a llegar ni a la suela de los zapatos.
  •  

Clay

#71
Cita de: david6666 en 08 de Julio de 2014, 06:34:08 PM
Pues de momento no me dice nada,  vamos que a Seven no le va a llegar ni a la suela de los zapatos.

Tampoco es que tenga que parecérsele ¿no?  :poss

Por lo demás, viendo los comentarios de que desvela demasiado he preferido no verlo, me quedo con el primer tráiler.
  •  

Wanchope

Son dos estilos completamente distintos dentro de un mismo género. De hecho y a diferencia de sus anteriores trabajos en esta la fotografía no parece tan oscura, buscando quizá un tono más dramático que de suspense.
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2014, 06:45:40 PM
Son dos estilos completamente distintos dentro de un mismo género. De hecho y a diferencia de sus anteriores trabajos en esta la fotografía no parece tan oscura, buscando quizá un tono más dramático que de suspense.

No me gusta nada, ese aire oscuro de Seven es una delicia, quiero la Secuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
  •  

Clay

#74
Cita de: david6666 en 08 de Julio de 2014, 07:07:32 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Julio de 2014, 06:45:40 PM
Son dos estilos completamente distintos dentro de un mismo género. De hecho y a diferencia de sus anteriores trabajos en esta la fotografía no parece tan oscura, buscando quizá un tono más dramático que de suspense.

No me gusta nada, ese aire oscuro de Seven es una delicia, quiero la Secuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Una secuela para 'Seven'? Imposible, es de esas películas que se tienen que quedar así, sin secuelas ni nada.
  •