'Perdida' - Cartel francés

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2013, 08:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

¿Hicieron también la BSO de Millenium, o solo la de La red social, que es la primera que me viene a la mente cuando veo sus nombres?

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 21 de Enero de 2014, 09:15:35 PM
¿Hicieron también la BSO de Millenium, o solo la de La red social, que es la primera que me viene a la mente cuando veo sus nombres?

Ambas. Es su tercera colaboración seguida. Por 'La red social' ganaron el Oscar, eso sí.  :guay
  •  

Soprano

Buena noticia que repitan colaboración, este año de momento Scorsese y los Coen no me han decepcionado así que espero que Fincher tampoco lo haga.
  •  

Rorschach

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!  :tititi :burla

Fincher, Cronenweth y Reznor y Ross juntos en un nuevo proyecto!!!  :obacion

Ahora si, este equipo es una monstruosidad, putas ganas de ver esto que viene!
  •  

perka

#34



Primer avance

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Clay

  •  

perka

Se supone que el trailer saldrá pronto, ¿no?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 14 de Abril de 2014, 08:11:09 PM
Se supone que el trailer saldrá pronto, ¿no?

Esta misma noche.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

La película pinta a nominada que tufa, porque si en minuto y medio te tiene en vilo, imagínate en hora y media o en dos horas, pero te matan con el final del tráiler!!! Vaya spoiler!!!!!!!
  •  

Hells

Se ve muy bien y como dice Yeezus, en minuto y medio ya logra ter¡nerte en suspenso, el final del trailer creo que va a ser la incognita central por el que va a girar el argumento (si lo mato o no).

Me gusta mucho y la cancion si bien no es la mejor version que he oido aun asi logra llamarme la atencion.
  •  

Yeezus

Cita de: Hells en 15 de Abril de 2014, 02:37:31 AM
Se ve muy bien y como dice Yeezus, en minuto y medio ya logra ter¡nerte en suspenso, el final del trailer creo que va a ser la incognita central por el que va a girar el argumento (si lo mato o no).

Me gusta mucho y la cancion si bien no es la mejor version que he oido aun asi logra llamarme la atencion.

Pero lo suyo hubiese sido que esto ni saliera, para aquellos que no hemos leído la novelal!!!
  •  

Hells

Cita de: Yeezus en 15 de Abril de 2014, 02:40:16 AM
Pero lo suyo hubiese sido que esto ni saliera, para aquellos que no hemos leído la novelal!!!

Supongo que justamente esa es la idea......que la gente crea que ya sabe como va ser toda la historia.

Para que Fincher salga y dé tanta informacion de antemano significa que el argumento esta lleno de giros inesperados, es decir, un completo engaño.
  •  

Wanchope

Ese plano final no tiene por qué significar nada.
  •