Adivina las películas: Volumen 4

Iniciado por Clay, 22 de Enero de 2013, 06:23:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Tyrion no se sabe ni una, colega  :vergüenza :vergüenza

Y mira que lo siento, me da una rabia de la leche, pero lo más cercano al género que creo que propones que he visto es "Pesadilla en Elm Street"  :alegre
  •  

Amármol

anda, pon los resultados y que se empiece un nuevo volumen...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Yo creo que mejor nos vemos en el hilo de fotogramas de toda la vida, amics. Este cura se baja del tren, no le compensa.
  •  

Clay



Reconozco que había que ser muy fan del género (como yo) para sacarlas todas, espero que no la toméis conmigo. Respecto al nexo, aunque lo he puesto todo junto en la tabla, había dos respuestas posibles:

1) Slashers de los 80 y
2) Ninguna tiene remakes ni secuelas.

Por cierto, he puesto también el título original porque hay mucha gente que las conoce por el título original que por el título en castellano.
  •  

Clay

Y aquí os dejo la clasificación final:



¡Enhorabuena Tyrion! ¡Has sido el ganador! :obacion
  •  

jenamalone

Pues la 4 y la 9 también las he visto y no he sido capaz de sacarlas... :poss
  •  

Tyrion

Lo dicho: no es que no haya visto ni una, es que no sabía ni que existian la mayoría  :vergüenza :vergüenza

Y gracias, ha sido duro sacarte las que he sacado. En la primera ronda pensé que iba a ser fácil, pero cada una era más jodida que la anterior.
  •  

Clay

¿Al final va a haber alguien para la siguiente ronda? Es que a mí me apetece seguir jugando  :sonreir.
  •  

kittynegri

Cita de: Clay en 04 de Marzo de 2013, 12:35:15 PM
¿Al final va a haber alguien para la siguiente ronda? Es que a mí me apetece seguir jugando  :sonreir.

Yo me apunto! Acabo de descubrir todos los post de Juegos, no tenía ni idea.. Asi que si empezais otra ronda, me dais el toque :guiñar