Adivina las películas: Volumen 4

Iniciado por Clay, 22 de Enero de 2013, 06:23:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

yo lo siento mucho pero me retiro del juego  :triste
  •  

Clay

Cita de: Dragondave en 21 de Febrero de 2013, 08:40:25 AM
yo lo siento mucho pero me retiro del juego  :triste

No importa Dragon, si ves que no puedes no pasa nada. A ver si en la última ronda puedes  :guiñar.

Ahora sólo toca esperar las respuestas de Monchita y ver sus resultados, porque los de Amármol y Tyrion los tengo listos, y la siguiente ronda también.
  •  

Clay

Chicos, se ha acabado la ronda ésta y Monchita no me ha mandado las respuestas. ¿Qué hago? ¿La doy un día más hasta mañana o lo cierro? Vosotros decís  :sonreir.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 21 de Febrero de 2013, 07:09:04 PM
de momento, poner la siguiente...

Pues haré eso, colgaré la siguiente dentro de un ratejo y los resultados (si no os importa) los colgaré cuando Monchita me pase sus respuestas. Pero se me acaba de ocurrir que, ya que tú y Tyrion me habéis dado vuestras respuestas, por si tenéis ganas de saberlo, colgar vuestra fila sólo con los símbolos de acierto y error.
  •  

Clay

Aquí os dejo, como se suelen llamar, los "resultados ciegos". Hasta que Monchita no me pase los suyos, no pondré la tabla completa.



Por cierto Amármol, aunque no hayas sacado el nexo...  ¡chapeau compañero! :obacion :obacion
  •  

jenamalone

no Clay; no voy a responder. Puedes cerrar la ronda ya. Y aunque suene a pataleta, me escama que amarmol las haya acertado todas.
  •  

Clay

Ok, pues entonces la cerraré.

Por cierto, Amármol ha acertado todas las películas sí, pero no quiero que ninguno os cabreéis ni pilléis ningún berrinche, porque esto no es ver quién es más listo, es un juego para pasarlo bien. Así que nadie se crea menos que nos demás por no haberlas acertado ¿vale?  :guiñar.
  •  

Amármol

seguro que el nexo tiene que ser una gilipollez pero...
no veia nada en comun aparte de lo que dije
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

#84


  •  

Clay


RONDA 5:

-Aviso que alguna imagen es algo fuerte-

1:



2:



3:



4:



5:



6:



7:



8:



9:



10:




La ronda acaba el próximo viernes 1 de marzo a las 20:00 h.
  •  

Amármol

25 puntos?
yo cuento 20
15 por las acertadas en solitario y 5 por las compartidas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

esta vez veo el nexo rapido pero me faltan pelis...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 22 de Febrero de 2013, 12:30:59 AM
25 puntos?
yo cuento 20
15 por las acertadas en solitario y 5 por las compartidas

Sabía que me iba a equivocar con esto. Es que primero conté los 10 aciertos y después las acertadas en solitario, pero me lié y lo hice mal. Ahora lo cambio en la general, porque la tabla de la ronda 4 ya la borré.
  •  

Clay

Por cierto, el nexo de ésta última ronda a simple vista parece fácil (que supongo que es el que todos creéis), pero todas las películas tienen algo más en común, y ese es precisamente el nexo.
  •