Adivina las películas: Volumen 4

Iniciado por Clay, 22 de Enero de 2013, 06:23:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

No me he puesto a rebuscar, pero creo que la 5 la saco yo también... espero.

Y sí: ya que somos cuatro gatos, lo lógico es que nos turnemos a poner tandas. Me las voy a ir pensando.
  •  

jenamalone

Esta ronda es fácil aunque me falta una... La única en que no reconozco a los actores.
  •  

Clay

Reconozco que el nexo puede tener varias respuestas, pero sólo voy a aceptar la correcta. Me explico: en la ronda 2, el nexo era 'comedias desarrolladas en institutos', pero como la mayoría dijisteis 'comedias adolescentes' decidí darlo por bueno, pero en esta tenéis que dar el nexo exacto.

Spoiler
Vale que el nexo es, como dice Amármol, jodido, pero algo difícil tengo que poner, que me las acértais todas  :burla.
[close]
  •  

Dragondave

Cita de: Clay en 06 de Febrero de 2013, 11:17:08 AM
Reconozco que el nexo puede tener varias respuestas, pero sólo voy a aceptar la correcta.

Si hay varios nexos o varias respuestas posibles, todas deberían valer. Me explico, si tu piensas, por ejemplo, que todas las pelis van de la guerra, ese es el nexo elegido. Pero si luego alguien cae en cuenta que en todas las películas al protagonista le falta una pierna... ¿es un nexo, aunque no es el que hayas pensado, por qué no va a valer? No me refiero a algo rebuscado, en plan, todos son morenos xD pero si es algo evidente que tienen todas en común... Porque lo suyo es que sólo tuvieran un nexo posible, para evitarse líos, pero siempre puede haber o varias formas de decirlo que signifiquen lo mismo o, por casualidades, que pueda haber dos, y lo veo igual de meritorio.
  •  

Clay

Pues corrijo: aunque no digáis el nexo como yo lo había pensado, si es parecido, os lo daré por bueno.
  •  

Tyrion

Tengo pleno, creo, así que voy a intentar afinar con el nexo. Creo que sé a qué se refiere Clay en este caso.
  •  

jenamalone

Coñe, yo sólo veo un nexo posible... Puedo matizarlo un poco pero es ridículo, jeje.
  •  

Clay

Monchita y Dragondave, os recuerdo que el plazo se acaba mañana  :guiñar.
  •  

Dragondave

  •  

jenamalone

Me pongo a ello ya mismo, aunque estoy desde el móvil y veremos la que lío... Jejej
  •  

Clay

Falta Dragondave, pero como Amármol, Tyrion y Monchita ya me habéis mandado las respuestas, voy a ir comprobándolas y haciendo la tabla de resultados.
  •  

Dragondave

Antes de las 3 me es imposible porque me estoy peleando con el pc xD lo siento
  •  

jenamalone

Y esto te pasa por dejarlo para última hora! :burla2
  •  

Clay

Cita de: Dragondave en 12 de Febrero de 2013, 02:43:14 PM
Antes de las 3 me es imposible porque me estoy peleando con el pc xD lo siento

No te preocupes, te regalo un 2-3 horas más para que te de tiempo. A ver si encima de sólo sois 4 voy a dejar a uno fuera  :sonreir.

De todos modos, ya tengo preparadísima la nueva ronda y nos os creáis que ésta y la 5 será tan fácil sacarlo todo, jeje.
  •  

Dragondave

Cita de: Monchita en 12 de Febrero de 2013, 02:48:16 PM
Y esto te pasa por dejarlo para última hora! :burla2

Habla la que contestó la primera xD
  •