Adivina las películas: Volumen 4

Iniciado por Clay, 22 de Enero de 2013, 06:23:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Reglas:

•     Se trata de adivinar a qué películas corresponden los fotogramas que se irán publicando, así como el nexo que las une.
•     Las respuestas se enviarán al organizador del juego por Mensaje Privado.
•     Cada partida consta de 5 rondas.
•     Cada ronda da al jugador el derecho a enviar dos mensajes máximo. El segundo mensaje será únicamente para completar respuestas que se dejaron en blanco. No se pueden corregir las respuestas ya enviadas.
•     Cada ronda durará una semana. Una vez pasado este plazo se harán públicos los resultados, puntuaciones y clasificaciones (de la ronda y general).
•     Cada partida consta de 5 rondas.
•     Las puntuaciones por acierto son las siguientes:

o     1 punto por cada imagen acertada.
o     2 puntos por acertar el nexo.
o     3 puntos por acertar una imagen en solitario. Esto es, si un usuario ha sido el único en acertar una imagen determinada.
o     4 puntos por hacer pleno en la ronda (10 imágenes+nexo).

•     La dificultad de las imágenes y los nexos irá aumentando en cada ronda (muy relativo).
•     En cualquier momento un usuario puede convertirse en jugador, sólo con mandar las respuestas al organizador. La única penalización, por lógica, es el no haber podido participar en las rondas jugadas hasta esa fecha con la consiguiente falta de puntos.


RONDA 1:

Spoiler
1:



2:



3:



4:



5:



6:



7:



8:



9:



10:

[close]



RONDA 2

Spoiler
1:



2:



3:



4:



5:



6:



7:



8:



9:



10:

[close]



RONDA 3:

Spoiler
1:



2:



3:



4:



5:



6:



7:



8:



9:



10:

[close]



RONDA 4:

Spoiler
1:



2:



3:



4:



5:



6:



7:



8:



9:



10:

[close]



RONDA 5:

Spoiler
1:



2:



3:



4:



5:



6:



7:



8:



9:



10:

[close]






  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

ya la he encontrado :guay

cuando acaba la ronda?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

  •  

Clay

  •  

jenamalone

Será que estoy desde el móvil y no se ve igual pero... ¡no me sé más que una! :poss
  •  

Dragondave

guay, bastantes actores reconociboes para buscar. hasta cuando hay de tiempo?
  •  

Tyrion

Cita de: Dragondave en 23 de Enero de 2013, 02:11:07 PM
guay, bastantes actores reconociboes para buscar. hasta cuando hay de tiempo?

:guay A esto me refería con "tiene que ser posible acertarlas"  :roto2
  •  

Clay

Sólo tengo 2 respuestas... ¿nadie más se anima? Por cierto, el plazo se acaba el próximo 29 de enero.
  •  

jenamalone

  •  

Clay

Ya tengo pensada las películas de la ronda 2, pero ahora que me doy cuenta, el nexo es algo similar al de una de las rondas de los anteriores volúmenes. ¿Os importa? y sobre todo, ¿se puede hacer?
  •  

Amármol

es tu decision... la cosa esta en que lo adivinemos o no
pero si vas dejando pistas... :disimu

otra cosa: antes de acabar monchita yo ya tenia las 5 rondas hechas; asi no tenia que comerme la cabeza...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 27 de Enero de 2013, 10:12:28 PM
es tu decision... la cosa esta en que lo adivinemos o no
pero si vas dejando pistas... :disimu

otra cosa: antes de acabar monchita yo ya tenia las 5 rondas hechas; asi no tenia que comerme la cabeza...

Nah, al final he cambiado esa ronda por otra. Por lo demás ya las tengo todas confeccionadas.
  •  

Clay

  •  

Clay

Bueno chicos, aquí os dejo la tabla de resultados de esta primera ronda. Espero no haber sido demasiado duro con las imágenes  :sonreir.



  •