Adivina las películas: Volumen 4

Iniciado por Clay, 22 de Enero de 2013, 06:23:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Bueno, el turno mío acaba el viernes, lo digo porque el siguiente vaya preparando su ronda. Por cierto, ¿al final la haces tú Dragondave o lo hace Tyrion?
  •  

Clay

Chicos, recordad que la ronda se acaba mañana  :guiñar.
  •  

Tyrion

Yo contesto hoy, lo que no sé es si voy a poner ronda, sinceramente...
  •  

Tyrion

Macho, no saco ni una!!!  :'( :'( :'(

Nunca ha sido lo mío esto del slasher, que parece ser el tema de esta ronda. Pelis cutrongas de los años 80, jamas las vi en su momento por ser impresionable de niño y ahora de mayor nunca me ha atraido repescarlas salvo alguna suelta para reirme con amigos. Pero vamos, a un ritmo de 1 cada 2-3 años...  :nuse :nuse

Lo siento, pero en este caso soy mus. Y le he echado tiempo y ganas, que conste, pero sin tener el hilo de los actores para tirar de él...imposible. Me sorprendería que alguien sacara más de 3 0 4 sin ser fan absoluto del género.
  •  

jenamalone

Yo soy fan y sólo me sé dos... Incluso habiéndolas visto, no sé si las sacaría
  •  

Clay

La verdad es que reconozco que hay que saber un fan del slasher para saber todas las respuestas, pero bueno, no os rindáis, seguid intentándolo hasta el final, que todavía queda un buen rato hasta las 20:00  :sonreir.
  •  

Clay

Como sólo he recibido una respuesta, alargo el plazo hasta mañana a las 19:00 de la tarde  :sonreir.
  •  

jenamalone

Por nosotros no esperes, Clay.
Te explico: yo tengo la certeza de que amármol hace trampas... que pone la imagen en google y por eso las acierta todas. A mí, eso me parece una falta de respeto hacia ti, que te has currado la ronda. Y también hacia el resto de compis que pasábamos el tiempo buscando para divertirnos. Yo podría hacer lo mismo, pero entonces el juego pierde su gracia que es, precisamente, el investigar y comerte la cabeza. Para sacarlas así, no merece la pena participar ni perder nuestro tiempo.

Lo siento chicos. Lo veo así.
  •  

Amármol

Pido perdon , me he equivocado, no volver a ocurrir

Ronda 1:
1, 2, 3, 5, 6, 10 y nexo

Ronda 2:
2, 6 y nexo

Ronda 3:
1, 2, 3, 6 y nexo

Ronda 4:
2, 5

Ronda 5
1

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Pues si es verdad que Amármol ha hecho trampas, habría que imponerle alguna sanción que conlleve pérdida de puntos o algo así... y que me explique qué significa el mensaje anterior.

A los demás sólo me queda deciros que intentéis participar para acabar la ronda dignamente.

Spoiler
Manda cojones que se hayan jugado 4 volúmenes de "Adivina las películas" y el que haya causado problemas sea el mío.
[close]
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 02 de Marzo de 2013, 08:56:22 AM
Pido perdon , me he equivocado, no volver a ocurrir

Ronda 1:
1, 2, 3, 5, 6, 10 y nexo

Ronda 2:
2, 6 y nexo

Ronda 3:
1, 2, 3, 6 y nexo

Ronda 4:
2, 5

Ronda 5
1

No he entendido este mensaje   :pregunta
  •  

Amármol

que esas son las que realmente sabia, una vez descubierto no voy a negarlo
uno es tramposo pero honrado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 02 de Marzo de 2013, 02:15:02 PM
que esas son las que realmente sabia, una vez descubierto no voy a negarlo
uno es tramposo pero honrado

Ok, pues entonces esos serán los puntos que tengas.

Se te agradece que al haber sido verdad, lo hayas reconocido, pero prométenos que si jugamos más rondas, no harás trampas, porque si somos poca gente jugando uno no lo hace legalmente fastidia, ya que no sé vosotros cuando hicisteis vuestras rondas, pero yo lo hice con muchas ganas, y ver que pasa esto, decepciona un poco.
  •  

Clay

Bueno, doy ya por cerrada la ronda, pero hasta que no tenga las respuestas de Tyrion, no colgaré los resultados ni daré por finalizado el juego.
  •