Adivina las películas: Volumen 4

Iniciado por Clay, 22 de Enero de 2013, 06:23:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay



Bueno, respecto al nexo, deciros a los que habéis acertado que me han gustado vuestras respuestas, intenté haceros una pequeña trampa para que os lo currarais un poco más fingiendo que sólo iba a aceptar el nexo exacto, pero la verdad es que incluso si sólo hubiérais puesto la palabra "Secuestro" os la hubiera dado por válida  :sonreir.

Por cierto, en unos minutillos, la nueva ronda.
  •  

Clay

  •  

Clay

Por cierto, se me olvidó decirlo. El plazo acaba el martes 19 de febrero a las 15:00 h.
  •  

Clay

Mensaje a los participantes: ¿Tanto os ha impresionado ésta ronda? Es que ni un comentario  :burla.
  •  

Amármol

me falta el nexo, tengo las pelis por encima
falta de tiempo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Tyrion, tú tienes más o menos avanzado las ideas o capturas para el juego? Porque tal como me va la conexión ultimamente no estoy para buscar 50 capturas ni mucho menos subirlas  :poss Lo digo por si no te viene mal, te cedo el turno y las haces tu antes, y así tengo el doble de tiempo  :bueno
  •  

Tyrion

No lo tengo nada avanzado, pero este fin de semana creo que voy a tener tiempo libre, le puedo INTENTAR dar un empujón a las ideas que tengo...  Ya te contaré.

Clay: esta ronda es jodidísima de verdad, tengo unos cuantos fotogramas que he sacado por los actores, pero poco más, el nexo que más o menos me sale es muy débil...
  •  

jenamalone

Yo de esta ronda tengo 3 y el nexo ni idea... Y no creo que saque más...
  •  

Amármol

me la juego en el nexo, porque otra cosa no se me ocurre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Ya que Amármol es el único que me ha mandado sus respuestas, os propongo una cosa a Monchita, Tyrion y Dragondave, y también a Amármol por si quiere comprobar alguna respuesta.

Esta ronda 4 acababa mañana, pero a raíz del problema del servidor, si queréis alargo la ronda 2-3 días más. Como vosotros veáis.
  •  

Amármol

loa duda que tengo es la del nexo, pero tampoco se me ocurre otro...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Jodo Amarmol, pues ya nos darás pistas porque yo lo único que he podido hacer es sacar 4 (5?) a base de reconocer actores y tirar de imdb... Pero sacar todas sin saber el nexo, bufff...  :ko

Te mando mis respuestas, Clay
  •  

Clay

Bueno, como faltan Monchita y Dragondave, os comunico que la ronda finalmente acabará el jueves 21 a las 15:00.
  •  

jenamalone

Yo no creo que conteste porque para dos que me sé...
  •  

Clay

Cita de: Monchita en 20 de Febrero de 2013, 10:17:00 AM
Yo no creo que conteste porque para dos que me sé...

Tú intentalo Monchita, que como se dice, la esperanza es lo último que se pierde  :guiñar.
  •