Sin palabras

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2013, 12:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

http://www.youtube.com/v/L6Zld51NF-M?hl=es_ES&version=3


A ese hombre se le apareció la Virgen, nunca mejor dicho, amén de que luego reaccionó muy bien y a tiempo. Lo de después ya es un poco...
  •  

Turbolover1984

Menudo ensañamiento final y sobretodo menudos reflejos del tío  :poss
  •  

jescri

Si no se lo carga es porque no quiere porque vamos, que subir con la pistola sin cargar... Menuda paliza le dan, joer me ha dado hasta pena    :ko
  •  

cicely

Menuda mierda de seguridad tenían ahí, entra un tío con una pipa y sube al escenario y nadie hace nada hasta que lo ven, en fin... este tío volvió a nacer y desde luego, como dice Wancho, pedazo reflejos que tiene. La paliza al tío, en fin, imagino que los nervios de lo que podía haber pasado hizo que la gente sacara lo peor de cada uno, aún así, se lo merece.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

Anoche cuando lo vi en el informativo me quedé de piedra...


Cita de: jescri en 20 de Enero de 2013, 12:47:05 PMMenuda paliza le dan, joer me ha dado hasta pena    :ko

¿EN SERIO? A mí ninguna. Y no soy vengativo de esos del ojo por ojo y diente por diente, pero pena ninguna pensando que fue un milagro que ese político no saliera del edificio metido en una bolsa de plástico...


Cita de: cicely en 20 de Enero de 2013, 01:13:38 PMMenuda mierda de seguridad tenían ahí, entra un tío con una pipa y sube al escenario y nadie hace nada hasta que lo ven, en fin... este tío volvió a nacer y desde luego, como dice Wancho, pedazo reflejos que tiene. La paliza al tío, en fin, imagino que los nervios de lo que podía haber pasado hizo que la gente sacara lo peor de cada uno, aún así, se lo merece.

Totalmente de acuerdo en lo la seguridad (:noo) y en lo de la paliza.


  •  

Michael Myers

A mi lo de la paliza de después ya es pasarse un poco. Hasta ese momento hicieron lo que debían hacer, pero luego sacan su peor lado; lo normal hubiera sido que se llevarán inmediatamente detenido al hombre. Total, si le vas a interrogar, déjale sano para que pueda hablar :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Primero hay que ser gilipoyas para tener los cojones de subir a cargarte a un nota en público y no quitarle el seguro.

Segundo sigue siendo gilipoyas porque tiene 3 o 4 segundos y el nota ni lo dispara a bocajarro.

Tercero vaya paliza que le enchufan al nota. A mí hay momentos en los que me parece brutal, pero luego me imagino ahí y yo también le daría y más fuerte la verdad.

Cuarto me parto con el viejales que llega en el minuto y pico y le endiña con el paraguas o con una especie de palo, que lo empujan y casi se cae el hombre.


Quinto....







Y ESA SEGURIDAD POR DIOS?  :quemado
  •  

Tyrion

Gente, que es Bulgaria, a mi no me extraña nada. Si en un sitio como EEUU consiguió un tío cargarse al asesino del presidente en la puerta de la comisaría y rodeado de policías...
Yo creo que estas grandes masas son imposibles de controlar, te pongas como te pongas. Lo vi claro cuando vino el Papa de visita a mi universidad. Se tiraron meses de seguridad y preparativos, revisando hasta las alcantarillas. Y al final, aunque fuera sólo durante 2-3 segundos, le tuve a menos de 5 metros y sin tiempo para que nadie reaccionara si le lanzo, por ejemplo, una granada.
No es tan fácil, de hecho pienso que la seguridad está en lo suyo, reaccionando a los 3-4 segundos, más rápido casi no se puede. No era un momento de alto riesgo en la calle, ojo, no tenían por qué estar en alerta máxima.
  •  

fanyfa

Se les pira un poco con las patatas, sí. Y encima con las cámaras grabando que no se cortan un pelo  :nuse
  •  

Yeezus

Cita de: Tyrion en 21 de Enero de 2013, 08:39:06 AM
Gente, que es Bulgaria, a mi no me extraña nada. Si en un sitio como EEUU consiguió un tío cargarse al asesino del presidente en la puerta de la comisaría y rodeado de policías...
Yo creo que estas grandes masas son imposibles de controlar, te pongas como te pongas. Lo vi claro cuando vino el Papa de visita a mi universidad. Se tiraron meses de seguridad y preparativos, revisando hasta las alcantarillas. Y al final, aunque fuera sólo durante 2-3 segundos, le tuve a menos de 5 metros y sin tiempo para que nadie reaccionara si le lanzo, por ejemplo, una granada.
No es tan fácil, de hecho pienso que la seguridad está en lo suyo, reaccionando a los 3-4 segundos, más rápido casi no se puede. No era un momento de alto riesgo en la calle, ojo, no tenían por qué estar en alerta máxima.

Pero eso no quita que tú manejes el tema acreditaciones y que haya registros y demás sensores de metal en las entradas. Es vergonzoso. Sea Bulgaria, Etiopia o Alcalá de Guadaira.
  •  

Deray

Cita de: Michael Myers en 20 de Enero de 2013, 02:38:22 PM
A mi lo de la paliza de después ya es pasarse un poco. Hasta ese momento hicieron lo que debían hacer, pero luego sacan su peor lado; lo normal hubiera sido que se llevarán inmediatamente detenido al hombre. Total, si le vas a interrogar, déjale sano para que pueda hablar :roto2

Estoy de acuerdo contigo, la tunda que le metieron me parece desproporcionada y ensañamiento, una vez reducido el loco este, porque hay que estar loco para hacer algo semejante, pues eso, una vez reducido lo suyo es llevarlo esposado y detenido, juzgarlo y meterlo en la carcel por homicidio frustrado

MrLuellin

Que descuido, lo de tener el seguro echado, novato era seguro.  No diré nada sobre lo que pienso de la pelea o me echáis del foro xD.  Yo es que ante "presuntos" asesinos tolerancia cero, creo que al final ya lo he dicho todo en fin...  :poss
  •  

ÁngelNeg

Por Dios, me ha dado más pena la paliza al tipo. Estaba sometido y calmado y todos llegan a golpearlo sin más. Que se la merece, la merece, ¿que el resto de los políticos lo hubiesen hecho?. Ni el afectado fue a patearlo, pero bueno, este video molesta por donde se le mire, de inicio a fin.
  •  

Black Knight

Brutal, a vuelto a nacer.
La paliza, pues un poco fuera de lugar, pero como dicen, que la tensión del momento no sabes como reaccionar.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

AlanGabriel

Quizás merecía ese disparo. Quizás merecía esa paliza. Quizás merecían ser golpeados ellos también.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •