TVE no retransmitirá la segunda temporada de Perdidos

Iniciado por HiroOgs, 28 de Mayo de 2006, 01:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

TVE no retransmitirá la segunda temporada de Perdidos

La cadena de televisión generalista ha dado a conocer su programación para este verano y la serie que enganchó el año pasado a tanto público no estará en su parrilla.

TVE y RNE ha mostrado la programación que se emitirá tanto en radio y en televisión este verano.

La aclamada serie de televisión, Perdidos, que tanto público está recogiendo al otro lado del charco y que consiguió con su emisión el pasado año en verano en la misma cadena no está entre las ofertas que ésta brinda a los telespectadores. En el siguiente enlace se encuentra la nota de prensa que el grupo RTVE publicó en su página web.

Por ello, algunas comunidades de fans de la serie han creido oportuno realizar una recogida de firmas con el propósito de conseguir que TVE emita este veranos la segunda temporada de la serie. Su objetivo es pedir al grupo RTVE que adquieran los derechos de la serie para poder emitirla en abierto, ya que unicamente se emite en el canal de pago FOX.

- Aquí la recogida de firmas, todo el mundo a firmar que es por una causa mayor.

Gracias a Fantasymundo por su iniciativa y ojala surja efecto.

:adios :adios :adios

  •  

jescri

Hay que joderse, no sé en que leches piensan los de TVE. No les basta con perder todo el deporte (Mundial, champions, motociclismo...) que encima para dos series buenas que tienen no las dan  :deses
  •  

Reiko

Ya les vale. No tienen suficiente con maltratar Mujeres Desesperadas ya ahora van y hacen esto.............. No es justo. Hay un montón de fans que son seguidores de esta PEDAZO DE SERIE que están deseando ver la segunda temporada. Vaya tela...........
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 28 de Mayo de 2006, 03:56:50 PM
Ya les vale. No tienen suficiente con maltratar Mujeres Desesperadas ya ahora van y hacen esto.............. No es justo. Hay un montón de fans que son seguidores de esta PEDAZO DE SERIE que están deseando ver la segunda temporada. Vaya tela...........

La podrían pasar a Cuatro y que viesen como se trata las series.
  •  

Reiko

Si así aprenderían un poco. Ellos si que saben como tratar las series.
  •  

jescri

Reiko lleva toda la razón en lo de 'Mujeres desesperadas', si quieres verla tienes que quedarte viendo la TV hasta la una xD  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 28 de Mayo de 2006, 04:17:19 PM
Si así aprenderían un poco. Ellos si que saben como tratar las series.

A mi la verdad me da igual sino la dan en television porque ya la segui en V.O, pero hay mucha gente que se merece la emisión y por eso tienen que ponerla. Y una cosa tendremos antes la edición en Dvd que la serie en televisión.

:palomitas :palomitas
  •  

Reiko

Yo tambien las he seguido en V.O, por cierto todavía me quedan los dos últimos de Perdidos que estoy deseando ver a ver si tengo tiempo porqué todos dicen que un puntazo, pero hay muchos seguidores de estas series que no se merecen este trato  :enfadado
  •  

Lapla

Me parece vergonzoso que la televisión pública sea de éste calibre, como decís a excepción de Cuatro el resto de cadenas no sabe lo que es acabar en condiciones una serie ni a una misma hora ni un día fijado, menos mira quien baila y tanta chorrada y pijada y más calidad!!!
  •  

Bettina

Ya que esto fue comentado en su momento, y han pasado tantos años, me gustaría saber qué recuerdos les quedarron a ustedes sobre LOST (así se llamó en Argentina PERDIDOS)
Como fue un momento excepecional para la tv de todo el mundo querría saber si alguien ha quedado con el deseo de discutirla, de debatir su final.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Una de las series más importantes de la historia en muchos sentidos. Y una de mis favoritas, la "relación" que tengo con ella traspasa la pantalla, aunque suene cursi decirlo.  :mirada
  •  

kittynegri

Es curioso, es la segunda serie que coincidimos, otra que la tengo con un 10 en FA. Una auténtica joya hasta la última temporada, por muchos detractores que tenga personalmente ese final me encantó. Mi personaje favorito fue Jack, al igual que el Dr Carter de ER:Urgencias son personajes muy "humanos", pero también me gustaban Sawyer quizás porque era el lado opuesto al médico y Locke ya que era un personaje muy intrigante, misterioso y que dio mucho juego hasta el final de serie.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 11 de Diciembre de 2015, 06:27:30 PM
Una auténtica joya hasta la última temporada, por muchos detractores que tenga personalmente ese final me encantó.

Para mi de principio a fin. Es cierto que al final se enroscó demasiado y que fue de más a menos, algo no obstante comprensible si tenemos en cuenta que la primera temporada es prácticamente insuperable, pero eso apenas resta valor a sus méritos. No debería.

En cualquiera caso, por todo lo que significa, lo que conlleva, etc., ese 10 no se lo quita nadie.
  •  

Bettina

Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2015, 09:01:00 AM
En el foro hay montones de mensajes sobre esa serie, es posiblemente la serie de la que más se ha hablado. Por ejemplo...

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6077.0.html

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8467.0.html

Gracias por esos datos. Iré a leerlos!

Y me alegra coincidir con tantos respecto de mis dos series predilecta.

Aunque también lo soy de LA LEY Y EL ORDEN, pero hablaré de ella en otro espacio.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •