VIII Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2013, 12:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Película de Animación de 2012?

Brave (Indomable)
27 (39.1%)
¡Rompe Ralph!
23 (33.3%)
Frankenweenie
8 (11.6%)
El alucinante mundo de Norman
11 (15.9%)

Total de votos: 69

Votación cerrada: 22 de Enero de 2013, 12:02:09 AM

Wanchope

Tampoco creo que en este caso 'Brave' haya ganado por una mera cuestión de popularidad, y si bien es cierto que se encuentra por debajo de lo mejor de Pixar para nada es una mala película como tampoco lo son, de media, cualquiera de las otras tres. Hubiera ganado quien hubiera ganado de las cuatro el resultado se podría haber dado por bueno, ninguna es perfecta pero todas son igualmente disfrutables. En ese sentido creo que de hecho Brave y Frankenweenie son más sólidas y constantes mientras que ParaNorman y Rompe Ralph son más irregulares, con picos tanto por encima como por debajo de las otras dos.
  •  

el_emi

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2013, 06:05:12 PM
Tampoco creo que en este caso 'Brave' haya ganado por una mera cuestión de popularidad, y si bien es cierto que se encuentra por debajo de lo mejor de Pixar para nada es una mala película como tampoco lo son, de media, cualquiera de las otras tres. Hubiera ganado quien hubiera ganado de las cuatro el resultado se podría haber dado por bueno, ninguna es perfecta pero todas son igualmente disfrutables. En ese sentido creo que de hecho Brave y Frankenweenie son más sólidas y constantes mientras que ParaNorman y Rompe Ralph son más irregulares, con picos tanto por encima como por debajo de las otras dos.

Yo creo que ParaNorman y Frankenweenie son las que más arriesgan, aunque curiosamente las dos se queman al final. Ralph es más simplona o resultona, si se quiere. Pero a mí, al menos, Brave me pareció con diferencia la peor y, de hecho, el resultado me hubiese parecido bueno si ganaba cualquiera menos esta última...
  •  

Kenz

Me sorprende mucho que haya ganado Brave... Yo soy admirador de Pixar, pero esta vez me defraudaron... Me pareció el peor guión que ha hecho hasta ahora.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •