VIII Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2013, 12:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Película de Animación de 2012?

Brave (Indomable)
27 (39.1%)
¡Rompe Ralph!
23 (33.3%)
Frankenweenie
8 (11.6%)
El alucinante mundo de Norman
11 (15.9%)

Total de votos: 69

Votación cerrada: 22 de Enero de 2013, 12:02:09 AM

Drek

  •  

Ray

Incoherencias? Jejeje, ni que fuese una peli de acción real con actores de carne y hueso. Que nadie se preocupa por los hermanos de ella? Dios, te suena de algo el concepto "secundario cómico", quién se preocupa por ellos? Hay que echarle un poquito de imaginación hombre, no es una obra de Kurosawa, pero tampoco una mierda como dices.
Y sí, la de Ratatouille es un peñazo. Empieza genial, cuando las ratas van por separado, pero es dar con este personaje humano tan soso y es un declive en progresión.
  •  

reporter

No me gusta quejarme peeero... 'Brave' la primera? En serio? 'Frankenweenie' la última? En serio??

Ya está... que sino explotaba :poss.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 22 de Enero de 2013, 05:37:16 AM
No me gusta quejarme peeero... 'Brave' la primera? En serio? 'Frankenweenie' la última? En serio??

Yo también pensaba que iban a dar más juego las cuatro contendientes, pero como se puede comprobar por enésima vez la animación stop motion no tiene ni de lejos el mismo tirón que la CGI. Bueno, ni casi ninguna otra técnica de animación.

Ante la ausencia de un filme indiscutible me vale con 'Brave'... o con cualquiera de las otras dos antes que '¡Rompe Ralph!', un filme con algunas imperfecciones que la eliminan como susceptible de ser "el mejor".
  •  

reporter

No podíamos estar en mayor desacuerdo :burla :guiñar.
  •  

a free spirit

Cita de: Banacafalata en 22 de Enero de 2013, 12:18:30 AM
Cita de: el_emi en 22 de Enero de 2013, 12:14:36 AM
:noo

:noo

Banaca, lo petaste con los Fanboys de Nolan, pero a mi me parecen mucho más coñazo los fanboys de Pixar, lo que se hicieron de notar los fanboys de Nolan con estos dos Batmans no llega ni de lejos al insufrible coñazo que dieron los fanboys de Pixar con ese panfleto consumista que es Toy Story 3.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 22 de Enero de 2013, 09:30:46 PM
Banaca, lo petaste con los Fanboys de Nolan, pero a mi me parecen mucho más coñazo los fanboys de Pixar, lo que se hicieron de notar los fanboys de Nolan con estos dos Batmans no llega ni de lejos al insufrible coñazo que dieron los fanboys de Pixar con ese panfleto consumista que es Toy Story 3.

:risa
  •  

Banacafalata

Cita de: a free spirit en 22 de Enero de 2013, 09:30:46 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Enero de 2013, 12:18:30 AM
Cita de: el_emi en 22 de Enero de 2013, 12:14:36 AM
:noo

:noo

Banaca, lo petaste con los Fanboys de Nolan, pero a mi me parecen mucho más coñazo los fanboys de Pixar, lo que se hicieron de notar los fanboys de Nolan con estos dos Batmans no llega ni de lejos al insufrible coñazo que dieron los fanboys de Pixar con ese panfleto consumista que es Toy Story 3.

La verdad es que con Pixar yo incluso me puedo confesar algo fanboy, y en el caso de Toy Story 3 me parece una obra sobresaliente.

Pero eso no quita que pese a que me gusten, no sepa ver sus errores, películas como Cars (1 y 2), Bichos o Los Increíbles me parecen bastante flojas aunque se puedan disfrutar. Y en el caso de Brave me parece una película totalmente mediocre.

Es por eso que quizá no entiendo estos fanatismos, yo soy el primero que tiene sus favoritos, algunos a veces se salen incluso de los habituales (Kevin Smith por ejemplo), pero una cosa es esperar con expectación cualquier trabajo nuevo y otra ensalzarlo gratuitamente sólo por la firma que llevan.
  •  

Dragondave

para mi ha ganaeo la peor de las 4 pero bueno... el pueblo ha hablado.
  •  

Loco8

 :noo

¡Rompe Ralph! siempre serás para mi la ganadora. En serio, no ha pasado nada en ninguna categoría de las que yo vote. Esto no pue ser!
  •  

Banacafalata

El tiempo dará la razón. Rompe Ralph se convertirá en un clásico por derecho propio, es la digna heredera de Que bello es vivir
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 23 de Enero de 2013, 12:35:33 PM
¡Rompe Ralph! siempre serás para mi la ganadora. En serio, no ha pasado nada en ninguna categoría de las que yo vote. Esto no pue ser!

Acostúmbrate... o mejora tus gustos.  :burla
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2013, 01:15:53 PM
Cita de: Loco8 en 23 de Enero de 2013, 12:35:33 PM
¡Rompe Ralph! siempre serás para mi la ganadora. En serio, no ha pasado nada en ninguna categoría de las que yo vote. Esto no pue ser!

Acostúmbrate... o mejora tus gustos.  :burla
En muchos casos se premia mas la popularidad  que la calidad.
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 23 de Enero de 2013, 01:21:10 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2013, 01:15:53 PM
Cita de: Loco8 en 23 de Enero de 2013, 12:35:33 PM
¡Rompe Ralph! siempre serás para mi la ganadora. En serio, no ha pasado nada en ninguna categoría de las que yo vote. Esto no pue ser!

Acostúmbrate... o mejora tus gustos.  :burla
En muchos casos se premia mas la popularidad que la calidad.

E igualmente en muchos casos lo uno va unido a lo otro.
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2013, 03:12:02 PM
Cita de: Loco8 en 23 de Enero de 2013, 01:21:10 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2013, 01:15:53 PM
Cita de: Loco8 en 23 de Enero de 2013, 12:35:33 PM
¡Rompe Ralph! siempre serás para mi la ganadora. En serio, no ha pasado nada en ninguna categoría de las que yo vote. Esto no pue ser!

Acostúmbrate... o mejora tus gustos.  :burla
En muchos casos se premia mas la popularidad que la calidad.

E igualmente en muchos casos lo uno va unido a lo otro.
Por supuesto, eso no te lo discuto.
  •