VIII Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2013, 12:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Película de Animación de 2012?

Brave (Indomable)
27 (39.1%)
¡Rompe Ralph!
23 (33.3%)
Frankenweenie
8 (11.6%)
El alucinante mundo de Norman
11 (15.9%)

Total de votos: 69

Votación cerrada: 22 de Enero de 2013, 12:02:09 AM

Drek

Cita de: el_emi en 21 de Enero de 2013, 02:05:18 AM
Cita de: Drek en 21 de Enero de 2013, 01:56:32 AM
Es absurdo que se le vote con menos nota de la que se merece simplemente por ser de Pixar. Es una buena pelicula, no tanto como otras de Pixar pero aun asi es buena. Compararla con otras que no estan aqui no me parece muy justo.

A lo que yo entendí, lo que se dijo es que si esta película fuera de dreamworks, no estaría tan sobrevalorada como está. Al ser de Pixar todo el mundo dice que está buena.

Voté por el perro, pero ahora le hago fuerza a Ralph. Si gana Brave será un nuevo cachetazo para mí...

Pues si, ahora con una segunda lectura lo he leido asi, es lo malo de haber comentado a esas horas.  :bueno

Aun asi yo no creo que Brave sea mala. Es bastante buena.  :poss
  •  

Ray

Cita de: Banacafalata en 20 de Enero de 2013, 09:58:21 PM
Mi voto para Rompe Ralph, me sobra la mediocridad de Brave, si en vez de Pixar fuera de Dreamworks, quizá se la hubiera valorado como se merece
Como viene ya convirtiéndose en una costumbre desde que te leo, no dices más que tonterías.


Estoy dividido entre Frankenweenie (claro homenaje al cine clásico de terror y película disfrutable, algo a lo que Burton nos tenía desacostumbrados desde hacía bastante tiempo) y Brave. Me quedó con Brave, porque ciertamente es la mejor de animación del año y la que más lo merece (y no porque sea Pixar, si sus historias tienen más calidad año tras año qué le vamos a hacer? En fin, la envidia y los prejuicios, qué malos son amigos míos). Aunque, sinceramente, si ganara la del perrillo no me importaría tampoco.
  •  

Banacafalata

Brave es la peor película de Pixar hasta la fecha.

Una factura técnica inmejorable, un mensaje deleznable que bebe del peor Disney. No es mala película tampoco, pero para mi no entra ni entre las 10 mejores películas de animación del año
  •  

0iker0

La verdad a mí me falta Arrugas tanto en esta categoría como en los cuartos aunque sea de a mejor película. Es una pena que no la hayamos visto los suficientes como para que esté aquí

A mí, Brave me parece buena, está en el top 5 de este año fijo. Pero Wreck It Ralph y Arrugas como poco están por encima.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

Me gustaron las 4, pero 'Rompe Ralph' me encantó.
  •  

Wanchope

Mano a mano entre Mérida y Ralph. Parece que estará emocionante.  :poss
  •  

Rafa07

Mi voto para Rompe Ralph, es una genialidad.
I will make an offer he can not refuse...
  •  

Ray

Cita de: Banacafalata en 21 de Enero de 2013, 08:36:41 AM
Brave es la peor película de Pixar hasta la fecha.

Una factura técnica inmejorable, un mensaje deleznable que bebe del peor Disney. No es mala película tampoco, pero para mi no entra ni entre las 10 mejores películas de animación del año
Si tú lo dices... En fin, sé de mucha gente que disfrutó bastante. Y ya que hablas de mensajes y de mundos de princesitas, creo que es más al contrario, para mí rompe bastante con el personaje arquetípico disney y, transgrediendo el tópico, hace un nuevo giro de tuerca al género, algo fresco y novedoso como puede ser la relación entre una madre y una hija.

Peor de Pixar hasta la fecha?? Deja ya de fumar crack. Las peores de Pixar son Monster, Inc, Cars 1 y 2, y te diría que incluso Ratatouille, que técnicamente es impecable, pero a mí como a muchos me dejó frío, se me hizo larga y soporífera, ésa, ésa sí que está sobrevalorada hasta el infinito y más allá.
  •  

Banacafalata

Monstruos SA le da mil vueltas. Y hasta Cars 2, pese a ir lastrada por un personaje protagonista horrible, tenía detrás una historia muy interesante, que por desgracia no llega a desarrollarse.

¿Que rompe con el tópico? Sí, Merida es un personaje fuerte, pero las princesas Disney dejaron de ser personajes endebles al servicio del príncipe hace tiempo, ya pasó hace mucho el tiempo de las Cenincientas, Auroras y Blancanieves. Y Merida no está al servicio del príncipe, me parece aún peor como es un súbdito a los pies de su madre, incapaz de tomar decisiones por si misma, por supuesto al final la convence, es una película Disney y no puede acabar mal, pero es incapaz de aceptar su camino hasta no obtener la aprovación paternal.

Por otro lado los agujeros de guión chirrían a caminos, ¿Qué me dices de ese tiempo que apenas pasa? De como una noche después llegan al castillo, y ahí siguen todos reunidos como si no hubieran pasado más de un par de horas y sin descubrir la ausencia de su esposa. O de esos hermanos, que pese a que descubren que también son osos, ningún personaje parece preocupado de que vuelvan a su forma real dando incluso la sensación de que se han olvidado de ella.

Pese a todo, y como digo, no es una mala película, se deja ver, pero poco más.
  •  

jescri

Cita de: Ray en 21 de Enero de 2013, 04:12:35 PM
Peor de Pixar hasta la fecha?? Deja ya de fumar crack. Las peores de Pixar son Monster, Inc, Cars 1 y 2, y te diría que incluso Ratatouille

¿Dónde está el niño que llevas dentro?, ¿Monstruos SA y Ratatouille lo peor de Pixar?, si te oyen mis hijos eres hombre muerto   :risa
  •  

Tuco

Votad por la originalidad de Ralph joeeee

Aún que sea por una vez que no gane Pixar!  :'(

Reconozco que son los mejores pero este año Disney tanto con Ralph como con Paperman han demostrado estar por encima.
  •  

JBartolo

  •  

Wanchope

Y el Séptimo a la Mejor Película de Animación de 2012 es para...

'Brave (Indomable)'

  •  

el_emi

  •