VIII Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2013, 12:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Película de Animación de 2012?

Brave (Indomable)
27 (39.1%)
¡Rompe Ralph!
23 (33.3%)
Frankenweenie
8 (11.6%)
El alucinante mundo de Norman
11 (15.9%)

Total de votos: 69

Votación cerrada: 22 de Enero de 2013, 12:02:09 AM

~ΣDU~

Me abstengo que no he visto '¡Rompe Ralph!'.

Este año la cosa está reñidísima debido a que Pixar no ha repetido obra maestra.

De 'El alucinante mundo de Norman' me traen buenos recuerdos, la disfruté en Sitges.

Y de 'Frankenweenie'... estoy convencido de que es cojonuda, a pesar de haberme quedado frito toda la peli en el cine a los dos o tres minutos de reloj de empezar jaja  :noo


PD: La ganadora debería ser 'Arrugas' :obacion


  •  

jescri

Me queda 'Frankenweenie' por ver... Sería difícil elección, puesto que tanto 'Brave' como 'Rompe Ralph' me gustaron   :si
  •  

Wanchope

Viendo que la cosa pinta ajustada... me reservaré mi voto para el final por si pudiera ser decisivo.  :poss
  •  

0iker0

estoy entre Brave, Ralph y Frankenweenie. Aunque finalmente se lo daré a Ralph
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

el_emi

Fuerza Frankenweenie!!

Donde está Arrugas? La Animación este año nos ha dejado poco, al menos del lado de Hollywood...
  •  

pepelu20

  •  

Drek

  •  

el_emi

  •  

Drek

  •  

Dragondave

Cita de: Drek en 20 de Enero de 2013, 08:23:09 PM
Cita de: el_emi en 20 de Enero de 2013, 08:17:17 PM
Cita de: Drek en 20 de Enero de 2013, 08:09:02 PM
¿Arrugas es del 2012?

Se estrenó en España en 2012

Entonces no entiendo porque no esta nominada.  :nuse

Pues porque desgraciadamente somos una minoría los que la hemos visto :(
  •  

Banacafalata

Mi voto para Rompe Ralph, me sobra la mediocridad de Brave, si en vez de Pixar fuera de Dreamworks, quizá se la hubiera valorado como se merece
  •  

el_emi

Cita de: Banacafalata en 20 de Enero de 2013, 09:58:21 PM
Mi voto para Rompe Ralph, me sobra la mediocridad de Brave, si en vez de Pixar fuera de Dreamworks, quizá se la hubiera valorado como se merece

+1
  •  

Lektro

Rompe Ralph sin pensarmelo ni un segundo. Una joya...
  •  

Drek

Es absurdo que se le vote con menos nota de la que se merece simplemente por ser de Pixar. Es una buena pelicula, no tanto como otras de Pixar pero aun asi es buena. Compararla con otras que no estan aqui no me parece muy justo.
  •  

el_emi

Cita de: Drek en 21 de Enero de 2013, 01:56:32 AM
Es absurdo que se le vote con menos nota de la que se merece simplemente por ser de Pixar. Es una buena pelicula, no tanto como otras de Pixar pero aun asi es buena. Compararla con otras que no estan aqui no me parece muy justo.

A lo que yo entendí, lo que se dijo es que si esta película fuera de dreamworks, no estaría tan sobrevalorada como está. Al ser de Pixar todo el mundo dice que está buena.

Voté por el perro, pero ahora le hago fuerza a Ralph. Si gana Brave será un nuevo cachetazo para mí...
  •