VIII Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2013, 12:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Película de Animación de 2012?

Brave (Indomable)
27 (39.1%)
¡Rompe Ralph!
23 (33.3%)
Frankenweenie
8 (11.6%)
El alucinante mundo de Norman
11 (15.9%)

Total de votos: 69

Votación cerrada: 22 de Enero de 2013, 12:02:09 AM

Wanchope

Copa de Cine 2012 - Mejor Película de Animación



  •  

Drek

Me quedo con Brave. Aunque Frankenweenie y Rompe Ralph tambien son muy buenas peliculas.
  •  

Ignasss

  •  

SickBoy96

Frankenweenie, sin duda. Buen homenaje al cine de monstruos de la Universal y por fin una peli de Burton decente/buena después de su mala racha con los truñacos de Alicia y Sombras Tenebrosas.
  •  

Loco8

Wancho el título del hilo es "Peor película del 2012" no película de animación. Creo que hay un error  :ko
  •  

Turbolover1984

Me falta solo por ver Rompe Ralph pero por su temática y por como la pone gente muy afín a mi, creo que podría llevarse mi voto. De aquí a que acabe la votación me pienso en si no la he podido ver (que es lo más probable) votar o no porque no hay ninguna mala en la lista pero tampoco ninguna que me entusiasme mucho.
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 20 de Enero de 2013, 12:14:33 AM
Wancho el título del hilo es "Peor película del 2012" no película de animación. Creo que hay un error  :ko

Cierto, es un error... no es ninguna indirecta por mi parte, que precisamente esta votación es para mí la más jodida de todas, las cuatro me gustaron lo suficiente como para no querer votar en contra de ninguna. Me lo pienso, y mucho, con calma y la almohada.
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2013, 12:18:53 AM
Cita de: Loco8 en 20 de Enero de 2013, 12:14:33 AM
Wancho el título del hilo es "Peor película del 2012" no película de animación. Creo que hay un error  :ko

Cierto, es un error... no es ninguna indirecta por mi parte, que precisamente esta votación es para mí la más jodida de todas, las cuatro me gustaron lo suficiente como para no querer votar en contra de ninguna. Me lo pienso, y mucho, con calma y la almohada.
jajaja. No lo hubiera pensado como una indirecta.  :poss Sólo que he visto el twitter de la web y al entrar a echar un vistazo no lo he visto de primeras.  :alegre

Por cierto, Rompe Ralph de calle, aunque todas me gustaron, sobretodo Normal y Frankenweenie.
  •  

acc

  •  

Tuco

Ganará Pixar por lo de siempre pero mi voto se lo doy a Rompe Ralph.

Solo por los creditos finales ya merece la victoria.
  •  

amtirher

Con lo que me gusta la animación y que sólo haya podido ver Brave...No puedo votar :nuse
  •  

Charles-Deleuze

El alucinante mundo de Norman, injustamente olvidada
  •  

a free spirit

  •  

Dragondave

Todas están bien, pero Frankenweenie me gustó un poquito más.
  •  

juariomares

Me queda por ver una y dudo que vaya al cine a verla o que salga para verla antes de la fecha, así que no voto. De momento votaría Frankenweenie, seguida de ParaNorman y luego Brave. Me gustaron las 3.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •