Leonardo Dicaprio se retira del cine

Iniciado por kittynegri, 19 de Enero de 2013, 12:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Imagino que son esos retiros que se toman de vez en cuando, como cuando a Daniel Day-Lewis le dio por ser zapatero (el del oficio,no el presidente :bueno). Es de suponer que en algún momento te saturas y quieres tener un respiro, pero todos acaban volviendo, sobre todo siendo tan joven. En cuanto le ofrezcan un buen guión, lo tendremos de nuevo en pantalla grande. Ahora que disfrute y descanse, que se lo tiene más que merecido. :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

A Robbie Williams lo de los OVNIS y su retiro duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

En el caso de DiCaprio, normal que esté quemado si es de los mejores actores del panorama y sólo haya ganado un Globo de Oro de NUEVE nominaciones y ningún Oscar, cuando de este premio se merecía tantas nominaciones o más (sólo 3).

Yo creo que esto es un toque de atención con algún determinado objetivo y que volverá a ponerse delante de las cámaras en breve. Ojalá...


  •  

Cyrus_Ross

Hace de put** madre DiCaprio, que se jodan.

Vainamoinen

Hace bien en pasar un tiempo a sus cosas para luego volver con más ganas. No se hasta qué punto habrá influido el hecho de que en los últimos años apenas recibiera nominaciones y premios. Es humano y a todo artista le gusta que le reconozcan su trabajo con algún 'trofeo de guerra'. Y más si siente que ha hecho un trabajo meritorio para merecerlo (que algunos papeles lo merecían, por lo menos la nominación). El mundo del arte es así de egoísta muchas veces. Espero que cuando vuelva siga haciendo grandes trabajos, como los últimos que he visto.
Y que le vaya bien con sus labores humanitarias y medioambientales, eso también es bonito y con su influencia y dinero puede hacer mucho.
  •  

Yeezus

Por lo visto en la escena del final de Django
Spoiler
tiroteo en la casa que Di Caprio empieza a sangrar por la mano
[close]
lo de Leo es de verdad, incluso improvisó algunas líneas luego de eso ya que fue un corte profundo.
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Enero de 2013, 05:27:57 PM
Por lo visto en la escena del final de Django
Spoiler
tiroteo en la casa que Di Caprio empieza a sangrar por la mano
[close]
lo de Leo es de verdad, incluso improvisó algunas líneas luego de eso ya que fue un corte profundo.

Yo despues de verlo en Django ¡excelente trabajo actoral! y durante toda su extensa filmografía, sólo me queda decir que el tiempo que esté sin aparecer en pantalla lo extrañaré cómo a todo gran actor que este missing.

yazminwse

#21
Hola la verdad me ha perecido un estupendo actor, es sin duda uno de los mejores actores que hay hoy en día, y cuando interpreto la película del titanic llore mucho, porque es muy romántica y todo lo que sufrieron estas personas me dio nostalgia. Lo bueno de las películas es que siempre satisfacen nuestra perspectiva sobre las escenas porque siempre queremos ver el final.
Saludos     
  •  

Sheizen

La verdad es que es un buen actor y todos nos merecemos un descanso de vez en cuando, que si no pasa factura y acaba teniendo resultados de bajo nivel y este hombre mediocre no es.

Tengo ganas de verle en El gran Gatsby y Django (no la he visto aún) para ver en qué nivel ha dejado el listón antes de sus vacaciones.
  •  

kittynegri

Sheizen, en Django desencadenado está increíble.
Yo tambien estoy deseando verlo en El gran Gatsby, pero ya no sólo por él, sino por la película en sí, por su gran reparto y por Baz Luhrmann que es muy buen director.

MrLuellin

Leonardo DiCaprio ha sido el típico actor que ha ido cerrando bocas a más de uno incluido a mí.  Un actor que lo veo (y veíamos que no era el único) como el típico guaperas que no valía para actuar, solo para hacer Titanic y la Isla.  Pero que a mi me ha cerrado la boca y a todos los que opinaban como yo, ha demostrado ser uno de los actores más talentosos que existen y yo sinceramente lo extrañaré bastante el no volverlo a ver en una película hasta que quiera volver a reaparecer.  Tengo muchísimas ganas de verle en Django que todavía no la he visto, aunque se que no es protagonista.  Espero que su "retirada temporal" no sea tan larga como dicen, no vaya a ser que cuando vuelva luego nadie lo quiera, que todo puede pasar... aunque lo dudo, ya se encargará Martin Scorsese de que eso no ocurra :P
  •  

Yeezus

Por lo menos nos queda un último regalito antes de su retiro vacacional, The Wolf of Wall Street, obviamente, con Martin Scorsese en la sala de máquinas.  :si
  •