Cuartos IV, 'CdC 2012' - 'Los Vengadores' Vs. 'Looper'

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2013, 12:01:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'Los Vengadores' Vs. 'Looper'?

Los Vengadores
65 (66.3%)
Looper
33 (33.7%)

Total de votos: 98

Votación cerrada: 21 de Enero de 2013, 12:01:40 AM

Dragondave

Cita de: John Matrix en 19 de Enero de 2013, 12:07:36 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2013, 12:05:55 AM
No tengo duda alguna, mi voto para Los Vengadores.

Pues ya somos dos.  :guay

pues ya somos tres, pero además pienso que looper está sobrevalorada...
  •  

Ignasss

Estaba va a estar más reñida, mola. Me quedo con Los Vengatas.
  •  

Danteska

Cita de: Josemi19 en 19 de Enero de 2013, 12:50:18 AM
Mi voto va para 'Looper'. Me gustó más, me parece un pelín mejor (quitando el final que el de 'Los vengadores' es una pasada) y sobre todo me parece más original.

¿Soy el único que ve este enfrentamiento como muy... desigual?
Pues no eres el único, no  :nuse
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

kittynegri

Looper.. no lo dudo ni por un segundo ¡¡Me encantó!!

juariomares

Me queda por ver Looper, espero poder verla para el 21, pero muy bien tiene que estar para que supere mi empalmada con Los vengadores.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

thechany

Bueno, no esta muy facil pero voté por Los Vengadores, me pareció una gran pelicula, muy entretenida, Looper no estuvo mal, pero tampoco es que haya sido tan espectacular...
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Madloco

  •  

Turbolover1984

Looper esta bien pero me parece sobrevalorada. Le gana Los Vengadores por mucho.
  •  

Banacafalata

Votaré el domingo a última hora, pero a fuego con Los Vengadores, que tras la eliminación de Moonrise Kingdom es el único 8 que me queda
  •  

Tuco

Voto a la de la Marvel.

Una película muy redonda en su género y además con algunos de los mejores toques de humor del año.
  •  

Ray

La de Looper aporta originalidad al género, pero hay que reconocer que la de los Vengadores está muy por encima.
  •  

SickBoy96

Las dos son buenas. A pesar de que Looper prometía más suspense psicológico que acción, me quedo con ella.
  •  

Carlxs

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 19 de Enero de 2013, 12:20:12 PM
Looper esta bien pero me parece sobrevalorada. Le gana Los Vengadores por mucho.

+1. De hecho Looper me sobra en esta Copa.
  •