LIMPIEZA DEL CINE

Iniciado por BETTYULI, 18 de Enero de 2013, 05:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BETTYULI

hola a todos soy nueva en este foro y quiero pedirles sus opiniones, que piensan de la limpieza de las salas de cine? por que la gente dejamos tanta basura? encuentran util donde ponen los botes de basura al salir de la sala? creen que se pueda hacer algo en este tema? gracias... es para un estudio de investigacion que estoy haciendo  :adios
  •  

jescri

No hay vez que no vaya al cine y vea algún bol de palomitas tirado por el suelo... En fin, cosas que pasan   :alegre
  •  

Sullivan

Yo como siempre voy ala primera sesión siempre está limpio xD
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2013, 10:29:53 PM
Yo como siempre voy ala primera sesión siempre está limpio xD

Bueno es que el bol tirado con palomitas cuando me lo encuentro es cuando finaliza la sesión   :risa
  •  

Soprano

Es una simple cuestión de educación, hay quién la tiene y hay quién no, al igual que ocurre con el tema del teléfono móvil que también se preguntó por aquí hace unos meses.
  •  

Tyrion

Yo creo que el cine se ha convertido en una barra libre de maleducados últimamente. En otros sitios del mundo te dejan comer cosas mucho más bestias que en España e incluso beber cerveza de botella de cristal y no son tan guarros.
Lo del móvil es capítulo aparte, porque no es ya que le gente lo mire (deslumbrando y haciendo perder la atención al vecino), yo he llegado a ver a gente contestar!  :aii :abajo
  •  

Banacafalata

Lo del móvil, flipariais con algunas cosas, yo he visto en pases de prensa a gente con el móvil, de hecho hace poco, con Lincoln una se tiró todo el pase con WA.

Yo no suelo ver salas muy sucias, claro que no suelo ir a multicines si no a salas de VOS donde la gente tiende a ser más civilizada
  •