VIII Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2013, 12:08:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Peor Película de 2012?

Ghost Rider: Espíritu de venganza
15 (29.4%)
Jack y su gemela
26 (51%)
Manolete
10 (19.6%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: 20 de Enero de 2013, 12:08:56 AM

Wanchope

Copa de Cine 2012 - Peor Película



  •  

Dragondave

  •  

Banacafalata

No me apetece ver Manolete para votar, si se hubiera alguna mierder en plan El Hobbit haría hasta el esfuerzo, éstas son malas de manual. Aunque mola ver a Paquirrín y los bicivoladores y a Nic Cage meando fuego
  •  

el_emi

No vale la pena flagelarse para votar aquí. Me quedo con la ganas de votar a la de Cage...
  •  

Drek

No he visto ninguna de las tres...
  •  

~ΣDU~

He visto, por desgracia, las dos primeras, y estoy seguro que 'Manolete' será mala pero no dará tanta VERGÜENZA AJENA como lo hace 'Jack y su gemela'.


  •  

Yeezus

No he visto ni una de las 3 (quizá la que más tenga chance de ver sea Ghost Rider por aquello de ser secuela de la 1º), pero vamos que tampoco tengo intención ni de pararme cuando la vea. El mismo caso que a los informativos de las 05:30 de la mañana les voy a hacer.

Pero es que una película de Manolete tiene cojones.
  •  

juariomares

He visto Ghost Ryder y es de lo peor del año pasado, por no decir lo peor que vi en todo el año. Que mala!! No puedo votar, que las otras dos no las he visto, y si encima son peores que ésta paso de verlas

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Ray

#8
Cita de: Banacafalata en 18 de Enero de 2013, 12:17:48 AM
No me apetece ver Manolete para votar, si se hubiera alguna mierder en plan El Hobbit haría hasta el esfuerzo, éstas son malas de manual. Aunque mola ver a Paquirrín y los bicivoladores y a Nic Cage meando fuego
Las de Wes Anderson sí son una puta mierda. El Hobbit debería ganar la copa a la mejor de 2012.
En fin, tiene gracia que alguna de vuestras favoritas, como puede ser la de Batman, no hayan salido nominadas ni para un puto oscar, y mira que cada año se abre más la veda con lo de las nominaciones.

Bueno, una pena que no haya salido como peor película la de Crepúsculo o la basura de Spiderman.
En fin, supongo que Manolete (si no sabes torear pa que te metes) será la que gane tal honor.
  •  

Josemi19

Es la primera vez que me alegra que no pueda votar :alegre
  •  

Wanchope

#10
Esta tarde/noche voto... cuando haya visto Manolete, si me dejan. Aunque la mención honorífica a 'Drácula 3D' no se la quita nadie, si acaso aquella que en los cines españoles sólo vieron 26 personas y cuyo nombre no recuerdo. Quién me lea, ¿cuál era? ¡¡Qué también quiero verla!!  :alegre
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2013, 09:58:11 AM
Esta tarde/noche voto... cuando haya visto Manolete, si me dejan. Aunque la mención honorífica a 'Drácula 3D' no se la quita nadie, si acaso aquella que en los cines españoles sólo vieron 26 personas y cuyo nombre no recuerdo. Quién me lea, ¿cuál era? ¡¡Qué también quiero verla!!  :alegre

Atrocious!!!!!

Todo el que la ha visto (bien por Syfy o en su casa, porque en cines...) se acuerda de ella, creeme! xD
  •  

Tyrion

Yo no he visto ninguna, gracias a Dios, y no voy a votar. Pero creo que el voto se lo merece "Manolete" por el conjunto, por la pasta que costó, la parafernalia de actores que llevaba detrás y el tema tan interesante tirado a la basura.
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 18 de Enero de 2013, 10:13:00 AM
Atrocious!!!!!

Todo el que la ha visto (bien por Syfy o en su casa, porque en cines...) se acuerda de ella, creeme! xD

Me la apunto... que hay que estar en la salud y en la enfermedad.  :D.

Cita de: Tyrion en 18 de Enero de 2013, 10:16:53 AM
Yo no he visto ninguna, gracias a Dios, y no voy a votar. Pero creo que el voto se lo merece "Manolete" por el conjunto, por la pasta que costó, la parafernalia de actores que llevaba detrás y el tema tan interesante tirado a la basura.

Eso se podría aplicar perfectamente a 'Ghost Rider'... aunque claro, Nicolas Cage le saca 10 años de ventaja a Brody y ya íbamos sobre aviso después de la primera.  :alegre
  •  

Tyrion

Exacto. Insisto en lo de tirar una gran historia a la basura, en eso somos expertos en España y en Europa por extensión: los americanos, con sólo 200 años de historia, nos dan cien mil vueltas en ensalzar sus gestas y grandes personajes.
  •