Django desencadenado

Iniciado por reporter, 17 de Enero de 2013, 09:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Yo soy de la opinion de que si tarantino cagara una mierda y la graba como pelicula, cierta gente seguiria dandoles un 8 o un 9.
  •  

chesterFilms

chesterFilms
  •  

Doo-man

Cita de: chesterFilms en 15 de Mayo de 2013, 07:16:38 PM
Yo soy de la opinion de que si tarantino cagara una mierda y la graba como pelicula, cierta gente seguiria dandoles un 8 o un 9.


jaja completamente de acuerdo

Todavía no hizo ninguna mierda, así que veremos cuando la haga.

Y otra cosa, acepto que no les guste la película pero hablan con una convicción y desprecio que parece que fueran los únicos que ven "la realidad". Y en el caso de 'Django Unchained' he leído buenas reseñas hasta de críticos que están lejos de ser amantes de Tarantino.
  •  

kittynegri

Cita de: Doo-man en 15 de Mayo de 2013, 07:33:32 PM
Cita de: chesterFilms en 15 de Mayo de 2013, 07:16:38 PM
Yo soy de la opinion de que si tarantino cagara una mierda y la graba como pelicula, cierta gente seguiria dandoles un 8 o un 9.


jaja completamente de acuerdo

Todavía no hizo ninguna mierda, así que veremos cuando la haga.

Y otra cosa, acepto que no les guste la película pero hablan con una convicción y desprecio que parece que fueran los únicos que ven "la realidad". Y en el caso de 'Django Unchained' he leído buenas reseñas hasta de críticos que están lejos de ser amantes de Tarantino.

+1 a favor del comentario de Doo-man y por supuesto a favor de Tarantino!

Wanchope

Tarantino tiene una tendencia hacia el exceso muy preocupante, por no mencionar que se gusta demasiado en cuanto tiene oportunidad. 'Django desencadenado' es una buena película, pero ni de lejos tiene el equilibrio de por ejemplo sus tres primeros trabajos.
  •  

Banacafalata

De sus tres primeros trabajos? Django es muy superior a Jackie Brown, que me parece de lejos su película más floja.

Además, sin ser su mejor película (Reservoir Dogs y Pulp Fiction son dos de las mayores obras maestras de los últimos años), Django me parece su película más sólida narrativamente hablando.
  •  

0iker0

A mí Jackie Brown me parece, ahora mismo después de un revisionado, superior, por mucho, a cualquier película de Tarantino. En las tres primeras películas hubo una evolución. A partir de ahí, todas las películas han sido casi iguales.

Para mí, las mejores de Tarantino son las tres primeras en orden inverso y luego Django. Kill Bill II la última fijo.

Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2013, 09:24:29 PM
Tarantino tiene una tendencia hacia el exceso muy preocupante, por no mencionar que se gusta demasiado en cuanto tiene oportunidad. 'Django desencadenado' es una buena película, pero ni de lejos tiene el equilibrio de por ejemplo sus tres primeros trabajos.

+1 Además, disculpa todos sus excesos diciendo que es un "homenaje" y que él siempre ha sido un fan del cine, blablabla.

Django es una buena película, pero no la obra maestra que algunos dicen que es. Por cierto, esa cameo con un acento australiano malísimo era innecesario (yo sólo he visto la película en VO). (Algunas palabras las pronunciaba cual Australiano y otras cual Americano).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#37
Cita de: 0iker0 en 15 de Mayo de 2013, 10:18:17 PM
A mí Jackie Brown me parece, ahora mismo después de un revisionado, superior, por mucho, a cualquier película de Tarantino. En las tres primeras películas hubo una evolución. A partir de ahí, todas las películas han sido casi iguales.

Para mí, las mejores de Tarantino son las tres primeras en orden inverso y luego Django. Kill Bill II la última fijo.

'Jackie Brown' pagó la cuenta de ser muy distinta tanto a 'Pulp Fiction' como a lo que se esperaba en aquel entonces. A mí también me gustan más sus tres primeras películas que el resto, básicamente por lo que ya he dicho, tienen equilibrio y prácticamente no les sobra nada. Eso no quiere decir que el resto no sean buenas, 'Kill Bill Vol.1' me gustó mucho, pero en todas ellas encontramos demasiados caprichos que restan en vez de sumar. Por ejemplo en 'Django' lo del cameo, toda esa escena puede estar bien pero para mi gusto afecta negativamente al filme en su conjunto.

Cita de: 0iker0 en 15 de Mayo de 2013, 10:18:17 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2013, 09:24:29 PM
Tarantino tiene una tendencia hacia el exceso muy preocupante, por no mencionar que se gusta demasiado en cuanto tiene oportunidad. 'Django desencadenado' es una buena película, pero ni de lejos tiene el equilibrio de por ejemplo sus tres primeros trabajos.

+1 Además, disculpa todos sus excesos diciendo que es un "homenaje" y que él siempre ha sido un fan del cine, blablabla.

Porque no hay quien le diga que no al niño mimado de los Weinstein...
  •  

kittynegri

Cita de: david6666 en 15 de Mayo de 2013, 06:26:07 PM
Yo soy de la opinion de que si tarantino cagara una mierda y la graba como pelicula, cierta gente seguiria dandoles un 8 o un 9.

Yo no le di un 8 o un 9 a Django, yo le di un 10. Soy muy de Tarantino :si

Cita de: Banacafalata en 15 de Mayo de 2013, 09:26:22 PM
De sus tres primeros trabajos? Django es muy superior a Jackie Brown, que me parece de lejos su película más floja.

Además, sin ser su mejor película (Reservoir Dogs y Pulp Fiction son dos de las mayores obras maestras de los últimos años), Django me parece su película más sólida narrativamente hablando.

+1

fenometrix

Cita de: david6666 en 15 de Mayo de 2013, 06:26:07 PM
Yo soy de la opinion de que si tarantino cagara una mierda y la graba como pelicula, cierta gente seguiria dandoles un 8 o un 9.
+99999

:obacion :obacion :obacion
  •  

Yeezus

Yo de Tarantino no me pronuncio, que me cae la que me cae.
  •  

Siouxsie

#41
Cita de: 0iker0 en 15 de Mayo de 2013, 10:18:17 PM
A mí Jackie Brown me parece, ahora mismo después de un revisionado, superior, por mucho, a cualquier película de Tarantino. En las tres primeras películas hubo una evolución. A partir de ahí, todas las películas han sido casi iguales.
+1
Jackie Brown es la pelicula mas infravalorada de Tarantino que como dice Wanchope fue todo un salto a ciegas del director, se arriesgo a hacer algo distinto a sus dos obras antecesoras. Soy de los que piensa que dificilmente Quentin realizara alguna obra mejor o igual que Reservoir dogs o Pulp fiction, seria casi imposible. Sin embargo, estoy dispuesto a darle futuras oportunidades por Django unchained pues fue mi reconciliacion con Tarantino despues de repelerme con Kill bill 2 y Bastardos sin gloria. 

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Doo-man

Cita de: fenometrix en 16 de Mayo de 2013, 01:02:13 AM
Cita de: david6666 en 15 de Mayo de 2013, 06:26:07 PM
Yo soy de la opinion de que si tarantino cagara una mierda y la graba como pelicula, cierta gente seguiria dandoles un 8 o un 9.
+99999

:obacion :obacion :obacion

Habló el que pone entre sus favoritas a una película no estrenada, el colmo.
  •  

Banacafalata

Cita de: Doo-man en 16 de Mayo de 2013, 06:22:36 AM
Cita de: fenometrix en 16 de Mayo de 2013, 01:02:13 AM
Cita de: david6666 en 15 de Mayo de 2013, 06:26:07 PM
Yo soy de la opinion de que si tarantino cagara una mierda y la graba como pelicula, cierta gente seguiria dandoles un 8 o un 9.
+99999

:obacion :obacion :obacion

Habló el que pone entre sus favoritas a una película no estrenada, el colmo.

xDDDDDDDDDDDDDD
  •  

fenometrix

Cita de: Banacafalata en 16 de Mayo de 2013, 07:27:54 AM
Cita de: Doo-man en 16 de Mayo de 2013, 06:22:36 AM
Cita de: fenometrix en 16 de Mayo de 2013, 01:02:13 AM
Cita de: david6666 en 15 de Mayo de 2013, 06:26:07 PM
Yo soy de la opinion de que si tarantino cagara una mierda y la graba como pelicula, cierta gente seguiria dandoles un 8 o un 9.
+99999

:obacion :obacion :obacion

Habló el que pone entre sus favoritas a una película no estrenada, el colmo.

xDDDDDDDDDDDDDD
Primero, el director de la peli que no ha estrenado es del rollo que me gusta, y es de superheroes, cosa que me encantan.

Pero , igualmente, ahora hablo de películas que existen no? Tan valido mi comentario como el del resto.
A mi Tarantino no me parece mal directo (estaria loco si dijera eso) pero si digo que no me gusta ese royo "hago lo que me da la gana por que soy Tarantino" que cada vez mas se nota en sus peliculas. Y como ya es un reconocido, me da da la sensacion de que haga lo que haga, sus seguidores -o gran parte- aplaudirán lo que haga. Si el dia de mañana le da por en mitad de unas de sus peliculas meter un primer plano de ñordo de vaca que explota en slow motion, sin venir a cuento, muchos lo aplaudiriam y lo defenderian dandole coherencia. Un poco lo que les pasa a los "artistas" del arte moderno / abstracto que ya són reconocidos. Cojen unos chicles, cojen un par de monedas de cobre y 10 palillos, y la gente paga 3.000.000$ porque "es arte y es la representacion de nuestra soledad individual en periodo de la segunda guerra mundia" por decir algo. Y creo que Tarantino se esta subiendo cada vez mas a esa parra... Es mi opinion y sensacion.
Y no me parece mal director en absoluto, sus primeros films son geniales, y a día de hoy sige rodando ESCENAS que són la caña (la primera escena de Malditos Bastardos me parece jodidamente buena). Pero claro, para que te guste una peli entera no me vale con que me gusten 2-3 escenas.

Por eso yo pienso un poco como david666, y eso, a mi el rollo ese de "niño mimado" -lo he leido por aqui no se de quien- no me gusta, me pongo nervioso y no puefo disfrutar de la pelis al completo...
Pd: siento si hay mucha cosa mal escrita, el iphone y las parrafadas no se llevan bien xD
  •