Cuartos III, 'CdC 2012' - 'Moonrise Kingdom' Vs. 'La vida de Pi'

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2013, 12:02:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Moonrise Kingdom' Vs. 'La vida de Pi'?

Moonrise Kingdom
30 (44.1%)
La vida de Pi
38 (55.9%)

Total de votos: 68

Votación cerrada: 19 de Enero de 2013, 12:02:50 AM

Tyrion

Sería la demostración de que este foro no está tan mal de la cabeza. Vamos PI!!!!
  •  

Madloco

Esta claro que hay supremacia de mentes enfermas mas que de gentre cuerda, pero esta bien tener esperanzas  :roto2 :roto2
  •  

Josemi19

No me esperaba que a estas alturas 'La vida de Pi' le plantara cara a 'Moonrise Kingdom'. Aún así aun queda tiempo para que la de Wes remonte. Como pase la de Ang Lee me jode el votar en la semifinal :alegre
  •  

Drek

Pues no puedo votar porque... porque no he visto ninguna de las dos.  :poss
  •  

reporter

  •  

Lektro

  •  

Dragondave

  •  

SickBoy96

"Moonrise Kingdom", of course. Lo puedo decir con orgullo mientras escucho "Strangers" de The Kinks. Una obra maestra con un estilo personal impecable que cuenta con un guión fresco y entretenido. La Vida de Pi es otra mierdecilla sobrevalorada por la crítica y el público que habla sobre mierdas como la esperanza y esas cosas que tanto le ponen palote al jurado de los Oscar.
  •  

Sullivan

Tanto quejarse de que no gana Moonrise Kingdom gente que no ha visto La vida de Pi, pues poneros las pilas, gafas!
  •  

~ΣDU~

'La vida de Pi' porque la vi en cine y al final me emocionó y todo (después de haberla prejuzgado a cañon durante todo el otoño), y que conste que el trabajo hipster de Wes Anderson también me gustó.


  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Al menos no me contradigo :poss

Seguiré defendiendo que un 5.25 es un aprobado, obvio, ergo me gustó. Si no me gustase le daría un suspenso. ¿Tú das un 5.25 a una película que no te haya gustado? Das a entender eso. ¿Tanto cuesta entender la diferencia entre aprobado-suspenso .... like-dislike?


  •  

El Nota

Hombre, tú das a entender así que todo o bien es blanco o bien es negro. Partiendo de la base que un 5 es un punto intermedio entre el 0 y el 10 y que, por tanto, podemos hablar de mediocridad, no estableces un baremo demasiado realista del "me gusta". Si te gustan las mediocridades y te gustan las buenas películas, existe un error de concepto. Para mí un 5 suele ser una película muy fallida pero con sus detallicos o bien un esperable bodriete que al final no lo ha sido tanto. No suelo decir "me ha gustado" si me preguntan por El hobbit, por ejemplo, prefiero decir que es una mediocridad o una nadería, que se ajusta más a la realidad que lo primero.
  •  

~ΣDU~

Será un error conceptual entonces (enésimo debate sobre esto... jaja)


  •  

el_emi

Al fin y al cabo, la nota no es sino el lugar que queremos darle a la película con respecto a otras.
No dice lo que pensamos de la película exactamente.

Es más para estadística, por diversión (mi caso) o como alimento para ego del crítico...
  •