Cuartos III, 'CdC 2012' - 'Moonrise Kingdom' Vs. 'La vida de Pi'

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2013, 12:02:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿'Moonrise Kingdom' Vs. 'La vida de Pi'?

Moonrise Kingdom
30 (44.1%)
La vida de Pi
38 (55.9%)

Total de votos: 68

Votación cerrada: 19 de Enero de 2013, 12:02:50 AM

Wanchope

Cuartos III, Copa de Cine 2012 -
'Moonrise Kingdom' Vs. 'La vida de Pi'




  •  


Turbolover1984

Que rabia no haber podido ver Pi aún para votar en contra de la sobrevaloradísima de los fanboys gafapastas, peores que los Nolanistas  :alegre

Pues eso, que me abstengo  :triste
  •  

Dragondave

  •  

0iker0

Estoy dudando y mucho, me espero a mañana, para votar después de consultarlo con la almohada. Uno de los cuartos más complicados sin duda alguna...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ignasss

Moonrise Kingdom es excelente. Pero Pi tampoco esta demasiado lejos, aún así, la primera.
  •  

Wanchope

  •  

El Nota

A ver si consigo ver la de Ang Lee en el plazo para poder votar en consecuencia.

Cita de: er_calderilla en 17 de Enero de 2013, 12:04:30 AM
Que rabia no haber podido ver Pi aún para votar en contra de la sobrevaloradísima de los fanboys gafapastas, peores que los Nolanistas  :alegre

¿Hola? :dormir
  •  


Yeezus

  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

juariomares

Voto por Moonrise Kingdom, sin menospreciar La vida de Pi, que también me gustó lo suyo y puede que pronto le suba la nota, que está ganando con el recuerdo. Aun así me gustó mucho la de Anderson y eso que el resto de su filmografia me parece mediocre.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Ray

#13
La vida de Pi, pero de aquí a Lima.  :obacion

De todas formas, da igual lo que vote, está casi demostrado de que cuando voto algo siempre sale lo opuesto. Más me valdría votar lo que no quiero para que saliese el que, a todas luces, merece estar en la cima del reconocimiento.
De hecho, aún conservo cierto regusto agridulce de la edición pasada, cuando Cisne negro se hizo con la copa, y es en verdad de las peores cosas que he visto en mi vida. Casi vomito con la peli de puro hastío.
  •  

darth

  •