Echarme una mano con un problema con el ordenador.

Iniciado por Loco8, 16 de Enero de 2013, 12:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

Hola, chicos!

A ver si algún informático o alguién que sepa del tema me puede echar una mano.

Hace un par de días que no consigo entrar a ninguna página en la que se requiera un registro por medio de una cuenta de google: youtube, gmail no me funcionan y Twitter y facebook tampoco. Me aparece esto



No sé exactamente qué quiere decir y no sé que puedo hacer para remediarlo.

Y otra cosa, como puedo formatear el ordenador yo manualmente. Es windonw 7. Lo he intentado, pero no tengo paciencia para los ordenadores.  :triste

Gracias!  :guay
  •  

Wanchope

A bote pronto diría que eso es un virus, o algo similar. A mí por lo menos ese tipo de avisos, si los he recibido, no recuerdo que se hayan mostrado de tal manera y menos en páginas como las que mencionas.

Pd. gracias por tenernos entre los primeros de tus Favoritos.  :poss
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2013, 12:43:20 PM
A bote pronto diría que eso es un virus, o algo similar. A mí por lo menos ese tipo de avisos, si los he recibido, no recuerdo que se hayan mostrado de tal manera y menos en páginas como las que mencionas.

Pd. gracias por tenernos entre los primeros de tus Favoritos.  :poss

Yo también me decanto por la opción virus. Pero a lo mejor he tocado algo que no debía y la he liado parda.  :nuse

de 11 pestañas 3 son de E7A  :guiñar
  •  

juariomares

Lo he buscado en Yahoo respuestas, dado que no me sonaba de nada ese error. Has probado lo que le dicen a este tio??

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120512101311AAllPcu

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

A mi eso me pasaba cuando tenía la hora cambiada del ordenador por tener noseque jodido
  •  

Loco8

La virgen santa qué susto y que inutil soy a la vez. Era por lo de la fecha!  :deses

Muchas gracias!  :guay
  •  

Amármol

para formatear:
arranca el pc con el dvd del W7 dentro y dile que empiece desde el dvd
aceptar en lo de idioma y dale a instalar (nueva)
elige la particion donde lo quieras instalar y en las opciones de disco dale a formatear
a partir de ahi, lo de siempre...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Yo hace mucho tiempo que veo que no te dan un DVD, el Windows viene (se supone) dentro del ordenador y no hay disco físico. Si tuviera que formatear el ordenador me vería en la misma tesitura  :nuse
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •