VIII Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2013, 12:01:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor de Reparto de 2012?

Tom Hardy ('El caballero oscuro: La leyenda renace')
35 (38.9%)
Michael Fassbender ('Prometheus')
20 (22.2%)
Javier Bardem ('Skyfall')
17 (18.9%)
Alan Arkin ('Argo')
18 (20%)

Total de votos: 90

Votación cerrada: 18 de Enero de 2013, 12:01:03 AM

Wanchope

Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2013, 12:13:26 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2013, 12:11:58 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2013, 12:09:51 PM
Bardem está increíble, hacia mucho que la saga Bond no tenía un malo carismático.

Su primera escena y/o secuencia es muy buena, si, pero a partir de ahí decaen tanto su personaje como su aportación. Podría haber sido un buen villano... si le hubieran dado mucho más valor. Para mi gusto desaprovechado.

Opino lo mismo en que esta desaprovechado, pero eso no depende de su actuación sino en el numero de líneas que tenga en el guión xD

Por eso mismo, porque el guión no le permite dar ese salto del bueno al notable. Bardem lo hace bien, no hay duda, pero le falta espacio para lucir tanto como lucía en 'No es país para viejos', sin ir más lejos. En ese sentido, por ejemplo y en proporción, tanto la película como Fassbender le sacan más provecho a mucho menos en 'Prometheus'.
  •  

Mai

No tengo que pensar nada, mi voto para Arkin.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Drek

Me quedo con Bardem, el cual si no fuera tan odiado por algunos estaria con bastantes mas votos.  :disimu
  •  

Dragondave

Me quedo con Hardy, porque aunque todos los candidatos me parecen de calidad (Bardem en menor medida por este papel), sinceramente, Bane será el único de los cuatro papeles que acabaré recordando con el paso del tiempo. Deja impronta.
  •  

acc

Cita de: Drek en 16 de Enero de 2013, 01:21:03 PM
Me quedo con Bardem, el cual si no fuera tan odiado por algunos estaria con bastantes mas votos.  :disimu

Yo le he votado y me cae como el culo, una cosa no quita la otra xD
  •  

Turbolover1984

Me sobran la mayoría y me faltan otros. Ninguno de mis elegidos está en la lista. Aunque me falta ver Skyfall, como es solo 1 de 4 y no creo que la vea en las próximas 48 horas, aunque sin mucho entusiasmo voto para Fassbender.
  •  

Josemi19

Lo de Banaca ya es de traca :alegre Si que se le entiende, no fastidies. Hay dos factores por los que puede que algunas palabrejas las diga mal o con mala entonación. La máscara seguramente le pueda incomodar al hablar. Y el otro factor es el sorpresa y es el origen de Bane. En los extras de TDKR, cuando se habla de Bane, Tom Hardy comenta que para preparar la voz de su personaje tuvo en cuenta el origen latino del personaje (yo esto no me lo creía). Quizás esas dos cosas influyan a que a veces "no se le entienda" o no hable bien.
  •  

Madloco

#37
Yo tambien he votado a Hardy, dentro de lo que hay me parece el mejor
  •  

Banacafalata

De traca? Lo que es de traca alabar cualquier papelucho como el suyo o el de Fassbender en Prometheus, #amosnomejodas
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2013, 05:13:25 PM
De traca? Lo que es de traca alabar cualquier papelucho como el suyo o el de Fassbender en Prometheus, #amosnomejodas
Sabias palabras!
  •  

Josemi19

Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2013, 05:13:25 PM
De traca? Lo que es de traca alabar cualquier papelucho como el suyo o el de Fassbender en Prometheus, #amosnomejodas

¿Porque tu no opines lo mismo que el resto ya quiere decir que es injusto? Eso pretendes dar a entender. Si estoy en lo cierto yo ya dije en otro post que cada uno valora las películas a su modo y no por ello tiene que ser menos válida que la del resto.

El papel de Hardy para mí no es tan bueno como para ser galardonado con algún premio como un Oscar o un Globo de Oro, pero de los cuatro para mí es el más especial porque opino que, a parte de que lo hace bien, es un papel que considero que no podría hacer todo el mundo.

Aún así reitero lo que me ha parecido leer en algún comentario: este año en cuanto a Actor de reparto la cosa está floja. Y si me acusais de fanboy por este comentario, he de admitir que si en lugar de Fassbender hubiera estado Scoot McNairy por 'Mátalos suávemente' le hubiera votado a él. Y lo he sustituido por Fassbender porque 'Prometheus' no la he visto y no puedo votar, no lo he hecho porque considere su interpretación la peor de las 4 que hay nominadas.
  •  

Banacafalata

Hasta lo de Bardem (aunque se coma con patatas a Fassbender y Hardy que tienen papeles del montón) me parecen exagerados. Veo a buenos actores, no grandes interpretaciones. Interpretaciones banales que no tienen ningún tipo de implicación (si acaso implicación física, que es también digna de reconocer, como lo de Hardy, pero poco más).

Tú misma decías que si Galdofini salía poco y su personaje no tenía trascendencia. Es que Galdofini en dos putas escenas da una lección de lo que es la interpretación (y a años luz de McNairy)
  •  

mantequilla04

Alan Arkin por descarte, pero va a ganar el señor Hardy... como tira TDKR...
  •  

Drek

Gracias a Dios no habra mas peliculas de Batman... ¿verdad? ¿VERDAD?
  •  

Josemi19

Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2013, 10:21:15 PM
Hasta lo de Bardem (aunque se coma con patatas a Fassbender y Hardy que tienen papeles del montón) me parecen exagerados. Veo a buenos actores, no grandes interpretaciones. Interpretaciones banales que no tienen ningún tipo de implicación (si acaso implicación física, que es también digna de reconocer, como lo de Hardy, pero poco más).

Tú misma decías que si Galdofini salía poco y su personaje no tenía trascendencia. Es que Galdofini en dos putas escenas da una lección de lo que es la interpretación (y a años luz de McNairy)

En lo de Bardem coincido, a mí su interpretación me gustó pero no tanto como al resto. Pero no me creo que ninguno de los que hay te convenzca para votarlo con plena predisposición. Creo que tan sólo habrían muy pocos actores que se podrían unir a esta eliminatoria. Tu votaste a Godman y Gandolfini. Godman me gustó en 'Argo', pero es cierto que en cuanto aparece Arkin su protagonismo se viene abajo. Y sobre Gandolfini personalmente yo no lo incluiría aquí. Como tu has dicho, su personaje no me gustó y su interpretación tampoco justificada para estar en esta eliminatoria. Sale a penas 15 minutos y a mí al menos no me demostró gran cosa; cosa que Anne Hathaway en 'Los miserables' sale casi el mismo tiempo y todo lo contrario. Aún así si Gandolfini hubiera entrado bienvenido sea, los que le habrían votado sus razones tendrían.
  •