VIII Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2013, 12:01:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor de Reparto de 2012?

Tom Hardy ('El caballero oscuro: La leyenda renace')
35 (38.9%)
Michael Fassbender ('Prometheus')
20 (22.2%)
Javier Bardem ('Skyfall')
17 (18.9%)
Alan Arkin ('Argo')
18 (20%)

Total de votos: 90

Votación cerrada: 18 de Enero de 2013, 12:01:03 AM

Wanchope

Copa de Cine 2012 - Mejor Actor de Reparto



  •  

Yeezus

A pesar de que Alan Arkin me hizo descojonarme en la silla del cine con cada frase que soltaba, el papel de Hardy es brutal. Y ojo que se codea nada menos que con Fassy, un primera clase actualmente.


Let the games begin!
  •  

~ΣDU~

Me abstengo porque no he podido disfrutar aún de 'Argo' ni 'Skyfall', pero Tom Hardy se ha convertido en uno de los actores más populares del pasado año. Mi voto hipotético sería para su papel de Bane.


  •  

Victor Walker

Todos estuvieron geniales.

Mi voto va para Fassbender.
  •  

Banacafalata

Lo de Fassbender y el comegachas es delictivo

Voto por Arkin, aún siendo más de Goodman
  •  

Ignasss

Me quedo con Arkin, excelente!

Por cierto Wancho, en la otra pagina (aqui) la imagen que hay puesta es la de "mejor actor principal", no de reparto.
  •  

Dragondave

Pues este me lo voy a pensar un poco...
  •  

Wanchope

Cita de: Ignasss en 16 de Enero de 2013, 12:27:55 AM
Por cierto Wancho, en la otra pagina (aqui) la imagen que hay puesta es la de "mejor actor principal", no de reparto.

Bien visto. Gracias.

Cita de: Dragondave en 16 de Enero de 2013, 12:29:07 AM
Pues este me lo voy a pensar un poco...

Lo mismo digo, aunque supongo que entre Hardy y Fassbender irá la cosa.
  •  

el_emi

Alan Arkin, sí señor!

Me sobran Fassbender y Hardy, aunque no lo hagan mal. Esperaba ver a McNairy o Gandolfini, o quizá a Goodman. Una pena, pero aunque hubiesen pasado mi voto hubiera sido el mismo...
  •  

acc

Matadme pero he votado a Javier Bardem que me cae fatal pero hizo un magnifico papel xD
  •  

Josemi19

Me falta por ver 'Prometheus' y no puedo votar, aún así seguramente votaría a Hardy. El papel de Bardem no me parece tan destacable como lo pintan y el personaje de Alan Arkin no veo que sea especial porque pienso que de viejo cascarrabias y gracioso también lo podrían hacer otros.
  •  

juariomares

No he visto 3 así que no voto. Hardy no lo hace mal, pero tampoco como para que sea el mejor del año.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Rafa07

Mi voto para Tom Hardy en su papel de Bane, bestial!!
I will make an offer he can not refuse...
  •  

Rorschach

Esta entre Tom Hardy y Alan Arkin.
  •  

Banacafalata

Viendo que al final va a ganar Tom Hardy propongo que se anuncie al ganador como Tunjurdo que es como lo pronunciaría en la película con su fina vocalización
  •