'Ben-Hur' - Combate con honor. Termina la carrera. ¡Nuevo tráiler!

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2013, 08:59:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

A ver, mal no pinta. El problema es que, posiblemente, no aporte nada relevante a una historia que ya ha sido trasladada a la pantalla en un título grabado a fuego en el ideario colectivo. Si no existiera la película anterior sería muy distinto. Y en ese sentido ni a favor ni en contra, se verá y a partir de ahí ya veremos.
  •  

david6666

Cita de: Tuco en 16 de Marzo de 2016, 06:09:35 PM
Pompella 2.0  :despedida
Totalmente , como esta el cine entre aberraciones de estas y chorradas adolescentes estamos apañados.
  •  

darth

El año que viene van a estar más disputados los razzies que los oscars
  •  

Clay

Cita de: darth en 16 de Marzo de 2016, 07:02:12 PM
El año que viene van a estar más disputados los razzies que los oscars

La nominación a peor remake la tiene fija.

Por cierto, a falta de verla, tiene toda la pinta de que, mientras la original es de ésas películas que nunca se olvidan, ésta seguro que dentro de unos años no la recordará nadie.
  •  

RustCohle

¿Todo eso lo sacáis del trailer? Impresionante...  :obacion

  •  

Sacri94

La verdad es que pinta muy mal. La serie 'Spartacus' era mucho mejor visualmente que lo visto en el tráiler. Como no lo mejoren mucho, va a parecer un telefilm.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

guepard

#36
Para mi el objetivo de un remake debe ser mejorar la original.

Que me expliquen como van a mejorar una obra maestra, ah, que no se puede.

Y ojo, no pinta mal, pero...
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 16 de Marzo de 2016, 10:53:01 PM
Para mi el objetivo de un remake debe ser mejorar la original.

Discrepo: mejorar y/o explorar una alternativa. Por poner un ejemplo, a mí me gusta el remake de 'Desafío total': no mejora al original, pero sí usa la misma historia para presentarla de otra manera.
  •  

Wanchope

Por cierto, una cosa en lo que creo que pocos reparan es que la película original de 1959 es en realidad la tercera adaptación que se hizo de la novela de Lewis Wallace. Por lo que, si esta nueva versión es un "remake" la protagonizada por Charlton Heston también lo es.
  •  

david6666

  •  

al1997

#40
Los remakes en general denotan falta de imaginación, para perder el tiempo y gastarse el dinero es mejor hacer historias originales o adaptaciones de libros que no hayan sido llevados al cine o cuyas versiones cinematográficas no sean de gran calidad. Por otro lado creo que los que tienen total legitimidad de hacer un remake son las autores de la primera obras como hicieron Hitchcock, Mccarey o Haneke.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 21 de Octubre de 2015, 07:54:00 PM
Paramount ha retrasado su estreno en Estados Unidos del 26 de febrero al 12 de agosto de 2016. A falta de confirmación oficial, en España pasará lo mismo.

Paramount retrasa su estreno americano al 19 de agosto.
  •  

Wanchope

  •