X3 (X-Men 3: La decisión final)

Iniciado por reporter, 27 de Mayo de 2006, 04:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Pues la verdad que es mejor que no sepais nada de los comics proque saldreis del cien cabreaos, porque en relacion al comic poco o nada tiene que ver.


  •  

mike

Cita de: NeoLink en 09 de Octubre de 2006, 11:08:42 PM
Pues la verdad que es mejor que no sepais nada de los comics proque saldreis del cien cabreaos, porque en relacion al comic poco o nada tiene que ver.

eso si k es cierto! se cargan literalmente los comics :enfadado pero weno el resultado en genral es weno ai k entender el tema de contratos y presupuestos ademas tienen k yegar al publico en general y las muertes siempre gustan
  •  

NeoLink

si ombre yo no digo k el resultado final no quede del todo mal pero la verdad que muy poco tiene que ver con el comic


  •  

gabgirl90

Hola  :sonreir

A mí, sinceramente, ME ENCANTÓ  :tititi :tititi

Sobre todo el final con la pedazo de aparición de los "mutantes buenos" en medio del caos.

Se me hizo cortísima.

Por mí podrían hacer hasta X-MEN 1.000.000... Nunca me cansaré de ellos...  :amor

:despedida :adios
- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...
  •  

Constantine

Siempre está bién ver a mis superheroes favoritos en la pantalla, pero para mí esta no estubo a la altura de us predecesoras la verdad. Y sacar a Angel como lo sacan cuando fué miembro fundador... mejor que no hubiera salido.
Detalles chulos para los comiqueros pero flojilla
6/10 mi puntuación
:adios
 
  •  

CHRISTIAN_ZAMO

#35
  :tititi :guay

hola .. la tercera parte de los x   " la decisión final "  muy interesante se me izo   

en parte por que los personajes cambiaron mucho y

personajes que no tenían una importante  des del principio  merefiero a x men 1 y 2 a qui sevio mas  ya 

sabrán a que personajes merefiero se unieron  ala batalla o mejor dicho ala lucha  final... 

en general me gusto  :no lesdoy un 7/10
  •  

Bafometh

¿En qué parte de X MEN III aparece la clave que anuncia que Charles Xavier esta vivo?
  •  

Michael Myers

Cierre mejor de lo que su reputación decía, aunque es evidente el bajón respecto a las dos primeras. Hay personajes, especialmente villanos, que no sé que pintaban y ya no había esa finura ni esa personalidad.

Aún así, decente fin de trilogía.

6

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 28 de Junio de 2018, 01:35:32 PM
Cierre mejor de lo que su reputación decía.

Nunca he entendido el por qué tan mala reputación, cuando a mí me parece una película bastante decente. Incluso para ser de Brett Ratner.  :roto2
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2018, 08:59:29 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Junio de 2018, 01:35:32 PM
Cierre mejor de lo que su reputación decía.

Nunca he entendido el por qué tan mala reputación, cuando a mí me parece una película bastante decente. Incluso para ser de Brett Ratner.  :roto2

Bryan Singer dejó el listón alto, pero la verdad es que se deja ver aún con sus fallos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •