X3 (X-Men 3: La decisión final)

Iniciado por reporter, 27 de Mayo de 2006, 04:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reiko

Bueno por fin la ví. Era una de las que más esperaba. En primer lugar decir que soy fan de las dos primeras y de Bryan Singer, por eso cuando se anunció el nuevo director Brett Ratner, fuí de las que se llevó las manos a la cabeza horrorizada, sólo el pensar que el director de películas como Hora Punta o Family Man iba a dirigir una de mis sagas favoritas me hizo temerme lo peor.
Lo cierto es que cuando ví los dos trailers mis peores temores se iban disipando, parecía a primera vista que la película continuaría por la línea marcada por Singer.
Pues bien al final mis temores se hicieron realidad.
La película para mí sólo se sustenta en los efectos especiales. No era lo que esperaba, aunque reconozco que los efectos son una pasada. Bryan Singer nos dió en las dos anteriores entregas unos personajes con personalidad y preocupaciones, nos contaba lo que sentían al ser rechazados. En esta tercera entrega la psicología de los personajes brilla por su ausencia.
Además aparecen un montón de mutantes que practicamente pasan de puntillas, estan muy desaprovechados. No se profundiza en ninguno y la verdad es que algunos hubieran dado bastante juego.
En conclusión, le doy un 5,5 por los efectos especiales pero nada más.

Por cierto,por si no lo sabéis, os recomiendo que os quedéis hasta el final de los créditos, hay una pequeña sorpresa  :sorpresa
  •  

Soraya

Coño cuentala en spoiler que yo sali corriendo del cine y no me kedé al final :burla :burla
  •  

jescri

A mí Hora Punta y Family Man son dos películas que me gustan  :guay
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 12 de Junio de 2006, 01:26:57 PM
Coño cuentala en spoiler que yo sali corriendo del cine y no me kedé al final :burla :burla

como para esperar mas tiempo a ver los créditos!!!
Cuénta la sorpresilla anda  :palomitas
  •  

gicu

Cita de: Dalai Zuko en 12 de Junio de 2006, 02:10:24 PM

como para esperar mas tiempo a ver los créditos!!!
Cuénta la sorpresilla anda  :palomitas

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

El spoiler del final de Reiko que ella no ha podido ponerlo

SPOILER
En la película hay un momento en la que el profesor Xabier está dando una clase a los más jóvenes, les pone un video donde aparece una doctora que está con un hombre que está en coma. Pues bien al final de los créditos vuelve a aparecer ese hombre, la cámara le enfoca de perfil en la cama. Se despierta y dice:
- Hola doctora.
Ella se gira sorprendida, se acerca a él sorprendida y le dice:
- ¿ Es usted profesor Xabier?...............
Y se acaba. Bueno no se si es que han dejado una puerta abierta para otra parte, por si acaso, o ha sido una pequeña bromita de los productores y el director.
[close]
  •  

jescri

Reiko para sucesivas ocasiones y por si te sirve de ayuda... Puedes citar el mensaje que ha puesto Soraya y copiarlo, después sólo tendrás que sustituir el texto del mensaje  :guiñar
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2006, 04:55:00 PM
Reiko para sucesivas ocasiones y por si te sirve de ayuda... Puedes citar el mensaje que ha puesto Soraya y copiarlo, después sólo tendrás que sustituir el texto del mensaje  :guiñar

Muchas gracias. Así lo haré. Ahora me voy al curro. Buena tarde a todos/as
  •  

Dalai

Gracias Reiko


SPOILER
Es igual, a mi no me pillan en otra estos cabrones de la MARVEL, :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
[close]
  •  

Morfeo

La he visto hoy y a mi si que me ha gustado. Es cierto que los personajes son planos pero lo compensan con dosis de accion a raudales que hacen que no te aburras en ningun momento. La primera es la mejor pero la segunda no me gusto tanto.
Aunque hay una serie de cosas que no me gustan en absoluto:

SPOILER
la muerte de Ciclope, que junto a Coloso son mis favoritos. Aunque me parecia muy fuerte que se cargasen al Profesor Xavier al final no lo han hecho pero como es posible que se salve?? y porque Magneto despues de haber sido "curado" no pierde sus poderes?? Otra cosa es el personaje de Picara. Yo no soy un experto en los comics pero esta es una de las mutantes mas poderosas y no solo por poder absorver los poderes de los demas sino porque ademas de poder volar tiene una fuerza fisica descomunal, por lo que no entiendo que dejen de lado este personaje. Ademas despues de 3 entregas me parece imperdonble que no aparezca Gambito, que es uno de los personjes miticos de la Patrulla X.
[close]


Y una ultima curiosidad porque de entre todos los mutantes que sacan en esta entrega, muchos de ellos interpretados por actores poco o nada conocidos, eligen a Vinnie Jones para dar vida a Juggernaut utilizando su cara pero el cuerpo de un culturista? Porque no usar al culturista directamente??

Mi nota 7/10
  •  

jescri

A mí si que me ha gustado, creo que la película da lo que puedes esperar de ella. Está a la altura de las dos anteriores, que ya es mucho. Mucha acción, mucho espectáculo y en defenitiva, mucho entretenimiento.

Mi nota, un 7  :sonreir

Spoiler


Jo-der vaya matanza no?, la leche yo creo que nunca debería de haber muerto el profesor Xavier puesto que de cara a próximas entregas la película perderá bastante, a no ser que lo resuciten de debajo de las piedras claro, jeje.

En cuanto a la muerte de Jean tampoco la termino de comprender, ¿No hubiera sido más fácil ponerle una vacuna para que perdiera los poderes?, al menos seguiría viva digo yo  :-[

[close]
  •  

HiroOgs

Por fin y ya era hora eh visto la tercera parte de una de mis sagas favoritas. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentan y por cierto jescri leete un Spoiler de Reiko, ya sabes por lo que va de Charles.

7/10

:adios :adios
  •  

Lapla

Bueno yo la ví ayer también y me ha gustado , muy entretenida y con muchos efectos, y coincido con el spoiler de Jescri, y además como puse por ahí, Angel esta maltratado como personaje, por lo demás me ha parecido una buena peli de superhéroes un 6/10.
  •  

mike

la accion esta bastante bien y es la mas entretenia de la saga , ademas ese dilema politico y moral pos te da en k pensar, ademas los personajes y algunas actuaciones estan muy bien, pero tants personajes... ademas esos micro dialogos, algunos de ellos "somos los x men y debemos salvar al mundo" pos como k sobraan

6/10
  •  

Soraya

Cita de: mike en 09 de Octubre de 2006, 10:09:59 PM
"somos los x men y debemos salvar al mundo" pos como k sobraan

No te creas , es muy americano , acuérdate de Independence Day , los americanos son los mas de lo más , osea  :alegre
  •