Felicidades mil, muchas y variadas

Iniciado por Amármol, 15 de Enero de 2013, 12:05:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Venga, de cuatro en cuatro que así hay para todos: ¡¡Gracias mil, muchas y variadas a todos!!

Yo también siento déjà vu Calde, qué rápidos pasan los años para unas cosas y qué lentos para otras...  :alegre

MigRub, lo siento, pero el día 15 mola, tiene sonoridad: el 16 no.  :burla
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

¡¡¡¡Muchísimas felicidades Wanchope!!!!  Aquí te dejo las 33 velas de la tarta... ya me dirás cuánto tardaste en apagarlas  :poss.

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

Sullivan

Felicidadeeeeees! Celebralo con unas birrillas, aunque esta vez sin problemas estomacales....  :alegre
  •  

cicely

Por poco se me pasa. Muchas, muchas pero que muchas felicidades Wanchope, crítico de críticos, artista de las palabras y cinéfilo excelente... y sólo tienes 33 añitos, buah, lo que nos queda por leerte. No cambies. FELICIDADES

  :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Aunque ese último "sólo" me duela en el alma... ¡¡Gracias mil, muchas y variadas a todos... a tí también Cicely!!

Sulli, tranquilo, que no fueron las birras las culpables...  :mirada

Clay, ni treinta segundos... con cara de gilipollas soplandole a la pantalla, pero ni 30 segundos...  :alegre
  •  

jorgerll

  •  

Constantine

Feliz cumpleaños compañero, como dicen por ahí abajo, todo un pilar de la web .
 
  •  

Guillermolawe


  •  

Amélie Poulain

Venga, también te felicito por aqui. ¡¡Felicidades!!  :serenata
  •  

Wanchope

¡¡Gracias mil, muchas y variadas a todos... especialmente a la responsable del último mensaje!!


Pd. me voy a la cama... a celebrarlo, o algo.  :mirada
  •  

fanyfa

  •  

Cee

Aquí también llegué un poco tarde... Felicidades Wancho :cumple ojalá hayas tenido un día excelente :beso


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Wanchope

Más vale tarde que nunca... mientras se llegue. ¡¡Gracias mil, muchas y variadas a todos también a las dos!!
  •  

Mai

Muchas felicidades, Wanchito :flores2

Espero que disfrutaras de tu día y que la celebración fuera de tu agrado :disimu :alegre Un grande del forito, sí señor :obacion
Spoiler
un escorpio implacable, como mi hija :D.
[close]

http://www.youtube.com/watch?v=N2cut-MBGq8

Jejeej sorry, al Brad Pitt hasta en la sopa :disimu



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •