'Rogue One. Una historia de Star Wars' - Reacciones a la premiere

Iniciado por jescri, 14 de Enero de 2013, 10:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Lo pongo aquí, que merece la pena:

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 31 de Mayo de 2016, 04:02:28 PM
Qué mal empieza a oler esto.

Después de lo que pasó con 'Guerra Mundial Z'... confianza. Disney tiene medios para "arreglarlo", si es que realmente hay algo que esté "roto".
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 31 de Mayo de 2016, 04:08:28 PM
Cita de: perka en 31 de Mayo de 2016, 04:02:28 PM
Qué mal empieza a oler esto.

Después de lo que pasó con 'Guerra Mundial Z'... confianza. Disney tiene medios para "arreglarlo", si es que realmente hay algo que esté "roto".
Seguro que falta humor en la película :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 01 de Junio de 2016, 01:09:01 AM
Que más da, la película es ya un éxito.

Eso siempre. Pero teniendo en cuenta que es la primera "original", según sea de pobre podría minar la confianza. Disney al fin y al cabo funciona a base de ciclos.
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 31 de Mayo de 2016, 04:15:04 PM
Seguro que falta humor en la película :risa

Estoooo.... pues sí, según THR así es: actualizada una noticia que ya no es un rumor, sino un hecho. :alegre
  •  

Wanchope

Pd. sobra decir que ahora la mayoría tendremos más ganas de ver la película de Edwards que la de Disney...  :disimu
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2016, 02:10:36 AM
Cita de: Sacri94 en 31 de Mayo de 2016, 04:15:04 PM
Seguro que falta humor en la película :risa

Estoooo.... pues sí, según THR así es: actualizada una noticia que ya no es un rumor, sino un hecho. :alegre
Seguro que esto también pasa con MARVEL, por algo ha habido fugas de directores descontentos con las imposiciones que les adjudicaban. Me parece muy triste que no podamos ver una película "seria" de la saga. Entiendo que en Star Wars siempre ha habido humor, pero lo que hace Disney me parece bastante lamentable. ¿Quieren que todas las películas sean parecidas entre ellas? ¿Quieren que todas sean películas de acción intergaláctica con chascarrillos? En el episodio VII quedaban bien esos chascarrillos pero no veo al personaje de Felicity Jones soltando coñas cada dos por tres. Al menos por lo visto en el tráiler.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

rufii

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#133
Resumen de los últimos rumores que he leído expuestos a lo que pienso será lo más cercano a la realidad:

- Se re-grabará en torno a un 40% de la película durante unas seis semanas.

- Christopher McQuarrie, quién ya ayudo a rehacer con éxito 'Guerra Mundial Z' o 'Al filo del mañana', trabajará con Gareth Edwards a quién, por otro lado, no se le culpa de nada.

- Se ha pedido consejo a J.J. Abrams -no ayuda-, si bien no está claro que vaya a estar involucrado. Posiblemente no.

- Se trata tanto de ajustar el tono como de pulir la cinta, dado que tiraron hacia delante con un guión no definitivo re-escrito sobre la marcha. No existe en verdad ningún problema gordo con la película, sino más bien una suma considerable de "problemillas" aquí y allá.

- El enorme éxito económico de 'El despertar de la fuerza' ha permitido que el sobre coste se considere "oportuno", habida cuenta que hay tiempo para "mejorar" la película y su rentabilidad está asegurada.
  •  

Yeezus

Christopher McQuarrie NO estará en las regrabaciones de la película. Lo ha desmentido él mismo.
  •