'Rogue One. Una historia de Star Wars' - Reacciones a la premiere

Iniciado por jescri, 14 de Enero de 2013, 10:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Esto de las precuelas de Star Wars no me convence, al menos con esta historia; si bien, tengo que ser honesto, el tráiler tiene buena pinta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Es diferente a lo que estamos acostumbrados de Star wars (o eso me ha parecido vaya), pero me ha gustado mucho.
Felicity Jones!  :yuju

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

nail23

La madre que los parió!!!!!!!! Con muchsísimas ganas de verla!!!! Y eso que es el primer trailer.
  •  

URBI

#108
Cita de: Michael Myers en 07 de Abril de 2016, 03:36:26 PM
Esto de las precuelas de Star Wars no me convence, al menos con esta historia;
+1. De todas formas, dentro del Universo Star Wars, la lucha rebelde en si misma nunca me ha llamado demasiado la atención. Así que por ahora MEH.

PD: Que pesados con los rebeldes y la Estrella de la muerte... Si quieren hacer una precuela que hagan una que muestre los orígenes de los 2 lados de la Fuerza y por qué se produjo esa fractura. Me resultaría infinitamente más interesante, pero seré un caso especial :burla.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

spunik

Pues a mi se me ha escapado una lagrimilla, no me la pierdo.  :babear :babear
  •  

Tuco

Esta creo que me va a gustar más que el Episodio 7.

Podría acabar siendo esta chica la novia/mujer de Luke y madre (teórica) de Rey?
  •  

kittynegri

Seré de l@s poc@s en que el tráiler me ha parecido de lo más normal. Y no me ha gustado el hecho de que Mads Mikkelsen no aparezca ni en una sola escena siendo uno de los protagonistas.

perka

Cita de: Tuco en 08 de Abril de 2016, 01:37:02 PM

Podría acabar siendo esta chica la novia/mujer de Luke y madre (teórica) de Rey?
Yo también tengo ésa teoría

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

david6666

Cita de: spunik en 08 de Abril de 2016, 12:53:35 PM
Pues a mi se me ha escapado una lagrimilla, no me la pierdo.  :babear :babear
HHhahahaha  joder como son los Fanboys, que facil se lo poneis a las compañias, total os tragais bodrios sean buenos o malos.
  •  

el gremlin gafapasta

Tras el trailer, me autocito:

Cita de: el gremlin gafapasta en 10 de Marzo de 2016, 09:13:30 PM
Vamos a tener Star Wars hasta que aborrezcamos ese universo.

A mi lo de la Estrella de la Muerte es que me parece ya de chiste.
  •  

Yeezus

Compro lo de que Felicity Jones puede ser la madre de Rey, pero es una teoría que me gusta más que que me cuadre, no sé si me explico.
  •  

perka

Sé que Kitty se quedó con ganas de ver a Mads en el trailer. Él ya ha revelado qué personaje va a interpretar SPOILER:
Spoiler
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •