'Rogue One. Una historia de Star Wars' - Reacciones a la premiere

Iniciado por jescri, 14 de Enero de 2013, 10:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: Wanchope en 09 de Marzo de 2016, 04:23:29 PM
'Rogue One' a secas hubiera sido mejor. El "Una historia de Star Wars" me suena tan ridículo como el 'Las crónicas de Blancanieves', por ejemplo. Está de más y es innecesario.
Será para atraer a la gente.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Wanchope

Cita de: perka en 09 de Marzo de 2016, 04:30:05 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Marzo de 2016, 04:23:29 PM
'Rogue One' a secas hubiera sido mejor. El "Una historia de Star Wars" me suena tan ridículo como el 'Las crónicas de Blancanieves', por ejemplo. Está de más y es innecesario.

Será para atraer a la gente.

Está claro. Pero igualmente suena estúpido.


Cita de: el gremlin gafapasta en 10 de Marzo de 2016, 07:12:28 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Marzo de 2016, 02:28:22 AM
Sobra la traducción... y mucho.

Sobra la película... y mucho.

Mira que me gustó poco el 'Episodio VII', pero con eso de ser en teoría diferente no me atrevo a rechazarla tan alegremente. Hasta que no veo qué tal luce, ni a favor ni en contra.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2016, 07:33:22 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 10 de Marzo de 2016, 07:12:28 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Marzo de 2016, 02:28:22 AM
Sobra la traducción... y mucho.

Sobra la película... y mucho.

Mira que me gustó poco el 'Episodio VII', pero con eso de ser en teoría diferente no me atrevo a rechazarla tan alegremente. Hasta que no veo qué tal luce, ni a favor ni en contra.

Es el nuevo filón de una major. Vamos a tener Star Wars hasta que aborrezcamos ese universo.
  •  

cicely

Los que ponen los títulos en español deberían de dejar de pensar que los que van al cine son imbéciles, se va a saber de sobra que es del universo Star Wars, no es necesario ponerlo... estas cosas me fastidian mucho. :quemado


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 10 de Marzo de 2016, 09:13:30 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2016, 07:33:22 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 10 de Marzo de 2016, 07:12:28 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Marzo de 2016, 02:28:22 AM
Sobra la traducción... y mucho.

Sobra la película... y mucho.

Mira que me gustó poco el 'Episodio VII', pero con eso de ser en teoría diferente no me atrevo a rechazarla tan alegremente. Hasta que no veo qué tal luce, ni a favor ni en contra.

Es el nuevo filón de una major. Vamos a tener Star Wars hasta que aborrezcamos ese universo.

Lo sé, y tras el éxito de su primera película es lógico. Lo uno no quita lo otro. Puestos a poner en duda, de no ser por quiénes son sus directores pondría mucho más en duda el spin off sobre Han Solo. Pero es que claro, viendo los derroteros de la franquicia original ahora mismo los spin offs son mi esperanza.  :poss
  •  

el gremlin gafapasta

#97
Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2016, 12:00:33 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 10 de Marzo de 2016, 09:13:30 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2016, 07:33:22 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 10 de Marzo de 2016, 07:12:28 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Marzo de 2016, 02:28:22 AM
Sobra la traducción... y mucho.

Sobra la película... y mucho.

Mira que me gustó poco el 'Episodio VII', pero con eso de ser en teoría diferente no me atrevo a rechazarla tan alegremente. Hasta que no veo qué tal luce, ni a favor ni en contra.

Es el nuevo filón de una major. Vamos a tener Star Wars hasta que aborrezcamos ese universo.

Lo sé, y tras el éxito de su primera película es lógico. Lo uno no quita lo otro. Puestos a poner en duda, de no ser por quiénes son sus directores pondría mucho más en duda el spin off sobre Han Solo. Pero es que claro, viendo los derroteros de la franquicia original ahora mismo los spin offs son mi esperanza.  :poss

Son una apuesta de lo más interesante pero no te confundas. El verdadero director detrás de esto es el estudio Disney (o en el mejorde los casos Kathleen Kennedy).
  •  


Wanchope

El primer tráiler de 'Rogue One. Una historia de Star Wars' saldrá hoy jueves.  :guay
  •  



Yeezus

Sin perder la sustancia pero alejándose de los focos principales de la saga. Ganazas locas de Ben Mendelsohn.
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Me encantó 'El despertar de la fuerza' pero es imposible negar que tiene más de remake que de secuela. Esta si que parece una historia nueva.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •