'Rogue One. Una historia de Star Wars' - Reacciones a la premiere

Iniciado por jescri, 14 de Enero de 2013, 10:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Tal cual lo cuentan bienvenido sea, tampoco es plan de usarlo en exceso, que al final podría cansar y llegar a cargarse al personaje
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

0iker0

Cita de: Black Knight en 08 de Julio de 2015, 10:47:14 AM
Tal cual lo cuentan bienvenido sea, tampoco es plan de usarlo en exceso, que al final podría cansar y llegar a cargarse al personaje

En esto estaba pensando yo. En que pueden cansar con el personaje. Fue el mejor personaje de la trilogía original, y ya hicieron otra para contar su origen. Puede cansar el personaje. Meiedito.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Cuantas caras nuevas. Tampoco es que tenga mucha fe, pero bueno hay que esperar   :bueno
  •  

Atreyu

Espero que salga bien este spin off, muchas ganas de verla
  •  



Nyko

No es muy bueno que los guiones los modifiquen tanto y por tantas personas diferente una vez bueno, dos aceptable pero ya una tercera demasiado, ojala que lo haga mejor que en Guerra Mundial Z
NIKO
  •  

Wanchope

Cita de: Nyko en 19 de Enero de 2016, 12:28:22 AM
No es muy bueno que los guiones los modifiquen tanto y por tantas personas diferente una vez bueno, dos aceptable pero ya una tercera demasiado, ojala que lo haga mejor que en Guerra Mundial Z

Yo no me preocuparía. Es algo relativamente habitual y no tiene por qué ser para mal, al contrario. Lo bueno es que tienen mucho margen de maniobra, y el éxito del Episodio VII les ha dado un buen colchón.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Buena Vista confirma que 'Rogue One. Una historia de Star Wars' será su título español.
  •  

jescri

Lógico viendo el original, aunque no sé si me cuadra mucho...
  •  

perka

No se han quebrado mucho,pero bueno, mejor eso a que se inventen uno que no tenga nada que ver.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

'Rogue One' a secas hubiera sido mejor. El "Una historia de Star Wars" me suena tan ridículo como el 'Las crónicas de Blancanieves', por ejemplo. Está de más y es innecesario.
  •