Cuartos II, 'CdC 2012' - 'Intocable' Vs. 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Iniciado por Wanchope, 14 de Enero de 2013, 12:01:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'Intocable' Vs. 'El Hobbit: Un viaje inesperado'?

Intocable
49 (57.6%)
El Hobbit: Un viaje inesperado
36 (42.4%)

Total de votos: 85

Votación cerrada: 16 de Enero de 2013, 12:01:02 AM

Yeezus

  •  

juariomares

Bueno, pues otro voto para Intocable, que aunque pierde con el recuerdo(se que me gustó, pero no se por qué le tenía un 8 en FA, quizá porque fue la primera en VO que vi en un cine), es mucho mejor y le da mil vueltas a El hobbit, que es entretenida a ratos y aburrida el resto del film.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

el_emi

No me molesta quien pase. Ambas recibieron la misma nota de mi parte, con decimales y todo.
Ninguna me parece digna de estar en esta eliminatoria, pero supongo que por una inexpresable diferencia el Hobbit es la que más me gusta.
Eso sí, la que pase será mi candidata ya que sería la mejor puntuada de las ocho...
  •  

acc

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Ray

Pero qué mierda es esta?
Lo veo y no lo creo.  :flipando

El Hobbit, la que debería ganar!!!


  •  

Loco8

Ambas me gustaron, pero para mi El Hobbit está un poco (en muchas cosas bastante) por encima de Intocable. El factor verla en el Cine influye. Mi voto para los enanos.
  •  

Dragondave

  •  

cardinrri

Intocable, por ser la película más buen rollera que he visto en años, y por que aun siendo una buena peli el Hobitt me decepcionó un poco
  •  

Tuco

  •  

Tyrion

Voy a ser justo y no votar porque no he visto "El Hobbit", no me atrae nada esa peli aunque acabaré viendola.
Mi voto iría seguro para "Intocable", es muy jodido que la llegara a superar.
  •  

Drek

Mi voto va para el Hobbit. Es un peliculon (la unica pelicula que comprare en DVD este año y si es en version coleccionista mejor) aunque debo decir que Intocable tambien me encanto y me entretuvo durante buen tiempo de la pelicula.
  •  

Wanchope

Voy a hacer campaña a favor de 'Intocable'... y es que al igual que ya sucedió en el momento de su estreno, es pensar en ella y empezar a tararear, no me preguntéis por qué... porque es evidente, y más pegadiza que las canciones de los enanos, aunque no aparezca en la peli.  :poss

Spoiler
  •  

Josemi19

Cita de: Tyrion en 14 de Enero de 2013, 09:50:06 AM
Voy a ser justo y no votar porque no he visto "El Hobbit", no me atrae nada esa peli aunque acabaré viendola.
Mi voto iría seguro para "Intocable", es muy jodido que la llegara a superar.

+1, a mí 'Intocable' me encantó y fue de las pocas películas que fui al cine pensando que ni me gustaría ni me disgustaría y sin embargo me encantó. Pero como no he visto 'El hobbit' no puedo votar, una lástima.
  •  

JBartolo

  •