[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 8]

Iniciado por El Nota, 13 de Enero de 2013, 05:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 8
(SEGUNDA RONDA)

VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Vivir
rodando



44
Confessions




41
Gallipoli




31
Extraños en
un tren



55
Me siento
rejuvenecer



39

(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 8 expira el día 30 de enero (de 2013) a las 23:59:59 h.
  •  

El Nota


Vivir
rodando



5
Confessions




1
Gallipoli




3
Extraños en
un tren



4
Me siento
rejuvenecer



2

Menudo grupito...quitando el 5 y, en menor medida, el 4, todo lo demás es fácilmente desechable.
  •  

juariomares

ESTO SI ES UN GRUPAZO!! Y eso que aún me falta una. De momento incluso la mía dudaría si darle el 4 o el 3.

A ver que tal Gallipoli, como me guste voy a tener serios problemas....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

buen grupo. Dos por ver. De momento el 5 es para Extraños en un tren, aunque Vivir rodando está ahí
  •  

Querol

Esta vez me falta una (Vivir rodando), a ver si me da por verla un día de estos
de las otras cuatro ninguna suspendida, bien :alegre
  •  

Botxi

Buff...aquí me faltan 3 por ver...espero que me de tiempo...aunque verlas las veré porque menuda pinta tienen  :babear :babear


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave


Vivir
rodando



5
Confessions




2
Gallipoli




3
Extraños en
un tren



4
Me siento
rejuvenecer



1

Las dos primeras muy buenas, ambos 8s, Gallipoli me cayó en gracia aunque le vea el truquillo y las otras... se dejan ver pero carne de cañón.
  •  

El Nota

Hemos coincidido mucho en estos dos grupos, jodío Dragon. Cómo se nota aquí quién parte la pana y quién no xD

A mí Gallipoli es que me pasa un poco como con (en el otro grupo) The Believer, que prácticamente no recuerdo nada de ella, salvo la magistral cancioncilla que te ponen al final y con la que resulta imposible no emocionarse. De hecho, me la puse en el youtube y en el vídeo sólo salían arbolicos y se me puso la gallina de piel igual, así que no es mérito de la película, al menos bajo mis dudosas teorías.
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 13 de Enero de 2013, 06:27:16 PM
Hemos coincidido mucho en estos dos grupos, jodío Dragon. Cómo se nota aquí quién parte la pana y quién no xD

A mí Gallipoli es que me pasa un poco como con (en el otro grupo) The Believer, que prácticamente no recuerdo nada de ella, salvo la magistral cancioncilla que te ponen al final y con la que resulta imposible no emocionarse. De hecho, me la puse en el youtube y en el vídeo sólo salían arbolicos y se me puso la gallina de piel igual, así que no es mérito de la película, al menos bajo mis dudosas teorías.

Hombre, se nota las que destacan y las que merecen pasar ronda, en mi opinión, claro.
Yo es que tengo una memoria poco afortunada y tengo olvidadas ya bastantes... por eso las que se me quedan, quiero pensar que por algo será  :poss
  •  

Banacafalata


Vivir
rodando



5
Confessions




2
Gallipoli




1
Extraños en
un tren



3
Me siento
rejuvenecer



4

  •  

Amármol



Vivir
rodando



4
Confessions




5
Gallipoli




1
Extraños en
un tren



2
Me siento
rejuvenecer



3

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~


Vivir
rodando



4
Confessions




1
Gallipoli




2
Extraños en
un tren



5
Me siento
rejuvenecer



3


  •  

Tyrion

Bien encarrilado, 3 de 5 ya vistas. No tengo para nada claro a quien dar qué voto...
  •  

jenamalone


Vivir
rodando



5
Confessions




1
Gallipoli




3
Extraños en
un tren



4
Me siento
rejuvenecer



2
  •  

Turbolover1984

Dos por ver (Me siento rejuvenecer y Vivir rodando). En cuanto las visione ya comento y puntúo.
  •