[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 8]

Iniciado por El Nota, 13 de Enero de 2013, 05:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Una menos...

Confessions

Está bien, pero me pasa como en muchas pelis en las que se acumula tanta maldad junta: no me las creo. Me puedo creer una peli sobre un niño cabrón que hace una masacre, por ejemplo "Elephant" (que ademas son hechos reales), pero no me puedo creer que se junte una constelación semejante de hijos de puta, tarados, y cabroncetes a secas (toda la clase) sin que pase nada ni nadie se alarme.
La peli aun así se deja ver con interés y lo que más me ha gustado es que cada rato te van enseñando algo nuevo, cuando ya crees que se acaba, va otro giro. Los primeros minutos de monólogo de la profesora hasta parece que ya son la peli en si, ya te han contado todo en 20 minutos. Pues no...
Pero lo dicho, se les va un poco de las manos con tanto personaje y tanta actitud no creible (
Spoiler
tener un niño loco en un cuarto, planear una venganza como la de la profe y contar con que nadie en una clase de 30 niños va a contar nada a sus padres,...
[close]
), tanta cosa que al final dejan hilos colgando y sin resolver (
Spoiler
que pasa después con el profe buenrollista al que la niña acusa ante la poli??
[close]
)
Nota: 6, aunque dudo si no es un 5,5.

PD: Pregunta: en la edición que visteis vosotros os traducen los emails y cosas en japo que constantemente se ven en pantalla?? En la mía no y me ha parecido un tremendo fallo de la distribuidora, me da la sensación de que me han robado parte de la información...
  •  

juariomares

En la mía tampoco lo traducían y me jodió también bastante, porque no sabía si tenía que ver algo con la trama.....

Con respecto al primer spoiler, tengo entendido que allí en nipolandia las cosas son distintas que por el resto del mundo y pasan de casi todo, hablan poco con sus padres y esas cosas. Será porque he visto muchas películas de ello y, bueno, alguna que otra noticia que he leído/visto de gente que pasa totalmente de cosas tremendas(no se si un vídeo de a uno que atropellaban y la gente pasaba de largo era de este país, me suena que sí)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: MarioReal en 18 de Enero de 2013, 11:25:28 AM
En la mía tampoco lo traducían y me jodió también bastante, porque no sabía si tenía que ver algo con la trama.....

Pues menuda CAGADA. Ni lo que escribe la profe en el monólogo inicial, ni los emails, ni las cartas, ni los títulos introductorios de las distintas partes de la peli...  :abajo
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tibudani


Vivir
rodando



1
Confessions




4
Gallipoli




3
Extraños en
un tren



5
Me siento
rejuvenecer



2
  •  

Tyrion

Vivir rodando, repescada
Me ha divertido, pero no me ha parecido nada del otro mundo como aquí la pintais. Es más, a ratos me ha llegado a cansar ese bucle constante de tomas, corten, camara, corten, camara, corten... 15 minutos tiene mucha gracia, 90 ya no tanta.
Steve Buscemi está tremendo, as usual. Puto amo.
Un 6.5

Y cierro grupo!

Vivir
rodando



3
Confessions




2
Gallipoli




1
Extraños en
un tren



5
Me siento
rejuvenecer



4


La primera un 8 y las otras cuatro alrededor de un 6. Es decir, el ganador lo tengo muy claro, los otros los he tenido que poner un poco con lo que me pedía el estómago. Al final palmó Gallipoli porque la vi en su momento, que no es hace tanto, y sin embargo no me ha dejado ningún poso reseñable, no debía de ser nada del otro mundo...
  •  

Querol


Vivir
rodando



1
Confessions




3
Gallipoli




4
Extraños en
un tren



5
Me siento
rejuvenecer



2

Nada mal el grupo
  •  

Turbolover1984

Pensaba que cerraba mañana y llevo días de hospitales y se me ha echado el tiempo encima. No voy a pedir prórroga porque tampoco se si podría votar aunque se cerrara mañana. Espero cumplir en los siguientes  :nuse
  •  

El Nota

Bueno, ya sabéis que las fechas son orientativas, que llegados a esta fase del torneo creo que a todo el mundo le da igual si se dejan uno o dos días de prórroga para que algunos puedan cumplir, más aún cuando ya hay los nuevos grupos abiertos y cada cual puede organizarse como quiera. ¿Te faltan muchas? Si pongo día 30 es para no romperme la cabeza, siempre pongo día 15 y día 30 (posiblemente también lo haga en los hilos de febrero), así que si te faltan unas cuantas y te ves con ganas de verlas, ¡adelante!
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 30 de Enero de 2013, 12:10:29 PM
Pensaba que cerraba mañana y llevo días de hospitales y se me ha echado el tiempo encima. No voy a pedir prórroga porque tampoco se si podría votar aunque se cerrara mañana. Espero cumplir en los siguientes  :nuse
nada serio, espero
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 30 de Enero de 2013, 12:17:21 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Enero de 2013, 12:10:29 PM
Pensaba que cerraba mañana y llevo días de hospitales y se me ha echado el tiempo encima. No voy a pedir prórroga porque tampoco se si podría votar aunque se cerrara mañana. Espero cumplir en los siguientes  :nuse
nada serio, espero

Han operado a mi hermana pero nada serio, hoy le dan el alta a priori, pero voy arriba y abajo y en casa como también dependo de que alguien me eche una mano, como, duermo y en el pc paso volando. Hoy ya le dan el alta se supone.

Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2013, 12:16:31 PM
Bueno, ya sabéis que las fechas son orientativas, que llegados a esta fase del torneo creo que a todo el mundo le da igual si se dejan uno o dos días de prórroga para que algunos puedan cumplir, más aún cuando ya hay los nuevos grupos abiertos y cada cual puede organizarse como quiera. ¿Te faltan muchas? Si pongo día 30 es para no romperme la cabeza, siempre pongo día 15 y día 30 (posiblemente también lo haga en los hilos de febrero), así que si te faltan unas cuantas y te ves con ganas de verlas, ¡adelante!

Solo tengo dos por ver pero no se si las podré ver ni hoy ni mañana, por eso digo que tampoco hace falta que des prórroga por mi.
  •  

juariomares

Por mi si necesito una pequeña prórroga, seguramente con un día me valga. Porque hoy tenía pensado ver la del Cineclub, que también se me ha echado encima.

Cita de: El Nota en 30 de Enero de 2013, 12:16:31 PM
Si pongo día 30 es para no romperme la cabeza, siempre pongo día 15 y día 30 (posiblemente también lo haga en los hilos de febrero)

30 de febrero?? :roto2 :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Puedes ver hoy ésta y mañana la del cineclub, que allí se cierra el 31, y no nos inventamos los 30 de febrero, somos gente honrada xD
  •  

juariomares

Es una opción, pero y si hoy no me da tiempo?? He puesto hoy como podría haber puesto mañana por la tarde, porque esta tarde no se si podré por las clases y por la noche tengo que hacer ejercicios que me mandan, así que a la hora fijo que no llego. Además si me pongo una película hoy, contra más corta mejor que mañana me tengo que levantar a las 7 y no quiero acostarme a las tantas.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •