[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 7]

Iniciado por El Nota, 13 de Enero de 2013, 05:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 7
(SEGUNDA RONDA)

VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


El club de los
cinco



49
El niño de
la bicicleta



44
The
Believer



35
Garras
humanas



51
Luz que
agoniza



46

(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 7 expira el día 30 de enero (de 2013) a las 23:59:59 h.
  •  

juariomares

Mira que estoy teniendo mala suerte que todas las que no he visto salen ahora, cuando no puedo verlas.... :noo :noo

Pero a esta supongo que si llegaré......casi al final, pero llegaré. Y porque solo me falta una, que si no.... jajajaj
Por cierto, a falta de ver Gaslight, grupo muuuuuuuuuuuuuuy mediocre

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol


El club de los
cinco


5

El niño de
la bicicleta


1

The
Believer


3

Garras
humanas


4

Luz que
agoniza


2

  •  

El Nota


El club de los
cinco



2
El niño de
la bicicleta



4
The
Believer



1
Garras
humanas



5
Luz que
agoniza



3

5 - Una joyaza, para mí, la mejor película de Browning (al menos de las que he visto y por delante de la cacareada Freaks). Aún siento escalofríos cuando pienso en el jeto de Chaney cuando descubro el pastel. Peliculón.

4 - Sinceramente, me costó un poco entender la de "palos" que le cayeron en primera ronda. Un cine sencillo, de historia mínima, con la inherente vertiente social de los brothers. A mí me mantuvo en vilo todo el metraje, y la encontré bastante disfrutable (supongo que algo de motivación había porque trata un poco temas que en principio me son cercanos, aunque también reconozco que el cine social suelo detestarlo con bastante facilidad).

3 - Bastante decepcionante thriller psicológico, que ni me parece un thriller ni me mantiene tenso en ningún momento. Tiene cuatro detalles destacables, pero en líneas generales no me atrajo demasiado. Un cinquete raspado o por ahí.

2 - Entrañable y poco más. Supongo que es de esas películas que te entran y te encariñas mucho más con ellas cuando las ves en tu adolescencia o en tus inicios cinéfilos, pero más allá de simpatiquilla me pareció bastante mediocre.

1 - Cuanto más la recuerdo, peor me parece. Y mira que la recuerdo poco ya, eh. Una nadería importante.

Pd. Querol dándole cuatro puntazos a la de Browning. He tenido que recostarme en la cama para no caer desmayado de bruces en el suelo. Grande xD
  •  

Loco8

Otra vez dos por ver. De momento, El niño de la bicicleta lleva la delantera, pero Garras humanas es de las mías y Luz que agoniza es de mi polvoriento desafío con Botxi, con lo cual va a ser un momento perfecto para verla y matar dos pájaros de un tiro; también tengo esperanzas en ella.
  •  

Botxi



El club de los
cinco


2

El niño de
la bicicleta


4

The
Believer


5

Garras
humanas


3

Luz que
agoniza


1



Le debo un revisionado importante a "The Believer", pero  por si acaso no llego, dejo el voto en base a las notas  puestas en dicha página...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave


El club de los
cinco


3

El niño de
la bicicleta


4

The
Believer


1

Garras
humanas


5

Luz que
agoniza


2



Buen grupo salvo por The Believer, que flojita flojita... ya ni la recuerdo casi  :bueno
  •  

Banacafalata

Dos mías en el mismo grupo :roto2

Ahora votaré, tendré que decidir primero si quiero más a papá o a mamá
  •  

Sullivan


El club de los
cinco


4

El niño de
la bicicleta


5

The
Believer


2

Garras
humanas


3

Luz que
agoniza


1


3 muy buenas contra 2 muy malas
  •  

Banacafalata


El club de los
cinco


5

El niño de
la bicicleta


4

The
Believer


1

Garras
humanas


3

Luz que
agoniza


2

  •  

Amármol




El club de los
cinco



2
El niño de
la bicicleta



1
The
Believer



4
Garras
humanas



3
Luz que
agoniza



5

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~


El club de los
cinco



5
El niño de
la bicicleta



1
The
Believer



3
Garras
humanas



4
Luz que
agoniza



2


  •  

jenamalone


El club de los
cinco



5
El niño de
la bicicleta



3
The
Believer



1
Garras
humanas



4
Luz que
agoniza



2
  •  

Turbolover1984

Que gustico da tenerlas todas vistas  :tititi


El club de los
cinco



3
El niño de
la bicicleta



1
The
Believer



5
Garras
humanas



2
Luz que
agoniza



4
  •  

Tyrion

Pues otro grupo en el que toca recuperar y remar mucho para llegar, qué mala suerte estoy teniendo con los sorteos de segunda romda...

El niño de la bicicleta
Lo mejor:
-el niño, gran actor en ciernes
-pese a que te cabrea a ratos, consigue que te quedes a verla con cierto interes
Lo peor:
-que no me la creo, sobre todo a la madre adoptiva. Es imposible aguantar eso y tener las reacciones que tiene, por mucha pena qe le de el chaval. Mención aparte lo del novio... Belgas, son gente rarisima.
-por qué no explican nada del padre?
Spoiler
Por que no puede atenderle? Si tiene un trabajo y casa... Por que no puede reaccionar como alguien normal y al menos llorarle al niño cuando va a verle?
[close]

5.5
  •