VIII Copa de Cine: Mejor Banda Sonora

Iniciado por Wanchope, 13 de Enero de 2013, 12:01:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor Banda Sonora de 2012?

Hans Zimmer ('El caballero oscuro: La leyenda renace')
29 (37.2%)
Howard Shore ('El hobbit: Un viaje inesperado')
19 (24.4%)
Alexandre Desplat ('Moonrise Kingdom')
14 (17.9%)
Trent Reznor y Atticus Ross ('Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres')
16 (20.5%)

Total de votos: 78

Votación cerrada: 15 de Enero de 2013, 12:01:53 AM

Wanchope

Copa de Cine 2012 - Mejor Banda Sonora



  •  

Ignasss

La de 'El Hobbit' es jodidamente épica, pero al igual que la de TDKR, es un reciclado de las anteriores entregas. Mi voto para Alexandre Desplat ('Moonrise Kingdom').
  •  

Yeezus

Voto pero aquí reconozco que no soy objetivo. La música en tensión de Batman pide mucha pista. Bajo coacción clara mi elección.
  •  

Wanchope

Cita de: Ignasss en 13 de Enero de 2013, 12:03:52 AM
La de 'El Hobbit' es jodidamente épica, pero al igual que la de TDKR, es un reciclado de las anteriores entregas.

No podía estar más de acuerdo, por muy bien que puedan sonar. Aun reconociendo la valía de la partitura de Alexandre Desplat mi voto para Millennium, un trabajo COLOSAL con un peso fundamental en la película.
  •  

Sullivan

Estoy entre El Hobbit y Millenium.....me guardo el voto por si hay que ayudar a alguna al final xD
  •  

juariomares

Mi voto para Moonrise. Muy grande Desplat, acompañando perfectamente a la película. En su sencillez radica su grandeza.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Mi voto para Atticus Ross, Trent Reznor. Si ya me la pusieron gorda con La red social en esta si cabe se superan. El Innmigrant song con la voz de Karen O  :obacion
  •  

reporter

Todas me gustaron mucho, pero la que me dejó más "filpao" fue la de 'Millennium'.
  •  

Querol

Shore de calle, no entiendo como os puede parecer un refrito, primero que Shore con esta saga casi se podría decir que creo un estilo musical (la música de la tierra media), no hay ninguna otra banda sonora que me recuerde a esta (si acaso un poquito a Conan de Poledouris en los cánticos), segundo que esto es una precuela y es lógico que se repita algún tema (no tan desarrollados como en las siguientes entregas obviamente), musicalmente tiene que encajar con facilidad con La comunidad, y tercero que hay un porrón de temas nuevos, tema para Thorin, para Erebor, para Gandalf (lol), Bilbo, Radagast, el tema instrumental de Misty Mountains es inmenso y los temas de acción siguen siendo espectaculares...
De esas bandas sonoras que cada vez que la escuchas descubres cosas nuevas, una gozada vamos, es una lástima que no este nominada al Oscar, Shore se lo ha currado muchísimo.
  •  

el_emi

Me encanta la del Hobbit, pero mi voto se la doy a Desplat. De Moonrise Kingdom me gustó todo menos la historia, así que probablemente reciba mis votos en todo lo que participe menos en la eliminatoria...
  •  

0iker0

Hans Zimmer sin ninguna duda.  El mejor de la industria ahora mismo...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tuco

Que es lo mejor de las entregas de Batman?

Sin lugar a dudas su banda sonora.

Esta tercera entrega para mi tiene la mejor de las tres.
  •  

Dragondave

Me quedo con Desplat, porque salí del cine encantado de aquella maravillosa banda sonora.
La de Hans Zimmer también me gustó bastante, la que no entiendo es que esté el refrito de las otras entregas de ESDLA que hace Shore para El Hobbit  :ko
  •  

Madloco

Cita de: Querol en 13 de Enero de 2013, 01:58:50 AM
Shore de calle, no entiendo como os puede parecer un refrito, primero que Shore con esta saga casi se podría decir que creo un estilo musical (la música de la tierra media), no hay ninguna otra banda sonora que me recuerde a esta (si acaso un poquito a Conan de Poledouris en los cánticos), segundo que esto es una precuela y es lógico que se repita algún tema (no tan desarrollados como en las siguientes entregas obviamente), musicalmente tiene que encajar con facilidad con La comunidad, y tercero que hay un porrón de temas nuevos, tema para Thorin, para Erebor, para Gandalf (lol), Bilbo, Radagast, el tema instrumental de Misty Mountains es inmenso y los temas de acción siguen siendo espectaculares...
De esas bandas sonoras que cada vez que la escuchas descubres cosas nuevas, una gozada vamos, es una lástima que no este nominada al Oscar, Shore se lo ha currado muchísimo.

Estoy contigo, a pesar del refrito que puede parecer como bien dice Dragon. Me gusto mucho como queda y mas lo bien que viene para ponértela de fondo y jugar al Risk del Señor de los anillos partidas sin fin. :obacion
  •