Amor

Iniciado por reporter, 12 de Enero de 2013, 06:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

la ire a ver hoy lla que debe de ser espectacular siendo una pelicula extranjera nominada a mejor pelicula :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

cardinrri

Cita de: paradoja en 26 de Enero de 2013, 06:14:52 PM
la ire a ver hoy lla que debe de ser espectacular siendo una pelicula extranjera nominada a mejor pelicula :risa :risa :risa :risa :risa

:noo espero que fuera un lapsus  :poss
  •  

~ΣDU~

Una pregunta:

Spoiler
¿Qué es del viejo al final? ¿Se suicida en otra habitación de la casa? ¿Se va a vivir a otro lugar y no vuelve? Yo abogo más por el sucidio, pero no sé...
[close]

Una película que me ha encantado porque me ha hecho sufrir un montón.


  •  

Mai

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2013, 08:22:13 PM
Una pregunta:

Spoiler
¿Qué es del viejo al final? ¿Se suicida en otra habitación de la casa? ¿Se va a vivir a otro lugar y no vuelve? Yo abogo más por el sucidio, pero no sé...
[close]

Una película que me ha encantado porque me ha hecho sufrir un montón.

Spoiler
Cuando llegan los bomberos a la casa la ventana está abierta, entiendo que él se suicida tirándose por esa ventana :nuse
[close]

No se me va de la cabeza, recordarla es lo peor...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

Cita de: paradoja en 26 de Enero de 2013, 06:14:52 PM
la ire a ver hoy lla que debe de ser espectacular siendo una pelicula extranjera nominada a mejor pelicula :risa :risa :risa :risa :risa

Son cosas que pasan... pero el colmo del despropósito es que una película "muda" esté nominada a mejor película de habla catalana :poss, cuando en la mayoría de los cines los intertítulos estaban en castellano :risa :risa


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Josemi19

Me ha gustado aunque he de reconocer que algunos momentos se me han hecho lentos, aunque supongo que son gajes de Haneke (es su primera peli que veo). Impresionante que Emmanuelle Riva no se llevara el Oscar... Un 7.
  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2013, 08:22:13 PM
Una pregunta:

Spoiler
¿Qué es del viejo al final? ¿Se suicida en otra habitación de la casa? ¿Se va a vivir a otro lugar y no vuelve? Yo abogo más por el sucidio, pero no sé...
[close]

Una película que me ha encantado porque me ha hecho sufrir un montón.

Edu a tu pregunta:
Spoiler
Se suicida
[close]

Cita de: Josemi19 en 11 de Abril de 2013, 12:19:32 AM
Me ha gustado aunque he de reconocer que algunos momentos se me han hecho lentos, aunque supongo que son gajes de Haneke (es su primera peli que veo). Impresionante que Emmanuelle Riva no se llevara el Oscar... Un 7.

Pues si, hay veces que dices ¿qué carajo ha pasado? Que le den a esa chica el oscar habiendo sido nominada junto a esta actriz? Pero en fin.. Todos los años ocurre lo mismo.

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 11 de Abril de 2013, 12:19:32 AM
Me ha gustado aunque he de reconocer que algunos momentos se me han hecho lentos, aunque supongo que son gajes de Haneke (es su primera peli que veo). Impresionante que Emmanuelle Riva no se llevara el Oscar... Un 7.

Si, es un director con el que hay que tener una poquitina de paciencia. :si
  •  

hanksole

A pesar de encantarme el cine de Haneke, sufrir con La Pianista y Funny Games, Amour por muy bien rodada que esté no consiguió transmitirme nada, y eso que el tema se las trae. Fuí a verla acompañado de una persona supersensible en el peor momento familar de su vida y le paso lo mismo. 5 pelado.
  •  

Siouxsie

#24
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2013, 06:35:39 PMSoy al único al que
Spoiler
¿le sobra el personaje de la hija?
[close]
Spoiler
No. Creo que no hay mejor personaje que testifique su amor en tiempos mozos que la propia hija. Cuando ella cuenta sus sensaciones de niña cuando los escuchaba haciendo amor cada noche fue primordial para entender que ellos fueron parte de un club cuyos miembros escasean. Hubiera sido menos empatico si no se hubiera sabido nada acerca de como fue su vida pasada, hubiera dejado bastantes dudas al espectador, se hubiera pensado cualquier cosa sobre su union aun senil, como: costumbre, conformsmo, etc. Creo que Haneke queria que supieramos que ellos siempre se amaban. Amor.
[close]

Cita de: Mai en 05 de Febrero de 2013, 11:42:42 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2013, 08:22:13 PM
Una pregunta:

Spoiler
¿Qué es del viejo al final? ¿Se suicida en otra habitación de la casa? ¿Se va a vivir a otro lugar y no vuelve? Yo abogo más por el sucidio, pero no sé...
[close]

Una película que me ha encantado porque me ha hecho sufrir un montón.

Spoiler
Cuando llegan los bomberos a la casa la ventana está abierta, entiendo que él se suicida tirándose por esa ventana :nuse
[close]

No se me va de la cabeza, recordarla es lo peor...
Spoiler
No se lanza de la ventana, muere de afixia. Al principio, cuando los bomberos llegan a la casa lo primero que abren son las ventanas, y al final de la pelicula a Georges se le ve cerrando todas las ventanas y en algunos casos ponerles cinta en los bordes. Por lo que muere con las toxinas que despliegan los cadaveres mezclado con el aroma de todas las flores que compro. Eso mas la ultima historia de la postal a su madre (las flores de alegria y las estrellas de tristeza) que le conto a su esposa antes de matarla, hacen que esta pelicula sea genial.
[close]
Si no han visto la pelicula no lo abran.  :burla 

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Wanchope

Cita de: Siouxsie en 27 de Abril de 2013, 03:04:36 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2013, 06:35:39 PMSoy al único al que
Spoiler
¿le sobra el personaje de la hija?
[close]
Spoiler
No. Creo que no hay mejor personaje que testifique su amor en tiempos mozos que la propia hija. Cuando ella cuenta sus sensaciones de niña cuando los escuchaba haciendo amor cada noche fue primordial para entender que ellos fueron parte de un club cuyos miembros escasean. Hubiera sido menos empatico si no se hubiera sabido nada acerca de como fue su vida pasada, hubiera dejado bastantes dudas al espectador, se hubiera pensado cualquier cosa sobre su union aun senil, como: costumbre, conformsmo, etc. Creo que Haneke queria que supieramos que ellos siempre se amaban. Amor.
[close]

Para eso
Spoiler
me vale con el prólogo y el compositor que va a verles, por ejemplo. Sigo pensando que ralentiza mucho la narración sin aportar nada relevante o necesario, y más que empatía lo que provoca es pereza y ayuda a desconectar con lo que realmente importa.
[close]
  •  

Siouxsie

CitarPara eso
Spoiler
me vale con el prólogo y el compositor que va a verles, por ejemplo. Sigo pensando que ralentiza mucho la narración sin aportar nada relevante o necesario, y más que empatía lo que provoca es pereza y ayuda a desconectar con lo que realmente importa.
[close]
Spoiler
El compositor es un personaje externo en la vida de la pareja, solo fue un discipulo que tuvo exito y fue de agradecimiento, incluso me parecio frio. Para mi, la opinion de ella tiene bastante. Si tus padres fueran los de la historia, a mi tambien me hubiera encantado escuchar tu opinion. Cosa aparte, la ingrates de la hija aumento el drama.
[close]

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Wanchope

Cita de: Siouxsie en 27 de Abril de 2013, 03:57:08 PM
CitarPara eso
Spoiler
me vale con el prólogo y el compositor que va a verles, por ejemplo. Sigo pensando que ralentiza mucho la narración sin aportar nada relevante o necesario, y más que empatía lo que provoca es pereza y ayuda a desconectar con lo que realmente importa.
[close]
Spoiler
El compositor es un personaje externo en la vida de la pareja, solo fue un discipulo que tuvo exito y fue de agradecimiento, incluso me parecio frio. Para mi, la opinion de ella tiene bastante. Si tus padres fueran los de la historia, a mi tambien me hubiera encantado escuchar tu opinion. Cosa aparte, la ingrates de la hija aumento el drama.
[close]

No te respondo
Spoiler
porque no sé como hacerlo sin repetirme. Simplemente lo valoramos de distinta manera y/o lo vemos cada uno desde su punto de vista.  :poss
[close]
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2013, 04:02:13 PM
Cita de: Siouxsie en 27 de Abril de 2013, 03:57:08 PM
CitarPara eso
Spoiler
me vale con el prólogo y el compositor que va a verles, por ejemplo. Sigo pensando que ralentiza mucho la narración sin aportar nada relevante o necesario, y más que empatía lo que provoca es pereza y ayuda a desconectar con lo que realmente importa.
[close]
Spoiler
El compositor es un personaje externo en la vida de la pareja, solo fue un discipulo que tuvo exito y fue de agradecimiento, incluso me parecio frio. Para mi, la opinion de ella tiene bastante. Si tus padres fueran los de la historia, a mi tambien me hubiera encantado escuchar tu opinion. Cosa aparte, la ingrates de la hija aumento el drama.
[close]

No te respondo
Spoiler
porque no sé como hacerlo sin repetirme. Simplemente lo valoramos de distinta manera y/o lo vemos cada uno desde su punto de vista.  :poss
[close]
Cita de: Siouxsie en 27 de Abril de 2013, 04:09:32 PM
Es cine.  :si

+1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •