La mejor película del 2008 [1ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 12 de Enero de 2013, 05:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Genjuro en 12 de Enero de 2013, 07:26:29 PM
Cita de: Loco8 en 12 de Enero de 2013, 06:00:28 PM
El caballero Oscuro va a ser la Malditos Bastardos de este año  :poss

Me temo que no.
4 de 6 listas de momento.

Un cuento de navidad la quiero ver antes de votar y puesto que he comprobado cierta afinidad filmica contigo dame un poco de motivación para que la vea.  :sonreir
  •  

Banacafalata

Yo espero que Wall-E o Gran Torino puedan con ella
  •  

Guillermolawe

Debería ganar Gran Torino con la minga...

Debo ver Wall-e ya!

  •  

charliewoodhead

1. Déjame entrar
2. Two Lovers
3. Wall·E
4. El luchador
5. Rocknrolla
6. El Caballero Oscuro
7. Gran Torino
8. La ola
9. JCVD
10. El curioso caso de Benjamin Button
  •  

juariomares

1. Gran torino
2. The Chaser
3. Wall-E
4. Despedidas
5. El caballero oscuro
6. Camino
7. Ponyo
8. Iron Man
9. Voces en Imágenes
10. Slumdog Millionaire

Todos 8 o más y se quedan fuera por poco Eden Lake y Crossing. Buen año, sobre todo las 5 primeras :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Cita de: Genjuro en 12 de Enero de 2013, 07:24:57 PM
4. Aquel querido mes de agosto (Gomes)

Se nota que te gusta, pero...¿qué podrías decir para recomendarla? ¿Lo harías a cualquiera? ¿No es demasiado accesible? Lo digo porque la tenía más o menos en el punto de mira, pero tampoco quiero encontrarme con una castaña del quince.
  •  

Loco8

#21
Cita de: El Nota en 12 de Enero de 2013, 08:45:29 PM
Cita de: Genjuro en 12 de Enero de 2013, 07:24:57 PM
4. Aquel querido mes de agosto (Gomes)

Se nota que te gusta, pero...¿qué podrías decir para recomendarla? ¿Lo harías a cualquiera? ¿No es demasiado accesible? Lo digo porque la tenía más o menos en el punto de mira, pero tampoco quiero encontrarme con una castaña del quince.
Yo también la tengo descargada y preparada. Si me da tiempo la veo seguro, pero si que da un poco de miedo.
  •  

cardinrri

Vamos a ver:

El Caballero oscuro
Hunger
Despedidas
Synecdoche, New York
El intercambio
Gran Torino
El primer día del resto de tu vida
La ola
Quemar después de leer
Just Another Love Story

Para mi El caballero Oscuro es la mejor de calle, pero no solo de este año si no de todas las que he visto. La vi antes de que me diera la enfermedad cinefila, veía cine, pero no tanto  :poss Y la vi ya habiendo visto unas cuantas películas más, me quedan muchas películas por ver y sinceramente espero que la desbanquen (significara que la película me encantaría) pero por ahora no he visto ninguna película que me guste más que esta, si tuviera que decir las películas que más se le aproximan serían ahora mismo Drive, Shame, Juana de Arco y alguna que me dejo por ahí. Hunger se queda la segunda sin duda, peliculón y Despedidas para cubrir el cupo asiático, como en todas las listas...

Enga ahora banaca y demás anti-noalistas repartirme unas cuantas  :guay
  •  

Banacafalata

No has visto mi Twit de antes?

- ¡Me encanta el cine! ¡Veo un montón de películas!
- ¿Cuál es tu película favorita?
- El Caballero Oscuro
- Adiós

Que conste me gusta, y con el estreno de la tercera escribí un análisis muy positivo de las dos entregas. Pero no me parecen la panacea del cine
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2013, 09:03:55 PM
Que conste me gusta, y con el estreno de la tercera escribí un análisis muy positivo de las dos entregas. Pero no me parecen la panacea del cine

A lo mejor ese es el problema, para mi no es la panacea del cine, sino la película que más me gusta de las que he visto hasta la fecha. Otros diran que no pueden quedarse solo con una, yo si, para mi y mi guste sobre el cine es la mejor que he visto, y como he dicho antes ojala la desbanquen muchas pelis...
  •  

Banacafalata

Cita de: cardinrri en 12 de Enero de 2013, 09:08:53 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2013, 09:03:55 PM
Que conste me gusta, y con el estreno de la tercera escribí un análisis muy positivo de las dos entregas. Pero no me parecen la panacea del cine

A lo mejor ese es el problema, para mi no es la panacea del cine, sino la película que más me gusta de las que he visto hasta la fecha. Otros diran que no pueden quedarse solo con una, yo si, para mi y mi guste sobre el cine es la mejor que he visto, y como he dicho antes ojala la desbanquen muchas pelis...

No sé, no veo aquí todo el cine que me dan películas como El Apartamento o El Hombre que mató a Liberty Valance

Para que veas que no soy tan hater http://banacafalata.blogspot.com.es/2012/07/analizando-el-batman-de-nolan.html
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2013, 09:11:43 PM
Cita de: cardinrri en 12 de Enero de 2013, 09:08:53 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2013, 09:03:55 PM
Que conste me gusta, y con el estreno de la tercera escribí un análisis muy positivo de las dos entregas. Pero no me parecen la panacea del cine

A lo mejor ese es el problema, para mi no es la panacea del cine, sino la película que más me gusta de las que he visto hasta la fecha. Otros diran que no pueden quedarse solo con una, yo si, para mi y mi guste sobre el cine es la mejor que he visto, y como he dicho antes ojala la desbanquen muchas pelis...

No sé, no veo aquí todo el cine que me dan películas como El Apartamento o El Hombre que mató a Liberty Valance

Para que veas que no soy tan hater http://banacafalata.blogspot.com.es/2012/07/analizando-el-batman-de-nolan.html

El apartamento es algo indescriptible, habrá películas mejores, no lo sé, pero la sensación que provoca esa película no es normal, es como un dulce bañado en vinagre, es única.

El caballero oscuro también es buena pero no alcanza la profundidad de la de Wilder.
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2013, 09:11:43 PM
Cita de: cardinrri en 12 de Enero de 2013, 09:08:53 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2013, 09:03:55 PM
Que conste me gusta, y con el estreno de la tercera escribí un análisis muy positivo de las dos entregas. Pero no me parecen la panacea del cine

A lo mejor ese es el problema, para mi no es la panacea del cine, sino la película que más me gusta de las que he visto hasta la fecha. Otros diran que no pueden quedarse solo con una, yo si, para mi y mi guste sobre el cine es la mejor que he visto, y como he dicho antes ojala la desbanquen muchas pelis...

No sé, no veo aquí todo el cine que me dan películas como El Apartamento o El Hombre que mató a Liberty Valance

Para que veas que no soy tan hater http://banacafalata.blogspot.com.es/2012/07/analizando-el-batman-de-nolan.html

Yo eso de que no sabe llevar las escenas de acción no lo he visto en niguna peli, que habrá directores que sean mejores, por supuesto, pero que Nolan es mal director pues nose. Ademas que muchas gente hasta suspenda una peli como esta porque Nolan no sabe llevar las escenas de acción apaga y vamonos. Ahora si tu me dices que es que ves la peli y te aburres, no te gusta nada o cualquier cosa más subjetiva pues no digo nada. Pero esa pega que veis yo no la veo la verdad. Para mi, por ejemplo, en la ultima el problema es más de guión que de otra cosa, porque hay cosas que madre mía del señor  :noo jajaja
  •  

Banacafalata

¿Quién te dice que las suspendo? ¿Has visto las notas que les tengo puestas? xD

Y sí, en Batman Begins las escenas de acción están terriblemente dirigidas
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2013, 09:37:20 PM
¿Quién te dice que las suspendo? ¿Has visto las notas que les tengo puestas? xD

Y sí, en Batman Begins las escenas de acción están terriblemente dirigidas

No, no lo digo por ti, por otros  :guiñar
  •