'Step Up All In' - Cartel español

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2013, 12:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Enero de 2013, 11:58:17 PM
Fuera coñas, a mí es una saga que me encanta :bueno

Cuando tiene ese éxito está claro que es porque la sigue mucha gente. Sólo estábamos un poco de coña, fíjate que yo al menos ni siquiera he visto ninguna, con que poco puedo opinar   :disimu
  •  

Wanchope

Vi la cuarta el pasado año (¡¡y en 3D!!) y creo que sigo vivo... si es que el guionista que escribe mi vida no me la está jugando. Son pasables, supongo, tampoco engañan a nadie.
  •  


Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 25 de julio de 2014.
  •  

a free spirit

Por lo que he visto en Facebook esta va a ser la primera de la franquicia que Disney no distribuirá en España y será eOne quien le tomará el relevo en su estreno en España.

Las ventas internacionales las lleva Lionsgate así que al tener contrato con eOne para España, el acuerdo habrá sido cosa sencilla.
  •  

kittynegri

Yo las que he visto han sido la primera y la segunda, las de 2006 / 2008 y a mi me encantaron en su día. No por el argumento por supuesto, pero las coreografías son una pasada, a quien le guste ese tipo de baile que es mi caso tiene el disfrute asegurado. He llegado a ver varias escenas de esas dos películas, las de baile, en repetidas ocasiones :poss


Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 22 de agosto de 2014
  •  

Clay

  •