'R'ha', interesante corto de ciencia-ficción

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2013, 01:30:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Atentos a este fantástico corto de un estudiante de 22 años llamado Kaleb Lechowski, cuyo resultado de 7 meses de duro trabajo es el siguiente (merece la pena verlo con la máxima resolución):


  •  

Wanchope

No está mal, aunque se le notan mucho las carencias. Pasable.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2013, 05:02:46 PM
No está mal, aunque se le notan mucho las carencias. Pasable.

Que esperas para un estudiante de primer año?, Teniendo en cuenta los medios con los que habrá contado creo que es un gran trabajo   :si
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2013, 10:44:21 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2013, 05:02:46 PM
No está mal, aunque se le notan mucho las carencias. Pasable.

Que esperas para un estudiante de primer año?, Teniendo en cuenta los medios con los que habrá contado creo que es un gran trabajo   :si

Si pero no, lo uno no quita lo otro y en ese sentido me falla lo argumental, pero por descontado que el esfuerzo merece una palmada en la espalda y quien sabe, puede que un sugus también.  :burla
  •  

Madloco

Si yo soy el profe le planto un 10.
A mi me parece que con los medios de los que seguramente disponga esta muy bien logrado.
Anda que no hay mierda mucho peor.
Asi a vote pronto Branded mismamente tiene efectos bastante peores que este corto.

  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 14 de Enero de 2013, 12:11:34 AM
Si yo soy el profe le planto un 10.
A mi me parece que con los medios de los que seguramente disponga esta muy bien logrado.
Anda que no hay mierda mucho peor.
Asi a vote pronto Branded mismamente tiene efectos bastante peores que este corto.



Desde que la ví ya no digo "me voy a cagar", ahora digo "me voy a plantar un Branded".
  •  

Madloco

  •