Cuartos I, 'CdC 2012' - 'The Dark Knight Rises' Vs 'La invención de Hugo'

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2013, 12:02:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'El caballero oscuro: La leyenda renace' Vs 'La invención de Hugo'?

El caballero oscuro: La leyenda renace
62 (68.9%)
La invención de Hugo
28 (31.1%)

Total de votos: 90

Votación cerrada: 14 de Enero de 2013, 12:02:36 AM

Ignasss

Esta jodida... Hugo me gusto mucho pero aún así me quedo con Batman, no la mejor de la trilogía pero si un digno final.

EDITO: Madre del amor hermoso, que paliza le esta dando :flipando
  •  

JBartolo

  •  

Schillinger

  •  

Banacafalata

La Copa Fanboy

A partir del año que viene voy a votor en modo fanboy, ahora me empiezo a arrepentir de no haber metido en mi lista Los Vengadores, Los Mercenarios 2 o Drácula 3D
  •  

Yeezus

Aceptemos que es mejor que Hugo y punto. Está ganando por algo. No se debe solo a fanboys. Es que ya mosquea..
  •  

Dragondave

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Enero de 2013, 03:27:08 PM
Aceptemos que es mejor gusta más que Hugo y punto

Eso aún puedo aceptarlo... Total, por muchas ilusiones que uno se haga, la Liga ya ha dejado huella de lo que va a pasar...
  •  

Yeezus

Cita de: Dragondave en 12 de Enero de 2013, 03:30:58 PM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Enero de 2013, 03:27:08 PM
Aceptemos que es mejor gusta más que Hugo y punto

Eso aún puedo aceptarlo... Total, por muchas ilusiones que uno se haga, la Liga ya ha dejado huella de lo que va a pasar...

Porque el Madrid gane la liga no es mejor que el Barça. A eso te refieres?
  •  

Banacafalata

Estás comparando el fútbol que es una competición, en la que los puntos se ganan compitiendo, con esto que es una votación en la que votan un puñado de fanboys? Por esa regla de 3 las mejores pelis del año serían todas las que han ganado en los premios

No puedo dejar de reír con esto (que se podría hacer con cualquier peli, pero con el movimiento fanboy de ésta me resulta más divertido)

http://www.youtube.com/v/e5aB9zzbFgw
  •  

el_emi

#38
Cita de: Dragondave en 12 de Enero de 2013, 03:30:58 PM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Enero de 2013, 03:27:08 PM
Aceptemos que es mejor gusta más que Hugo y punto

Eso aún puedo aceptarlo... Total, por muchas ilusiones que uno se haga, la Liga ya ha dejado huella de lo que va a pasar...

A mi también me gusta más esa frase...

Particularmente ninguna de las películas que pasaron me parecen dignas para meter las manos en el fuego, así que por mí que gane cualquiera. Pero que estas sean mejores que las que quedaron fuera solo por el hecho de haber sido votadas...no creo
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2013, 03:37:32 PM
Estás comparando el fútbol que es una competición, en la que los puntos se ganan compitiendo, con esto que es una votación en la que votan un puñado de fanboys? Por esa regla de 3 las mejores pelis del año serían todas las que han ganado en los premios

No puedo dejar de reír con esto (que se podría hacer con cualquier peli, pero con el movimiento fanboy de ésta me resulta más divertido)

http://www.youtube.com/v/e5aB9zzbFgw

Repito que me parece muy poco realista, a mi honesto juicio, otorgar el éxito de esta saga de Batman a los fanboys, así como a otras muchas que cuentan con un legado de fans interminable. Para mí es mejor, y no sé si seré un fanboy o no llego hasta tal punto, pero del resultado interpreto que Hugo es menos buena/gusta menos/no llega a mejorar/invéntese usted aquí lo que quiera/ que The Dark Knight Rises.
  •  

Loco8

  •  


Loco8

  •  

Josemi19

Como la cosa siga así me parece que esta Copa va a ser una absoluta mierda y muchos vamos a acabar muy hartos. Me parece bochornosa esta situación. Estoy leyendo un par de comentarios y me da la sensación de que TDKR es la mayor mierda que se ha hecho este año y 'Hugo' es la mayor obra maestra jamás realizada por Martin Scorsese. Todos aquellos que os quejais de la gente que vota a TDKR, ¿en serio no creeis que la votan porque les ha gustado más y les ha parecido mejor que 'Hugo' más allá de que les guste Nolan o no?

A partir de esto yo ya estoy pensando seriamente el dejar de votar a TDKR aunque se lo merezca, más que nada por el simple hecho de que lo voto porque soy un fanboy cuando no sería así, lo haría porque me parece la mejor y ya está. Y lo más bochornoso de todo esto para mí es la actitud del señor Banacafalata que al parecer todos tenemos que darle la razón y nadie le puede cuestionar nada. Si para él 'La invención de Hugo' es mejor y no gana es todo por culpa de los Nolanistas y por lo tanto es una injusticia.

Visto lo visto ya me la suda si TDKR gana o no porque si no gana por una parte sentiré lástima por haber apostado por el caballo perdedor (aunque para mí no lo sea) y si gana me va a mosquear ver las quejas de 4 o 5 personas que no entienden que los demás no pensamos como ellos y que el premio ha sido injusto y no tiene validez.

Mi opinión es que aquí todo el mundo debería votar y callar y luego cuando acabe la votación que cada uno haga sus comentarios y valoraciones, porque me juego lo que queráis a que más de uno ha votado a TDKR casi sin quererlo y rezando para que no le acusen de fanboy ni demás tonterias y alguno habrá votado a 'Hugo' por no sentirse señalado.
  •  

Wanchope

Los fanboys de Batman ganan a los fanboys de Hugo, ese es el resumen.
  •