Cuartos I, 'CdC 2012' - 'The Dark Knight Rises' Vs 'La invención de Hugo'

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2013, 12:02:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿'El caballero oscuro: La leyenda renace' Vs 'La invención de Hugo'?

El caballero oscuro: La leyenda renace
62 (68.9%)
La invención de Hugo
28 (31.1%)

Total de votos: 90

Votación cerrada: 14 de Enero de 2013, 12:02:36 AM

Wanchope

Uno más para Bruce Wayne & Cía. De 'Hugo' recuerdo que estaba bien... pero de la peli en si ya poca cosa.
  •  

Tuco

Siempre estoy dispuesto a revisionar Batman. Siento no poder decir lo mismo de Hugo.

Mi voto a la de Nolan.
  •  

cardinrri

  •  

Loco8

Vamos, Hugo. Con la cabeza bien alta. :obacion

Batman no te llega ni a la suela del zapato.
  •  

Dragondave

Ambas me gustan, pero para mí Hugo fue lo mejor del 2012, así que lo tengo claro.
  •  

Tyrion

"The dark Knight"

y porque no había una opción que dijera "No sé ni para que votamos en esta eliminatoria..."  :alegre
  •  

Madloco

  •  

el_emi

Ninguna de las dos me encandiló cuando la vi, pero creo que la de Batman al menos me gustó un poquitín más...
  •  

Xehanort90

"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Black Knight

La verdad es que antes de verlas hubiese pensado que votaría por TDKR, pero la sensación de decepción y todo lo que me gusto La de Hugo, me hacen votar por esta ultima, aunque veo que no ganara
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

mantequilla04

Una pena que Hugo vaya a perder contra la peor de Nolan, mucho hype hay aquí xD
Let´s go Hugo!!
  •  

Victor Walker

Vi TDKR once veces en el cine, pero dejando el fanatismo de lado, lo cierto es que la he votado porque Hugo no me parecio tan buena como se decia, cuando mucho brilla la impresionante direccion de Scorsese, pero el film en si es tedioso, y carece de buen ritmo.
  •  


darth

  •  

Turbolover1984

Ahora mismo 20 puntos de diferencia en las votaciones. The fanboy power :noo

Personalmente no tengo duda alguna en mi voto. Una está en mi lista de las mejores del año y la otra pese a ser buena peli, es de lejos la más floja de la trilogía y posiblemente o entraría ni en mis 25 pelis favoritas de 2012.

Hugo  :obacion
  •