VIII Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 11 de Enero de 2013, 12:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la película con los Mejores Efectos Especiales de 2012?

Los Vengadores
25 (29.1%)
El caballero oscuro: La leyenda renace
10 (11.6%)
El Hobbit: Un viaje inesperado
19 (22.1%)
La vida de Pi
21 (24.4%)
Prometheus
11 (12.8%)

Total de votos: 86

Votación cerrada: 13 de Enero de 2013, 12:00:26 AM

darth

  •  

Banacafalata

Ganará La Vida de Pi merecidamente. Pero mi  voto para los Avengers #ModoFanboy
  •  

Tyrion

La vida de Pi

Ya que se va a dar la galleta en la categoría reina, al menos que se lleve esta.
  •  

Jason_Voorhees

Me sorprende que no esté entre los finalistas Hugo, me parece mejor que El Caballero Oscuro por ejemplo, aunque no tan espectacular, para mi es uno de los puntos fuertes ya que es de las películas que mejor he visto empleado el 3D. dicho esto, Prometheus, ya que no fui a ver la vida de Pi, pero creo que será la ganadora, porque en los trailers tenía muy buena pinta.
  •  

jescri

Me falta 'El Hobbit' por ver, aunque de las que he visto me quedaría con 'Prometheus'   :si
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Mi voto va al jodío Richard Parker, entre otras cosas por hacernos creer que ese animal es real, aunque todas las presentes tienen motivos para estar orgullosas. Sin embargo los de Pi son, para mi gusto, los que más y mejor se disimulan dentro de la propia película, y eso siempre es un punto a favor.
  •  

Dragondave

Me quedo con Pi por el conjunto, pero la destrucción del estadio de El Caballero oscuro es muy tentadora...
  •  

Madloco

Pues yo, a falta de ver "La vida de Pi" se lo doy a Los vengadores. Modomegafanboy#

Como la disfrute y la tengo revisionada y todo, ya no puedo decir que fue empalmada del cine. :alegre
  •  

Banacafalata

Es que Avengers es un blockbuster como los de antes. Una película que bebe del cine de entretenimiento de los 80.Y como se goza!
  •  

Turbolover1984

Me espero por si puedo ver Pi en estos dos días (que lo dudo salvo milagro). En caso contrario mi voto para Avengers.
  •  

pepelu20

El Hobbit  :sonreir En 3D y 48fps con gafas buenas, no del cine, insuperable  :obacion
  •  

el_emi

Me quedo con el logradísimo CGI de Batman, aunque la de Ang Lee da pena no votarla...
  •  


Drek

The Avengers. Estaba entre The Avengers o Batman. Pero creo que The Avengers la supera.
  •