VIII Copa de Cine: Clasificación 'Liga de Cine'

Iniciado por Wanchope, 09 de Enero de 2013, 11:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope






  •  

Dragondave

Buena lista que resumen bastante bien lo mejor (o más destacado) del año.
El orden siempre podría variarse... pero para eso ya estará la Copa :risa
  •  

jescri

  •  

Soprano

Comparando resultados y aún teniendo en cuenta que no entran las mismas películas a votación, resulta curioso ver que películas como "Arrugas" o "Take Shelter" figuran entre las diez finalistas de "Las Mejores Películas Del Año 2011", y sin embargo ocupan los puestos 30 y 18 respectivamente en la "Liga De Cine" de este año, no habiendo sido votadas ninguna de ellas por nadie como la mejor del año y habiendo recibido la primera tan sólo siete votos.
  •  

Tyrion

Solo se me ocurre que en "Las mejores peliculas..." votamos sólo los habituales del foro, mientras que en la "Copa del cine" entra muchisima gente nueva, de la que se hace un usuario, pone el voto y no vuelve a entrar. Y normalmente son más bien "palomiteros", votan sota-caballo-rey casi siempre, no entran pelis tan poco mainstream como Arrugas o Take shelter.
  •  

Soprano

Yo también creo que ese es uno de los principales motivos y en cierto modo es lógico que pierdan puestos en favor de otras películas más taquilleras pero no deja de ser curiosa la diferente valoración que se tiene de ellas en una u otra lista.
  •  

Banacafalata

No es diferente valoración, es que la mayoría de los que votan posiblemente ni hayan oído hablar de ellas. Pero es lo de todos los años, lo importante es que voten muchos
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2013, 01:12:56 PM
No es diferente valoración, es que la mayoría de los que votan posiblemente ni hayan oído hablar de ellas. Pero es lo de todos los años, lo importante es que voten muchos

Eres muy cansino tío, muyyyy cansino   :noo

Claro que si todos fuésemos como tú seguramente todo sería más veraz, como así quedó demostrado  :risa
  •  

~ΣDU~

Ni caso jescri. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Lo único claro que se puede sacar de la clasificación es que 'The Dark Knight Rises' va a ganar en la Copa :disimu

Gracias Wancho :guay


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Enero de 2013, 01:54:59 PM
Lo único claro que se puede sacar de la clasificación es que 'The Dark Knight Rises' va a ganar en la Copa :disimu

Bueno eso depende, porque si el organizador fuera otro ya se encargaría él de que ganase su película favorita   :risa
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2013, 02:06:01 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Enero de 2013, 01:54:59 PM
Lo único claro que se puede sacar de la clasificación es que 'The Dark Knight Rises' va a ganar en la Copa :disimu

Bueno eso depende, porque si el organizador fuera otro ya se encargaría él de que ganase su película favorita   :risa

En ese sentido tengo que admitir que se me pasó por la cabeza "regalarle" el voto que le faltó a Millennium para meter la cabeza entre las ocho... pero también pensé, ¿y pa qué?  :mirada
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2013, 04:20:52 PM
En ese sentido tengo que admitir que se me pasó por la cabeza "regalarle" el voto que le faltó a Millennium para meter la cabeza entre las ocho... pero también pensé, ¿y pa qué?  :mirada

Con que el enemigo en casa eh...    :mirada   :alegre

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2013, 05:30:39 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2013, 04:20:52 PM
En ese sentido tengo que admitir que se me pasó por la cabeza "regalarle" el voto que le faltó a Millennium para meter la cabeza entre las ocho... pero también pensé, ¿y pa qué?  :mirada

Con que el enemigo en casa eh...    :mirada   :alegre

Siempre... los pensamientos perniciosos siempre están agazapados y al acecho, otra cosa es que les hagamos más o menos caso.  :burla
  •